Buenas,estaba pensando pillar esta edicion x el tema del boost al 58 en gran parte,mi idea es hacer un boost de un warr mas adelante mientras ahora disfrutaba de levear un belf pala…
He visto que se intercambia con Landro,mi pregunta es…cada personaje que me cree tendra que ir a bahia de botin a recoger estas recompensas??
Por otra parte,sabeis si el boost tiene caducidad??xq realmente no tngo prisa en usarlo
Lo de las recompensas no sé como va, pero creo q la montura en tbc es solo xa 1pj (la de retail a cuenta).
El boost si es como en retail no caduca, yo tengo 3 ahi por usar desde hace no se cuanto.
no j0das?
Se que las monturas son “objetos” en la mochila,de ahi la duda…pero tener que elegirla solo a un pj lo veo un cagada de ser asi
Que yo sepa se dijo que todos los personajes de la cuenta tienen la quest en bahia del botin o en cualquier taberna de ciudades grandes (ventor, etc)
Claro,esa es mi duda,de la cuenta creados,pero futuros??
Por si lo habia probado alguien de crearse un pj despues de pillar esa edicion
Puedes ir a Bahia del Botin, o a cualquier taberna de las Capitales. Yo con mi Belfa lo obtuve todo en Lunargenta. La montura, como los demas juguetes, es para todos, solo que son items en la bolsa.
Entonces entiendo que sera una “mision” a tu cuenta para cada personaje?como lo de la cerveza que aun me seguia llegando al correo del dk de cuando me lo saque de ni m acuerdo cuando.
Lo que si me dieron es el juguete ese del diablillo,que ni idea apra que sirve,pense que era una mascota(por cierto(tenia la sub de 6 meses de cuando salio Yun,pero la cancele hace 1 o asi,pero se ve que el diablillo sigue llegando)
Aviso que es un trastaco inutil,xq ademas dura segundos
En la misma tienda te lo dice que es para todos tus PJs. Es como antiguamente cuando no habia la pestañas de coleccionismo y te comprabas cosas de la tienda, cuando te creabas un PJ te llegaba al buzon todo. Solo que ahora en Classic, solo es ir al tabernero de X ciudad, que tendra una mision completada, que es darle a completar y te da todo. Si, el juguete, totalmente inutil, ya que solo lo invocas te dice una frase y desaparece. A mi aun me quedan algunos dias de cuando cancele la suscripcion y me llego tambien.