Furia con armas de 1 mano

Mi pregunta es muy sencilla, es viable en Pve y PvP tener armas de 1 mano?
Cambia drásticamente el Dps?

2 «Me gusta»

Yo diria que si es algo notable (Ya que las armas de dos manos tienen estadísticas más altas que las armas de 1 mano). El guerrero furia puede llevar dos armas de dos manos por una habilidad pasiva que aprende, es una habilidad para mejorar su daño no solo algo estético, la ventaja de 2 armas de 1 mano frente a 1 arma de dos manos es que las dos armas de una mano juntas dan más estadisticas secundarias que una de dos manos (Por ejemplo espada y escudo del paladin nos ofrece más estadisticas secundarias 2 armas de 1 mano que una sola arma de dos manos), pero si es elegir entre 2 armas de 2 manos o 2 armas de 1 mano entonces llevar dos armas de dos manos esta bastante más fuerte (Y es una de las ventajas principales del guerrero furia ya que otras clases no pueden llevar dos armas de dos manos)

No te preocupes por el tipo de arma, la diferencia es de apenas un 1% entre los dos tipos, la única desventaja de usar armas de una mano es la tabla de loot que en furia también puedes lootear armas de dos manos.

1 «Me gusta»

Y tener menos vida. Eso tambien.

Buenas,

yo estuve probando con mi guerrero y la verdad es que entre 2 armas de 2 manos y de 1 mano, no noto diferencias de daño, si que es verdad que tienes algo menos de vida pero también tienes algo más de movilidad, quizá es psicológico pero yo tengo la sensación que se nota para esquivar áreas.

Una pregunta que tengo es si la prioridad de estadísticas siguen siendo las mismas o cambian dependiendo de si vas a 1h o 2h.

Saludos.

Yo he probado y no he notado mucho la diferencia, la movilidad tampoco es que se note demasiado… y para el botín, en furia es raro que te salgan de 1h, normalmente salen siempre de 2h…
A dia de hoy da un poco igual como vayas, igual para contenido de alto nivel si que compensa 2 armas 2 manos pero a saber

Si vais a ir como furia con armas de dos manos poner el botin en armas así evitais que os salgan armas de una mano