Furrada, nopenope y confinat revientan las subastas

Estoy en el servidor de sanguino con unos amigos y uno de ellos se dirige a subasta de peletería y se encuentran con estos personajes vendiendo las cosas a infraprecio. Son bots que recogen las cosas y las venden a un precio de menor de coste de fabricación ¿Qué sentido tiene?

Lo que yo veo es que la gente de este server lo único que puede hacer es mudarse a otro si estos bots siguen por ahí tocando lo que viene a ser las fauces ajenas. De verdad, reportad a esta gente.

Están casi las 24 horas del día en “El Cabo de Tuercespina: Bahía del botín” en las coordenadas “40.20/72.30”
Furrada-Sanguino
Confinat-Sanguino
Alchenemy-Sanguino
Nopenope-Sanguino
Areyoudown-Sanguino
Necrobank-Sanguino.
Bagbig-Sanguino

Doy fé de ello, es imposible desbloquear la peleteria de los legendarios sin pasar por la subasta ya que rapidamente spamean tu articulo y lo bajan de precio. Ademas tienen una red de alters con distintos nombres para poder subir y bajar el precio simplemente quitando los articulos del mercado. Incluso te buscan en las casas de subastas esperando que no estes para subir los precios, la mayoria son Goblins y vulperas. Otros de los nicks que utilizan: Banehollow Dranthar Chubasta milloneti, por si a alguien le sirve de algo si tienen los mats que alguien les craftee, no vayan al mercado

Saludos

Si me invitasen a una cena cada vez que me llaman bot… Pero bueno, no distinguiríais un bot de una persona ni aunque os lo pusiesen debajo del hocico. De los 8 que has mencionado, solo uno boteaba.

Y hacer public shaming con acusaciones serias señalando con el dedo poniendo nombres está feo, es más, creo que hasta va contra de las normas del foro.