Furia de las tormentas y Tormentas elementales

Esto ya es un dolor de cabeza con el tema de las tormentas elementales, llevo mas de tres días esperando a que salga una tormenta elemental de fuego en Thaldraszus y cuando por fin sale, es en el futuro primalista y para colmo, se solapa con el evento de la Furia de la tormenta. ¿Por qué tiene que salir la tormenta ahi si cada X sale otro evento y cancela la tormenta? Estaba farmeando los bichos para el logro y me he quedado a 44 porque ha saltado la furia de la tormenta y automáticamente la tormenta elemental de fuego se ha terminado aún cuando le quedaba una hora. Ahora me tocará esperar a ver cuándo le da la real gana de volver a aparecer una tormenta elemental de fuego en Thaldraszus porque esa es otra, salen todas en Tierras altas Azures y siempre son las mismas de agua o tierra.

No contentos con eso, dijeron que se iban a activar dos tormentas elementales simultáneamente en dos puntos de todo el mapa de las Islas Dragon, si, la “mejora” ha durado un par de dias porque desde hace dos dias por lo menos, solo sale una y a veces ninguna ¿en serio Blizzard? Si metéis este requisito para el metalogro, al menos hacer una rotación y no que sea aleatorio, por lo menos desactivar las tormentas elementales en el futuro primalista que ya de por si, son un dolor de cabeza faseando constantemente.

2 «Me gusta»

A ver, sin ánimo de ofender, pero las tormentas llevan año y pico ya. Comprendo que obviamente te apetece quitártelo cuanto antes, pero es que literalmente has tenido una burrada de tiempo (y tienes de aquí a que cierren el juego para hacerlo).

Yo de hecho todo esto me lo quité antes de que saliera Confín del exilio, creo.

Pero el meta logro de Un mundo despierto es actual Seridar. Entiende a la peña

Creo que no me he tirado a cuchillo a la muchacha :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Yo no he querido sonar petulante, es más, yo tampoco las tengo hechas xD

No todo el mundo lleva jugando desde que salió la expansión y han empezado ahora, asique eso de que “el evento tiene casi 2 años” o el típico comentario “a estas alturas de expansión” pues…

Haz un repaso.

Me hace mucha gracia que el hilo ahora vaya sobre debatir mi respuesta xD

La compi ha puesto que no le mola la aleatoriedad de las tormentas, porque obviamente se habrá puesto hace unos días a hacerlo (cuando pusieron a Taivan y el resto de monturas) y a la chavala le apetece sacárselas. No le mola ni un pelo lo de que sean aleatorias, porque para eso se ha calzado un mensaje bien largoto, y además ha comprobado que funcionan un poco reguleras si se solapan eventos. No le mola la aleatoriedad ni a ella ni a cualquier persona que se pusiera a hacerlo y quisiera quitárselo cuanto antes (y dudo enormemente que ahora haya un club de fans de estas tormentas, pero no quiero decir nada por si existe y se me ofenden).

Como recordatorio, bastante obvio, simplemente le he dicho que esto lleva un milenio siendo jugable (o sea, que no es tan bestia el problema, porque se la ha soplado a saco, cosa muy normal) y que no van a desaparecer (o sea, que no es tan bestia el problema x2, porque no le corre mil de prisa). Que igual le sale dentro de 20 minutos la tormenta que necesita y se la quita en cero coma y a pastar. Recomiendo trackearlas con WoWhead, por cierto.

Pero bueno, podéis seguir sacando truculencias en las comas que pongo, si gustáis xD

1 «Me gusta»

Si existen, se llaman Boosteadores xd

Les viene genial que en Llanuras hay Tormenta Elemental donde los centauros enemigos, ya que el nº de elites aumenta con lo que los boost de nivel, los hacen MUCHO mas rápido xd

Cuando nos quejamos de que el contenido nuevo nos les fundimos en 2 horas salen a decirnos que no hay que hacer las cosas en el día, que tenemos toda la expansión para hacerlo.
Ahora hay que escuchar que lo podías haber hecho que lleva año y medio activo…

Bendita comunidad

4 «Me gusta»

¿Entonces estás admitiendo que te digan lo que te digan te va a ofender y que vienes aquí al foro a que te den palmaditas o cómo va la vaina?

De verdad que lo de ofenderse porque te dicen la obviedad de que tienes mazo tiempo pa’ sacarte algo no me la veía venir xD

2 «Me gusta»

¿Que hora es? Manzanas traigo

1 «Me gusta»

Me acuerdo también cuando pusieron el evento de las fallas y quitaron las misiones de mundo de las carreras por eso.

Seguro que fue porque daba conflicto al solaparse.

1 «Me gusta»

Cómo no, nunca falta el compañero en los foros que pone tonterías, ni siquiera te has empapado del post que he hecho, pero ni pizca, solo has venido a poner el comentario de turno de “hAs TeNiDo TiEmPo PaRa HacErLo” ¿Tu no piensas que a lo mejor hay gente que no tiene tanta disponibilidad en el dia para estar haciendo logros y demás cosas?

Vamos a ver, de lo que me quejo es de que NO DESHABILITEN LA ZONA DE FUTURO PRIMALISTA COMO POSIBLE SPAWN DE TORMENTA ELEMENTAL, porque es un tremendo horror, ya he visto en foros de servidores guiris que esto ha pasado varias veces, se solapa la Storm’s Fury con la Tormenta elemental y cuando eso ocurre, la tormenta elemental desaparece, dejando un lapso de hasta una hora sin tormenta. Ni soy nuevo jugando, ni acabo de retomar el WoW en este punto. Los demás puntos de spawn están bien menos este por la razón que acabo de explicar.

Ahora como punto final, si vas a comentar tonterías y a contarnos que te lo sacaste hace nosecuantos meses, y a decirles tonterías a otros jugadores que postean mira, mejor no comentes nada porque para no aportar absolutamente nada valioso al tema y causar discusión y jaleo, pues como que no estamos para eso.

Venga, a ver si dejamos de poner tonterías en otros hilos, capitán obvio.

1 «Me gusta»

Voy a ser el “Capitán Obvio” otra vez, pero, ¿qué esperas que hagamos los demás sobre este tema?

Quiero decir, que porque lo postees en el foro español no les va a llegar un mensaje a los desarrolladores (y si lleva pasando un año y no lo han arreglado, pues es que básicamente han preferido dejarlo así y te toca ajo y agua). ¿Habría cambiado si te digo que qué faena y qué mal todo y qué fatal? Pues claro que es una faena, compi, pero es que te toca ajo y agua.

Y como te toca ajo y agua, porque vas a sacártelo una tarde que se alineen los astros y esté activa (como nos la sacamos los demás), pues no te rayes, que el mundo no se acaba por ello.

Comprendo que la respuesta ideal que buscabas es que alguno podamos arreglarte el logro con una varita mágica (o autocompletártelo, ya puestos, porque esos logros son morralla más que otra cosa), pero es que si te salto yo o te salta cualquiera con la obviedad no es porque te odiemos. Es que es lo obvio. Es que te lo vas a tener que comer así porque llevan un año ignorando el tema y es un logro mega tangencial. Y sorry de nuevo si no es la respuesta que querías, pero es que lo que hay xD

1 «Me gusta»

Que se sepa, el tema de lo de la invasion elemental en el futuro primalista no tiene nada que ver con el de Thaldrasus. Es mas, hay invasiones que directamente salen, que volvieron a poner 2 invasiones por rotacion, y hay veces que sale 1 invasion solo, e incluso ninguna.

Lo del futuro primalista, esa invasion no cuenta dado que “Futuro Primalista” no se considera que sea “Thaldrasus”, pero vaya, que el problema en si lo tiene Blizzard y los bugazos que le sale, que no hacen nada a derechas :dracthyr_hehe_animated:

Hay que comprenderlos, son una empresa indie.

Yo también leí eso de 2 invasiones y que no saliesen tantas en tierras azures precisamente por las quejas de los usuarios y creo que duro… 2 días? de golpe y porrazo dejaron de salir, incluso cuando tocaba a veces ni salían, ahora vuelve a salir 1 y por supuesto en tierras azures…

1 «Me gusta»

Eso ya es un problema de Blizzard el hecho de que una zona tenga un par zona donde pueda salir en 1 sitio, una zona donde puede salir en 2, y luego otra donde puede salir hasta en 3 sitios.

El primer dia cuando lo volvieron a poner hace dias, 2 invasiones de nieve en Orilla, mismo zona, y la misma invasion, en los 2 unicos sitios que tienen para salir en la zona… vamos, de traca que no haya una rotacion ya puesta desde que implementaron las invasiones :dracthyr_hehe_animated:

Con que hagan que una semana no salga ninguna en tierras azures seria suficiente para que todos completemos el logro
(Tan difícil es hacer que no sean todo el rato ahí?)

2 «Me gusta»

Si cuenta si, estuve en el futuro primalista mientras habia una tormenta elemental de fuego y mate 154/200 si cuenta como Thaldraszus.

Este tipo de eventos random con tanto respawn es un error horroroso, yo aún me estoy pegando con los torturadores de torgasth porque no entiendo cuando salen.

En fin, infinito desprecio a cualquier contenido de juego en el que tengas que estar pendiente de una cuenta atrás tan larga… y que encima se solape

2 «Me gusta»