Buenas a Todos!!!
Hoy en “La Cueva de Masculc” os traigo una teoría que se me ocurrió y que puede ser muy interesante, así que os invito a echarle un ojo, o dos ojos XD
Antes que nada hay que aclarar una cosa: Existen 2 zonas una conocida como El Confín del Exilio y el otro como El Confín Olvidado. El primero se trata de la zona que los jugadores que se crean un personaje nuevo pueden entrar para hacer el tutorial y aprender lo básico del juego. El segundo se trata de la zona de inicio de los Dracthyr, dicho esto comencemos con la teoría!!!
Hace unos meses me cree un personaje nuevo y al terminar la zona le hice una captura de pantalla al mapa de wow. El resultado fue que al parecer El confín del exilio esta MUY cerca de las Islas Dragón. Entonces pensé que es muy posible que en un futuro 10.2 o 10.3 o tal vez en un 10.2.5 o 10.3.5 podríamos ir a esa zona pero esta vez con una cadena de misiones, misiones de mundo y lo mas importante…Una nueva reputación con un clan local de Ogros. Si, se que esto sonara raro, pero recordad que en esa zona hay una gran cantidad de Ogros, y muchos de ellos no murieron si no que se fueron hacia los bosques debido a que la horda y la alianza los ahuyentaron y frustraron sus planes matando a su líder ogro y al dragón revivido.
El caso es que pienso que hay algo en el confín del exilio que tal vez quieran los primalistas, una de mis teorías seria que irían a ese lugar para depositar el cadaver de su hermana Razsageth y tratar de revivirla con la magia de los ogros. Algunos si se unirían a los primalistas, pero otros no lo harían. Por tanto en un parche nuestra misión seria ir a esta zona que solo se podía acceder con el tutorial de leveo y ayudar a esta facción de ogros que se opone a los primalistas y a su plan de revivir a Raszageth!
La fortaleza volvería a ser una mazmorra pero esta vez tendría a Razsageth no-muerta como boss. (Y no, tranquilos que este boss no seria como el de la raid XD, seria una versión mas débil y menos tediosa de matar) Finalmente lograríamos frustrar otra vez los planes de los primalistas y los ogros gracias a la ayuda de las facciones lograrían recuperar su fortaleza, pero esta vez serian nuestros aliados.
La mejor parte de esto es que durante la expansión actual nos darían finalmente a los Ogros como raza jugable para la Horda, y posiblemente le darían a la alianza otra raza jugable como los tabidos los cuales también podrían aparecer en este parche y tener cierto protagonismo.
Gracias por llegar hasta aquí, espero que mi teoría os haya gustado y entretenido!
Si queréis dejad vuestros comentarios y yo tratare de responderos a todos.
Ahora si me disculpáis este Tauren tiene que volver a su “Cueva” para descansar, NOS VEMOS!!!