Buenas,
Hay un mensaje en la app de Twitch, que es desde donde bajo los addons, diciendo que nos bajemos otra app de Overwolf.
¿Alguien sabe algo al respecto? De si es seguro o qué.
Buenas,
Hay un mensaje en la app de Twitch, que es desde donde bajo los addons, diciendo que nos bajemos otra app de Overwolf.
¿Alguien sabe algo al respecto? De si es seguro o qué.
Te recomiendo Wowup, ya que solo es un ejecutable y no necesita instalación.
La app no te va a engañar, twitch pasa a ser unicamente de streaming y overwolf es como el anterior curseforge que era la app para los addon de wow.
¿Y todos los addons que tengo en Twich app van a desaparecer?
Tengo novelas enteras de mis pj’s roleros
Los addons están en la carpeta del WoW, no deberías perder nada.
Pero por si acaso, hacer copia de carpetas para no perder lo hacho hasta ahora.
Yo tengo el overwolf de hace una semana y es muy similar a lo que había en twitch.
No hay que configurar nada ya que el busca directamente en la carpeta de los addons del wow y se actualiza a partir de lo que ya tienes.
Yo llevo unas semanas utilizando wowup y todo perfecto. Fácil e intuitivo . Recomendado
Recomiendo Wowup después de llevar varias semanas con él, super liviano, es un ejecutable por lo tanto no tiene ni instalación y sobretodo algo que otros mencionados no tienen es que actualiza todas las bibliotecas de addons incluido el ElvUI, fácil y sin problemas, desinstalas la App de Twitch si solo lo utilizabas para actualizar addons, descargas Wowup lo ejecutas y te aparecerán todos tus addons ya que detecta automático la carpeta de origen de los addons del wow.
Overwolf pasa a ser la APP oficial para descargar addons y la configuracion y tal, es casi igualita la de Twitch, tambien es muy intuitiva y creo que le van a poner el español pronto y sino tampoco hay mucho misterio. Luego hay otras APP no oficiales, pero funcionan igual. Algunos aconsejar wowup,io o algo asi porque gasta menos recursos y tal, yo he probado todas y el que menos gasta con diferencia es el oficial, aunque el wowup,io lo unico que tiene de diferente a los demas, es que si tienes algun addon de otra pagina web y no esta en curse, te lo actualiza tambien.
uso Wowup es simple y básico, es para lo que es, descargar adons y actualizarlos, Overwolf es tan intrusivo que hay antiviruses que lo detectan como un malware.
Overwolf no es una APP oficial, no tiene absolutamente nada que ver con Blizzard, por favor, no desinformemos a la gente, no hay una APP oficial ni soportada por Blizzard.
Overwolf es la APP oficial de Curse, de donde Twitch buscaba los addons.
Eso seria lo correcto.
Yo me lo he descargado después de leer el aviso de twitch y ya he actualizado los addons desde el curseforge. Es lo mismo, pero con otro nombre
el overwolf, si no se ha dicho ya, comentar que está en fase beta por lo que no tiene funcionalidades que la aplicación de twitch sí que tiene, como la sincronización de addons mediante perfiles.
Personalmente, wowUp +1 (y eso que yo hago uso de la utilidad de sincronización antes mencionada)
A esto me refería con lo de si era seguro.
Me acuerdo cuando usaba el wowmatrix o incluso wowcurse y daban estos problemillas.
Por otro lado, espero que no vuelvan al pasado y nos hagan descargar addon a addon
prueba el wowup y no te compliques mas
A ver, la empresa que lleva Overwolf ha tenido varios problemas tanto de protección de datos como de malware, esto no quiere decir que la nueva aplicación vaya a tener dichos problemas, pero nunca está de más tener toda la información antes de tomar una decisión.
También decir que los mismos, han “indicado amablemente” a los creadores de otras aplicaciones que se juntaran con Overwolf o si no… Y todos sabemos lo que suele significar que una empresa intente monopolizar algo.
Yo uso WoWUp, que no solo es ligero y no requiere instalación, si no que ademas es de código abierto, con lo cual no pueden esconder nada sin que lo vea la gente.
Eso mismo he leído yo sobre Overwolf, lo cual me da bastante desconfianza.
Una herramienta para actualizar accesorios debería ser lo menos intrusiva posible y dedicarse únicamente a ese cometido. No tiene por qué tomar nota de nada más.
Pero veremos si pisotean WowUp o si puede sobreponerse a los intentos de capar su utilidad.
Es la oficial de la web de los addons, al igual que lo dejara de ser Twitch, nunca dije que fuera de Activision, ni nada parecido.