Futuro de los Renegados

En realidad ellos también “mueren” por así decir. su proceso de descomposición no está detenido del todo y con el tiempo se les pudre el cerebro, con lo que se convierten en Zombis descerebrados que hay que matar.

1 «Me gusta»

Faol no es un no muerto de luz como Calia, es un priest disciplina no muerto XD

Pueden cambiar de cuerpo a otro que haya muerto recientemente. Y eso de que se quedan descerebrados no está demostrado. Una vez que recuperan la consciencia, dejan de ser unos zombies.

A partir de ahí, por mucho que su cuerpo se pudra, lo último que pierden es su razonamiento. Lo que sí que van perdiendo es su movilidad.

Un ejemplo son Nathanos o Faol, con lo podridos que estaban, no podían ser conscientes de nada… Y ahí les tenías

Aunque no lo sea, el, la naaru y mas Anduin son los malditos responsables de crear algo como Calia. ¿Querian traerla de nuevo y que esta pudiese intentar llegar a su antiguo pueblo? Haberla alzado como cualquier otro Renegado, ahora solo consiguen que algunos la veamos como una aberracion.

Solo querian resucitarla, no hay planes maleficos por detras.
Es mas, no es que quisieran, no era la idea base, mas bien paso.

De todos modos:

Basicamente como te ven a ti otros, no es que haya mucha diferencia.

Claaaaro, vamos a llevarla al Templo de la Luz Abisal y alli entre nosotros dos y mas una naaru intentamos resucitarla ¿que podria pasar? Aqui el señorito puede lanzar resurrecciones en masa y levantar a todo cristo como si nada pero cuando debemos alzar a solo una humana tenemos que llevar a cabo un proceso complejo y haber que milagro creamos.

A los renegados les importa tres cominos como los vean exteriores, y a los que si les importa una de dos, o les entran ganas de castigar a esa chusma o bien aceptan ese odio con resignacion al principio para luego darles igual.

¿Que pasa? Aqui si elegimos recorrer nuestro propio camino aunque sea una senda tenebrosa somos parias pero asi como surgen grupitos no contentos con Sylvanas pues vienen de aprovechados a querer tendernos una mano porque AHI si que podemos tener un lugar en su faccion.

Y como nota, los Renegados no se ven entre ellos como aberraciones “a modo de insultos entre ellos”, unicamente a casos que se han vuelto completamente locos pero hasta la fecha todos eran iguales en la Nomuerte, y ahora llega algo como Calia que su mera existencia podria amenazar todo lo que le da intentidad de raza a los Nomuertos.

1 «Me gusta»

He visto doblar menos un pretzel que el lore aqui.

Puedes volver a ver el trailer cinematico de BfA y leerte la novela de Antes de la tormenta haber donde esta doblado el lore. O no lo hagas, hay gente que en su cabeza reescribe el lore y aunque se lo pongas delante terminan por aferrarse a la version que les gusta.

No hay mas que decir.

Te refieres ese en el que la gente se levanta escasos segundos de haber estado en el suelo y en el que presupones que estaban muertos?
Cosa que de hecho, contradice el lore escrito pasado sobre resucitar con la luz si estubieran bien bien kaput?

2 «Me gusta»

Doy fe de ello enserio xD.

En wow creo que no se puede devolver a la vida salvo casos especiales a la gente así sin más las resurrecciones que hacemos los jugadores o la que hace Anduin son más bien que estamos en el suelo heridos de muerte o muy mal y el hechizo nos cura, pero no estamos muertos.

El tema de volver de la muerte…pues que quieres que te diga depende mucho de los personajes o de los métodos de resurrección véase Melenablanca con Renault en monasterio escarlata, Jim’do en Zul’gurub , la trama de los elfos de noche en espesura de Krasarang entre otros.
No es tan descabellado pero Ojo y repito depende de los métodos o de las situaciones por que recordemos que es canon el hecho de que Tirion revive a los héroes en la lucha contra el Rey lich y lo mismo paso con Lei Shen.
Puede que el tema de las resurrecciones sea cosa del tipo de anima que tenga los individuos es una especulación vamos que cuanto mas anima mas posibilidades tengas de volver a la vida y si es al contrario olvídate.

En lo del Rey Exanime creo que el que nos revive no es Tyrion sino el padre de Arthas y si esa es una ocasión en la que los jugadores morimos y somos revividos, otra es en el último combate de Antorus que nos reviven los titanes creo.

Nadie les ha arrebatado su territorio, ellos mismo lo han anublado (no creo que Sylvanas y Nathanos ellos 2 solitos hayan montado todo el pifostio de la trampa con los tropocientos barriles y carromatos).

Quiero decir, el plan de la alianza NO fue conquistar Entrañas o recuperar la zona, si haces la gesta LITERALMENTE Anduin dice que el objetivo es que Sylvanas responda por sus acciones (por eso intenta conseguir que Sylvanas se rinda, para llevarla a juicio) [otra cosa es si Anduin tiene o no autoridad para querer enjuiciar a Sylvanas, pero ese NO ES EL TEMA que te veo venir Borin].

Si entrañas esta Inhabitable es culpa de los propios renegados que la ayudaron a hacer toda esa movida.

No veo a la señorita emo empujando los carros de anublo o a Nathanos jugando al quimicefa.

¿What? ¿me he perdido algo? xD

https://cdn.memegenerato.es/imagenes/memes/full/3/2/3026705.jpg

Porque siempre que hago de cualquier cosa de Anduin que hace, TU me respondes lo mismo, “Que autoridad tiene Anduin para xxxx”.

Como si describir las acciones de un personaje fuera sinonimo de apoyar o justificar esa accion.

Yo espero que se queden en Kalimdor. Y que la Alianza reconstruya Lordaeron como el reino humano que tiene que ser.

1 «Me gusta»

Anduin tiene la autoridad de la fuerza, la misma que Sylvannas cuando mandó quemar el árbol.

1 «Me gusta»

Suerte para limpiarlo junto con todos los territorios que lo rodean, una cosa son los Nomuertos y algunas organizaciones como los Escarlata o el Alba Argenta que se adaptan y buscan zonas donde asentarse pero quiero verlos yo tratando de hacerse con todo el reino haber cuanto tardan en hacerlo habitable, porque me da ami que tardaran mas años que los Tabidos en limpiar el Templo Oscuro, que no avanzan ni a palos :joy:

Los que harán limpieza no es la alianza sino el circulo cenarión