Futuro destino de la coalición: Shazzrah

Saludos a toda la comunidad de Wow Classic!

Como ya sabemos Blizzard no pondrá ningún servidor español. Entendemos que mucha gente por una razón u otra, le gustaría jugar en un servidor en el que el uso del español no sea un impedimento. Echando un ojo atrás en la historia de Wow, esta situación se repite quince años después, Blizzard no abrirá servidores españoles.

Viendo el panorama que se avecinaba, durante estos últimos meses la Coalición Española ha estado conversando y preparando el aterrizaje en uno de los servers Internacionales Europeos que Blizzard pondrá a nuestra disposición.

Tras meses en coalición y conversación entre numerosos clanes españoles, nos hemos puesto de acuerdo en irnos juntos a un servidor. Estad atentos a este post ya que una vez sepamos los servidores lo anunciaremos como nuestro nuevo destino, esperando que sea el hogar de aquellos jugadores que quieran encontrar gente que hable español.

Dicho todo esto, los siguientes clanes españoles migrarán a dicho servidor en cuanto Wow Classic abra sus puertas:
ALIANZA:
[Hardcore] ALL STARS
[Hardcore] Kill Them All
[Hardcore] NSFW
[Hardcore] WoW Legends
[Semi Hardcore] Feminist
[Semi Hardcore] Gancho Arriba
[Normal] Eternal
[Normal] Free Style
[Normal] Insomnio
[Normal] Tiny Dolls

HORDA:
[Hardcore] Aliento de Onyxia
[Hardcore] Carnage
[Hardcore] CREW
[Semi Hardcore] Damned
[Semi Hardcore] LOUL
[Semi Hardcore] SKOL
[Semi Hardcore] Si te pillo que gustillo
[Normal] Kali Yuga
[Normal] Renacidos
[Normal] Sacro Imperio Riojano
[Normal] Soul Legion

Animamos a todos aquellos que quieran un servidor PvP en nuestro idioma a unirse a nuestra causa. Se espera de nosotros dar la máxima difusión a esta noticia en todos los canales habidos y por haber, animamos a todo el mundo a colaborar en esta tarea para lograr el máximo impacto posible.

Por último queremos agradecer la labor a toda la gente implicada en este proyecto, se han invertido muchas horas y energías para hacerlo realidad.

¡Que las antiguas alianzas permanezcan vivas!
¡Nos vemos en Azeroth!

Agradecimientos a todos los guilds de la coalición por su tiempo y dedicación.
Y agradecimientos a Calabiyau.

Links de interés:

47 «Me gusta»

Brutal! Ya sé escuchan los tambores de guerra! Muchas gracias a todos los que habéis trabajado en este proyecto! Nos vemos en Azeroth!

7 «Me gusta»

Grandeee Billy y todos los que habeis movido todo este proyecto de verdad gracias por todo vuestro esfuerzo. Goooo chavales q esto ya esta aqui!!!

7 «Me gusta»

Olé ese trabajo duro, habrá que mantener este hilo arriba para que todo jugador interesado lo encuentre fácil! Muchas gracias por el curro que os habéis pegado :slight_smile:

6 «Me gusta»

Ya nos queda menos para escoger un hogar!

Aprovecho para recordar, a los que aún esteis buscando guild española de la coalición, que disponéis de un listado con enlaces a sus posts del foro o discords correspondientes:

¡Venga gente, cuanto más mejor!

7 «Me gusta»

Esperamos poder anunciar el servidor el día 11 por la noche, estad atentos a este hilo.

2 «Me gusta»

Que detalle, has ordenado las guilds por orden alfabético.

Destruiré las guilds HORDA de arriba a abajo con una excepción. CREW caerá la primera.

3 «Me gusta»

Por fin noticias de la Coalición, es lo más parecido a un blue post que he visto en mi vida, ya era hora :slight_smile:
Muchas gracias por el esfuerzo de aunar a la comunidad, buen trabajo! :muscle:

7 «Me gusta»

Fantástico el trabajo que hay detrás de la coalición!

Los de PvE también anunciaremos un server para al menos tener una guia para quien decida esta modalidad.

7 «Me gusta»

Muchas gracias por el esfuerzo realizado a todo el mundo, en verdad Blizzard nos ha dado a todos los españoles una genuina experiencia classic, como hace 14/15 años, poniéndonos de acuerdo para ir todos a los mismos servidores pve/pvp internacional y estar juntos. Ahora solo nos falta ponernos de acuerdo si a la ciudad de los humanos le llamamos Stormwind o Ventormenta XDDD.

3 «Me gusta»

Gracias por todo el curro que te has pegado para sacar esto adelante Billy, nos veremos por Azeroth :muscle:

4 «Me gusta»

Muy bueno Billy! Vamos a darle visibilidad a este post!

3 «Me gusta»

No soy el único que ha trabajado en esto, también me han ayudado mucho en especial Calabiyau, Manthor (ups) y Yevy (sin contar las demás guilds que han estado apoyandome día si día también) no hagáis esto para felicitarme o dar las gracias, haced de la comunidad española una comunidad que sea envidiable!

Muchas gracias a todos los que nos han apoyado desde un principio ya estamos en la recta final de nuestro proyecto.

4 «Me gusta»

Pronto habrá novedades sobre los servidores.

4 «Me gusta»

Una cosa muy importante. El servidor que elijáis es el que se queda.

Lo digo porque muchos vamos a pagar 13€ solo por reservar el nombre. Y si a ultima hora cambiáis de opinión y nos vamos a otro server habremos perdido el nombre reservado.

Por lo que os pido que os lo penséis bien y posteeis el nombre del servidor solo cuando estéis 100% seguros.

Informaos de que streamers extranjeros, guild potentes y demás factores. Bueno no hace falta que venga yo a explicar nada, solo os pido que estudiéis todos los factores.

9 «Me gusta»

Un up por aquí!!!

1 «Me gusta»

Estaremos esperando vuestra decisión :slight_smile:

Te aseguro que hemos tenido largas conversaciones y más de una discusión al respecto.

Somos conscientes de que esta decisión no se puede tomar a la ligera, pero tenéis que pensar que desde que Blizzard anuncie los servidores, que puede ser mañana mismo o puede ser el día 10, hasta que se tome la decisión, puede haber muy poco tiempo.

Con esto quiero decir que nosotros ya tenemos una fecha y una hora marcada para tomar le decisión, ya que tenemos que tener un cierto tiempo para publicarla y darla toda la publicidad posible. No creemos que en este momento haga falta mucho tiempo para publicitarla dado que entendemos que la gente que reservará su nombre el día 13 será mayoritariamente gente que entra en foros o que tiene información al respecto. Y tendremos del 13 al 27 para dar la mayor difusión posible.

Así pues, el tiempo que habrá entre que se sepan los nombres y el número de servidores disponible hasta que se tome la decisión, puede variar desde unos pocos días hasta unas pocas horas. Sólo tendremos ese tiempo para tratar de recopilar toda la información posible al respecto de streamers, clanes, comunidades, etc. Y eso contando con que ellos tomen sus decisiones antes que nosotros, y además quieran hacerla pública.

Así pues, lo único que podemos prometeros es que trataremos de recopilar cuanta información podamos, y que tomaremos una decisión al respecto de la información que tengamos en ese momento. Y que somos conscientes de que dicha decisión debe ser definitiva.

Muchas gracias,

Un saludo,

7 «Me gusta»

Actualicé y puse tu enlace como link de interés también, gracias.

Vamos que ya no queda nada!!!

CHINCHETA!!!

2 «Me gusta»