Futuro destino de la coalición: Shazzrah

Bueno entiendo tu postura y sin malos rollos Paulv aunque me hayas tirado vaya “tralla” es lo que toca al ser una “cara visible” y te entiendo, no os preocupeis que al 99.9999%%%%% seguro iremos allí, si me hablas sin insultar o con criticas constrictivas sean negativas o positivas te contestare con mucho gusto somos personas como veras y no animales!

hombre!! creo que no te faltado el respeto en ningun post (participo poco en el foro como podras ver, aunque estos meses lo he estado siguiendo muchiisimo) pero tio, entiendeme hace justo 2 horas decias que suerte en este server, y ahora que al 99.99999 (periodico puro supongo) ireis al votado… que palabra tienes?? si fuera miembro de CREW saldria por patas, sinceramente.

y perdona que te corrija no te he tirado “tralla”, te he puesto tus propias palabras tio xDDD (lo malo de escribir, que no se las lleva el viento xDDD)

2 «Me gusta»

para vergüenza la del OP de este hilo que cuando ha salido algo que no le ha convenido a él y a su guild se desentiende de la coalición que él mismo ha creado.

1 «Me gusta»

Es que en ningún post dije que no iremos a dicho server pero también es bonito desear suerte a la gente, supongo que también se mal interpreto (que ya lo hablé con algunos de la coalición)***** pero ya te digo yo aquí que este post “esta mas calmadito” que al 99.99% iremos a dicho servidor no te preocupes :stuck_out_tongue: Saludotes!

el hecho que estéis dudando (lo digo por ese 99,99%, que no sé a quien pretendes engañar pero te dejas ese 0,01% como justificación por si al final os piráis a Golemagg) ya os saca los colores hermano. en mi guild por ejemplo ha habido gente que votó por golemagg pero no hemos dudado en ningún momento en ir a Shazzrah porque es LO QUE SE HA VOTADO.

Un saludo.

no dijiste que no iriais a ese server, pero cuando se proclamo el server tampoco dijistes que SI iriais a ese server, e incluso pusistes en duda donde ir:

hace 2 horas estabas mas cabreaillo con la eleccion del server, parece que te has calmado cosa que me alegra sinceramente, para mi lo ideal es como se dijo, todos juntos, por lo que espero que mañana mas tranquilos todos, y con esto mas calmado (yo tmb me he molestado, mira el foro de reclutamiento :man_facepalming:) se reflexione y comuniques donde ira CREW y si acepta lo que la coalicion ha decidido.

3 «Me gusta»

Pues esto daba lugar a malinterpretaciones a cascoporro. ¯_(ツ)_/¯

1 «Me gusta»

Pero esta claro que lo aceptamos, tengo amigos en dicha coalición ni tengo enemigos (solo en este foro) pero sinceramente que apenas tengo problemas con nadie, quien me conoce sabe que soy buen tio ni soy el diablo, no te preocupes todos nos equivocamos (yo incluido muchisisisismas veces) xDDD

2 «Me gusta»

pues para aceptarlo si que tenéis una forma curiosa de comunicarlo ;).

2 «Me gusta»

Creo que en otra vida nos encontremos y no fuimos amigos, xD!!! anda Maldue no me vayas tal al cuello, que yo te quiero :**

Nunca me han gustado la gente con pretensiones, y a ti y a tu guild ya lo vi con el rollito tryhard y demás. Hoy podías haber demostrado que aunque sobrado, hacías honor a tu palabra pero ni eso.

Buenas noches.

1 «Me gusta»

espero que xokas se meta su ego por el culaas0, deje de decir que la comunidad es suya y se venga tambien a hacer bulto, y no se amotine como si tuviera la lepra con los que hace llamar suyos, vamos h0sttia y nos pegamos todos de palos!!!

vamo a calmarno y vamo a shazzrah tengo buen nivel de ingles si alguien quiere servicio de traducción que me responda al post

Ni poca población ni leches, no hay servidor español porque se quiere descojonar todo wow viendo lo que hacemos los españoles

1 «Me gusta»

Se podrían saber los motivos y factores de la decisión de la coalición?
Es mera curiosidad.

Por otro lado, si lo he entendido bien, algunas guilds de dicha coalición al final se han apeado y van al otro server? Es decir, en el último momento nos hemos dividido?

Gracias.

Pues como siempre, qué esperábamos?.
Ha sido un espectáculo ver esta pantomima de todos a una como Fuenteovejuna y en el minuto cero, donde dije digo, digo Diego.

España es única.

Aún poniendose de acuerdo siguen en desacuerdo, que triste el panorama del server PvP. Aún no ha ni empezado la classic y ya hay salseos? Tomad el ejemplo del server PvE y dejad de comportaros como críos.

Buenos días,

En primer lugar se descarto jugar en el server ROL-pvp tras la votación. Luego se descarto retrasar la elección por que ello conllevaría movilizar mas tarde y menos comunidad de jugadores Españoles y pensamos que poca información sacaríamos en claro por esperar 10 días mas. Por último se selecciono el server basándonos (puede ser prematuro pero es que cualquier streamer o guild top como Apes puede decir una cosa y hacer otra) en el rumor de que hay un streamer convocando a streamers tops para hacer un macro server de satreamers en Golemagg y juntarse con Apes, mas toda la morralla que se ha llevado Golemagg en foros ingleses y españoles, creímos mejor opción ir a Shazzrah.

Tras nuestro comunicado, otras comunidades con la misma iniciativa como la nuestra anunciaron también su decisión de ir a este servidor, adjunto el post.

Un saludo a todos.

PD: ninguna Guild ha abandonado la coalición y seguimos juntos en la elección de ese servidor.

4 «Me gusta»

Editad el titulo y añadid “Destino = Shazzrah”

espero que seas un trol!!! y te explico el porque:

estoy pagando por jugar un juego en español, y lo pago con euros de la comunidad europea, ni libra, ni dolares, €.

mi intencion es jugar con españoles, que al igual que yo pagan un juego en español, y por lo cual el sentido es hablar español, no quiero un traductor.

y como han dicho en foros ingleses, los españoles somos los mas analfabetos de europa (el post es buenisimo!!! si quieres traducir algo, podrias ponerlo aqui para todos nosotros, los analfabetos) y como analfabeto que soy, no tengo la mas minima intencion de hablar otro idioma que no sea el mio. y ademas el juego lo tengo en español, no pueden decirme nada por hablar el idioma del juego, y mas contando que los ingleses estan casi fuera de la comunidad europea.

(si me toca bastante la moral el tema xDDDD)

9 «Me gusta»