Fuera reliquias de artefacto, ¡ya!

Creo que no se ha hablado mucho de esto pero… ¿no creéis que es hora de que quiten las reliquias de artefacto de Legion de la tabla de loot? Me da mucha rabia tener que ir a por una transfi en específico, y tras muchos intentos (porque no todos los bosses te tiran algo siempre) te acabe tocando una maldita reliquia que no sirve de nada porque nuestro artefacto lleva muerto dos años. Ya fuera de desahogos personales, ¿os sentís igual? Porque que yo sepa no tienen más uso aparte de venderlos. T_T

12 «Me gusta»

Yo tengo anillos y abalorios para montar una joyería en la gran vía.
Ahora fuera coñas…de quitar eso y que solo salga las transfiguración en cuestión,antes la tendrías y menos tiempo de juego invertido.
Se ve muy descaradamente en esta exp el intento de estirar de manera abusiva el “contenido”

5 «Me gusta»

Y los collares y capas, e items que no se puedan poner para la expansion actual de turno, y tal. Aparte de que es muchisimo trabajo, esta muy bien para trasfiguraciones, luego las reliquias de artefacto, estan tambien bien para la gente que esta jugando todavia en Legion, porque no tienen BfA y puedan equiparse decentemente. Aparte te llevas algo de oritos y si no te tocase la reliquia, no te tocaria nada. Lo mejor para pillar trasfi especifica de clase, es ir con algun amig@ o compy de guild que otro e ir todos con la misma clase y asi hay mas posibilidades de pillar la trasfi, os las vais pasando las que no tengais con la misma clase que vayais, y luego cambiais a otra clase para ayudar a los otros compys que se ayudaron a pasarse trasfi con otra clase.

1 «Me gusta»

Yo he hecho runs de Antorus, donde de 13 bosses y 3 mónedas solo me ha caido 1 item (un anillo wapo wapo)

Ya tienes para pedirle matrimonio a alguien, eso si no fue el boss que te lo pidio a ti :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

Descubrí que era vibratorio y me lo he quedado para mi :smirk:

8 «Me gusta»

Te pongo un par de ejemplos de tipos de jugadores a los que, de quitarlas, les quitas posibilidades de juego:

• Un chico en otro hilo preguntaba por qué había visto una Crematoria de mayor ilvl que la suya. Le he explicado que era por las reliquias y que podía ir a por ellas, aunque no le iban a reportar nada. Ha dicho que lo va a hacer, porque tener todo al máximo en su main es algo que tiene como objetivo (para gustos los colores, supongo).
  • Hay gente que no tiene pagada BFA. Las reliquias son, por tanto, una pieza de equipo para ellos.
  • También hay gente que aunque tenga BFA comprada, se hace twinks y juega con ellos a equiparlos al máximo en distintos rangos de niveles.
  • En Shadowlands, como el leveo nuevo va a permitir tener el arma artefacto desde nivel 10 a 50, posiblemente las reliquias pasen a tener mucha mayor importancia.

Que por mí que las quiten o no me la bufa, eh. Yo ya no las uso y si me las quitan me la pela. Ya jugué todo lo que quise Legion. Pero sí es cierto que a mí quitarlas o no me da igual, mientras que hay gente a la que sí le sirven para divertirse, así que por mí que lo dejen. Es cierto que “molesta” cuando vas a sacarte apariencias, pero creo que es una cosa bastante inherente al hecho de coleccionar en este juego, incluso aunque gastes monedas de bonus extras. En muchos bosses de expansiones anteriores (Cataclysm para atrás), te sueltan abalorios y anillos que no te sirven de nada ahora mismo y ahí ni siquiera hay tiradas extras.

O sea, que se puede mejorar el sistema, pero en mi opinión tampoco te destroza tanto la experiencia de juego.

Yo por ejemplo antes de quitar este tipo de objetos, preferiría que añadiesen misiones de “portales” en todas las bandas. O sea, la típica misión que te pide ir 4 semanas a la raid para darte un portal que te deja saltarte bosses. Eso me parece una gozada y me encanta ir a Ciudadela del Fuego Infernal en Mítico y saltarme todos los bosses (que serán mínimo 20 mins) para poder ir a Mannoroth y Archimonde a ver si me cae la montura. No voy a Ciudadela de la Corona de Hielo, por ejemplo, por esto (porque no me apetece gastarme 20 mins andando de un boss a otro para llegar a Arthas y matarlo de un toque y que no me caiga Invencible). Si metieran portales en todas esas raids viejunas, yo lo agradecería a saco.

1 «Me gusta»

Facil, eliminarlas del botin en el modo legado y listo.
Eso quitaria los problemas de los twikis y de los que no tienen bfa.

Sí, bueno. O ya puestos a pedir algo que no te van a dar (y lo sabes): que mates al boss y te suelte 3000 oros y las piezas de equipo de las que no tengas la apariencia.

O que si te cae un objeto de cuero siendo placas que no se te registre la transfi a pesar de tener un pj que usa cuero.

1 «Me gusta»

Yo firmo encantado :money_mouth_face:

Buenas, pero a dia de hoy para que sirven las reliquies de artefacto? que puedo hacer con ellas? tengo muchisimas…

falso, las probabilidades de drop hacen que al ecistir reliquias inutiles aun, estas reperesenten un % de probabilidad que podrian tener otros objetos.

Si vas a Antorus y te salen las reliquias 250 o 260 se las pones a tu arma artefacto y podras ir vacilando al personal con armas 270 wapas wapas.

Fuera coñas, de 30 a 50 oros cada una en cualquier vendedor.

Inutiles no, poque hay mucha gente que las necesita para su arma, y si las quitasen, bajarian mas el drop de los otros items, con menos posibilidad de que toque otra cosa.

Deberias pensar lo que escribes…

Pongamos que un boss tira 5 piezas de ropa de diferentes clases, 5 armas y 5 reliquias.
Tenemos que tiene 15 posibles drop.

En mitico tira 5 cosas por kill.

cada cosa tiene 100/15 de caer → 6,67% (redondeando), y hay 5 posibiilidades de drop, pongamos que tu quieres un arma EN concreto, tienes 5 posibilidades de un 6,67%.

Si quitan las reliquias, se quedaria en 10 posibles drop, 10% de que te dropee el arma que quieres, 5 posibilidades de un 10%.

Donde ves tu que tengas menos drop?..

Y un Boss Mitico de Legion tira el mismo nº de piezas que un boss mitico de WoD…
Pero al haber tropocientas reliquias por boss es mucho mas dificil conseguir x ropa o x arma…

En el botin de Legado no tiene ningun sentido que haya reliquias.

4 «Me gusta»

Las reliquias de artefacto siguen ahí porque, aunque ya no dan traits, siguen dando ilvl al arma artefacto, para quien la quiera usar. Por esa regla de 3, deberían quitar todos los anillos y collares de la tabla de loot porque tampoco dan transmog.

pues no estaria mal si encima se ligan al recoger

Lo que deberían quitar esos sinvergüenzas es los niveles que cada expansión añaden para que pagues mas. Hasta los huevos de tener que pagar para tenerlas al máximo.

Por lo menos hacerlo cada 2 expansiones.

1 «Me gusta»

Tienes las chapas del tiempo, compras las mejoras con eso y no te ganas ni 1 cobre. Seguramente tengas bastantes sin usar, en estos años que llevan las del tiempo. Cuando pusieron las mejoras para 120, me espere al evento de las mazmorras del tiempo y me mejore poco mas de 30 relikias, y la mitad eran armas al 100, que no mejore en Legion al 110, porque estaba el arma artefacto. Aparte del evento de las mazmorras del tiempo, tienes cualquier otro evento, con sus chapas propias y mejorarlas con el evento de turno que este activo.