Futuro de Horda y Alianza, ¿No debería acabar la guerra?

Sería más fácil hacer un WoW 2 sinceramente, rollo 500 años más tarde. Porque a día de hoy hay demasiados odios que son a mi parecer son casi imposibles de enterrar.

2 «Me gusta»

Calla, no se has visto que les van a dar ojos morados (del vacio) a los elfos de la Horda…

No es coña es datamining de wowhead…

1 «Me gusta»

Me parece una idea de partida muy buena para un hipotético wow2. Sería divertido ver Orgrimmar o Ventormenta como ciudades neutrales, rollo Dalaran. Con todas las razas (actuales) jugables hablando el mismo idioma y cooperando.

¿Quien sería el antagonista en ese escenario? Porque si todos somos los buenos, alguien tendrá que ser el malo. :no_mouth:

Vi que se los daban a los void, pero ya que haces la chapuza hazla para ambos bandos … total ya puestos …

Estaría bien que pusieran una tercera facción neutral donde pudiera estar cualquier raza. Podría ser rollo facción de mercenarios o gente que pasa de las guerras sin sentido…

5 «Me gusta»

Los horda como animales de companya y que haya paz :smiley: Bien dicho Arcahueta.

1 «Me gusta»

Comparto la idea de una facción neutral, que te permita vivir ambas partes de la historia, sobretodo ahora que el modo pvp es opcional, me encantaría que la idea de una facción neutral apareciera.

Me encanta la idea de paz… después de aniquilar a la Horda (menos a los Taurens que esos me caen muy bien)

2 «Me gusta»

Sinceramente, es difciil haber paz en un mundo civilizado (actualmente creemos que vivimos en paz pero absolutamente es solo una ilusion la paz que creeis percibir). Ademas siempre hasta ahora han sido terceros enemigos hostiles que han unido ambos bandos en un desempeño comun.

Llegado el momento tanto alianzas y hordas deberan elegir desaparecer o rendirse aun bando u otro, y sin eso jamas pasara que haiga paz mientras no abrazais la luz!!. :innocent:

Lo siento por mi sinceridad. Si ahi luz deber a ver oscuridad sin lo uno sin lo otro no somos nada. (solo la luz purificara el camino recto a la victoria, tanto alianzas y hordas han pecado, solo los Naruus nos salvaran pero no antes de purgar las ciudades de odio, mal e impura que algunas clases ejercen vilmente, :no_entry: como brujos y demon hunters seres que abrazan poderes malignos; sin ofender, no deberian estar en las ciudades tan cerca de la poblacion) :expressionless:

1 «Me gusta»

La noche es oscura y alberga elfos

3 «Me gusta»

entendi esa referencia, (asi me ahorro mucho texto), pero si, por teldrassil, no quedara en el olvido; esperemos.

(recuerda la fuente del Sol y Lunargenta ahi sigue sin que reconstruya lo que hizo Arthas en el pasado).

1 «Me gusta»

Yo quiero lo contrario. Quiero que Tyrande asesine al pelotas y a la emo, que eche al ni.ñato de su silla de niño grande y que someta a todos con mano de hierro.

Si ocurriera algo así, la mayoría de mis personajes pagarían un cambio de facción a elfo de la noche. Ya sabes Blizz, dinerito fácil.

4 «Me gusta»

Yo solo se que no veo la hora de que llegue las 8 de la mañana, estoy in dead right now…

1 «Me gusta»

Yo tengo dos hipótesis para que siga en pie “la guerra”:

1- Que sea esta vez la Alianza la que mueva ficha y tengo mi voto puesto en Tyrande. Es la que podría liarla ahora mismo y comenzar una guerra.

2- Que salga una tercera facción, como tanto se esta hablando últimamente, y que además de ser neutral sea también la facción mala, pero mala de verdad, nada de gris, rosa, etc no… MALA!!! ENDIABLADA!!! CON MALAS INTENCIONES!!! DETESTABLES!!! Una facción que de vida al juego y a la guerra entre facciones.

1 «Me gusta»

Hombre pues ahora que lo dices, una facción criminal dirigida por Galliwyx estaría muy chulo. Aunque sí son Los Malos™ no se si querría apuntar mucha gente… Sería más fácil una facción neutral dirigida por Taran Zhu o algo así, que admitiera todas las razas…

El problema de hacer una facción neutral es que nunca querrías saber nada, nunca estarías en el frente y eso acabaría por apagar el juego en si.

Una facción que no hace nada, con jugadores que no hacen nada, con historias que no hacen nada y en la que no quieren saber nada, pues apagaría ( a mi parecer) el belicismo de este juego y lo que se busca es fomentarlo para que siga “esa historia” que blizzard dijo que quería mantener “como esencia” del wow.

Pero vamos, es solo una idea/hipótesis que ha surgido hace unos meses.

Todo puede pasar aun en wow.

2 «Me gusta»

Puede que tengas razón, aunque en mi hipótesis no me refiero a “neutral ante todo”. Sería una facción que no se mete en guerras, pero si que combate males mayores. Básicamente hacer pve y participar en el PvP como “mercenario”, o haciendo las misiones del bando que cada uno prefiera. Daría un poco de capacidad de elección a los jugadores.

Pero vamos, que esto es hablar por hablar. Blizzard hará lo que quiera y ya está jaja

1 «Me gusta»

Si, buen intento. Todos sabemos que después sería vuestra comida. Quereis engañar a los pobres Tauren… Alis sin escrupulos.

Exacto. Próximo objetivo, Nordrasil. Operación ciervo blanco iniciada, salvemos a la Horda y a los tauren.

Eso estaría muy bien. Con división del mapa y conquista de zonas, asedios, escaramuzas, etc. Lo que se propone y se va haciendo y mejorando en otros juegos desde hace años, y que las nuevas propuestas suelen incluir. Se que no va a pasar, porque para eso habría que hacer otro juego, pero estaria genial para avivar el pvp, y además da flexibilidad para añadir facciones nuevas, modo mercenario interesante, etc.

Al final el remodelado de mundo que hicieron en Cata la gente no lo tuvo en cuenta ni se valoro, es más esta tildada de mala expansión cuando para mi es la segunda mejor que han sacado por debajo de Wotlk.

Sinceramente dudo que vuelvan a tocarlo.

Yo como mucho si que pasaría algunas razas a neutrales como los pandas, pero no tocaría las facciones, al final te cargas uno de los pilares del juego.

De la horda los Tauren por poner un ejemplo son colegas de la alianza ya casi casi

Blasfemo, Cata buena expansión? (No la considero mala, pero tampoco en el top)

Ahora también te digo que yo me lo pase muy bien.