"Funny Business" 9/10 SOD HC (Sanguino - Horda) Raid HC L a J 22:30 - 00:00 RECLUTA

Funny Business busca jugadores de la Horda para su raid HC de cara al 9.1

Somos un grupo de colegas con experiencia en mítico de Shadowlands (8/10 CN) así como en BFA y Legion.

Tenemos un roster sano, con personas dispuestas a raidear y a hacerlo bien. Solo nos faltas tú.

HORARIO: L M X J 22:30 - 00:00

AVANCE ACTUAL:

Santuario de Dominación: 10/10 NM
9/10 HC

REQUERIMIENTOS:

• Uso de Discord para comunicación en raid.
  • Carácter colaborativo y mentalidad de equipo.
  • Cuestiones de ilvl y renombre acorde al contenido del parche 9.1 en Heroico.

BUSCAMOS:

[DPS con OFFSPEC]

Aún así, si tienes ganas y tu rol no está ahí arriba, consulta con nosotros, ¡igual podemos hacerte un hueco!

¿Qué ofrecemos?: Buen rollo y completar la raid en HC. Sin agobios ni la necesidad de un horario asfixiante.

Contacta con nosotrxs, en este mismo hilo, mensaje en Battle.net o susurro in-game.
Personajes de contacto: Barlowe - Sanguino // Refia - Sanguino
Battletag: Barlowe#2962

También podéis contactar con nosotros en el propio buscador de hermandad in-game o susurrando a cualquiera de nuestros miembros en activo.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.

**Aunque ahora no nos enfocamos a hacer contenido mítico, no descartamos empezar a hacerlo en la siguiente raid si se dan las circustancias.

2 «Me gusta»

Reclutamiento actualizado. Buscamos DPS.

Buenas! te agregué a btag para hablar del tema guild, un saludo!

Reclutamiento actualizado.

Hola! He estado jugando la raid anterior de tank, pero me he cansado un poco del rol y ahora quiero comenzar a raidear de retri, y probablemente míticas de holy, por lo que estoy buscando un clan que acepte a un retri con off de heal.

Actualmente estoy en la alianza pero no consigo encontrar nada que me encaje, ya que la mayoría de clanes raidean a las 22h y yo solo puedo a partir de las 22.30h, por lo que estoy planteando migrar a la horda, ya que juego en ambas facciones y tengo personajes en ambas.

Mi problema principal es que no puedo comprometerme los 4 días de raid, aunque sí suelo asistir siempre al menos 3 días cada semana, ¿Es esto un problema o tendría cabida en el roster?

Ya me decís cosas, mi tag es Imrail#2520 por si necesitáis contactar ingame.

Gracias!

Clases buscadas y avance actualizados.

Si estáis interesadxs no dudéis en contactar con nosotros vía Battle.net :slight_smile:

Hola Barlowe,

Adjunto la url de lo que estoy buscando, a ver si puedo encajar en vuestra hermandad.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/sacerdote-holy-raideo-hc-m%C3%ADtico-2230-00-0030/46492/2

Actualizados avance y reclutamiento de roles

Reclutamiento y avance actualizados.
Podéis preguntar si os interesa aunque no tengáis el rol específico que buscamos, os esperamos :slight_smile: