Fuerza y Honor Recluta Alianzas para SoD!

¡Buenas a tod@s!
La hermandad Fuerza y Honor de Zuljin Alianza busca valientes para nuestro avance en Sagrario de la Dominación!
Tenemos 10/10NM Y 3/10HC y Raideamos de Lunes a Jueves de 22:00 a 00:00

Sobre todo buscamos tanke y dps melee, pero todos sereis bienvenidos!

Tenemos una comunidad por si no sois del macroserver alianza o no deseais uniros a la guild pero si raidear con nosotros.

Indispensable buen rollo y sobre todo respeto, aqui encontrarás a gente genial, en una de las hermandades mas antiguas del server :slight_smile:

Cualquier duda estaremos encantados de resolverla. Podeis poneros en contacto ingame conmigo ( Arcaueta-Uldum) o Darkspine o Xhur Zul´jin.

¡Saludos!

ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE 2021

ACTUALMENTE la raid está off, pero reculutamos de cara al 9.2 ! Animate!

Buenas llevo un tiempo algo afk del wow por trabaja desde Castillo pero me gustaría volver a jugar en el 9.2 y raidear estas semana estado jugando en la horda pero las hermandades tiene mucho avance o piden experiencia mínima me gustaría saber si vosotros tenéis algún requisito. yo por mi parte os puedo ofrecer Tank Dk Dh 212 y 227 chaman heal que es mi main actual 245 ilvl gracias y un saludo!!

Te contesté a tu correo ingame!!

De igual modo te digo que si deseas venir con nosotros para el 9.2 eres bienvenid@ ! :slight_smile: