Futuros mmorpgs

Es que tienes que dedicar tu defensivo tu CC y tu trinket contra ese rogue (o los que hayan en la BG), o si no eres manco e inútil y no vales para nada ojasdfihshbgaipasgbpiasgpiyuashfg

3 «Me gusta»

Ya ves. Y como me pille un rogue fresquito a mi sin cds, entonces la hemos liado parda. Culpa mia por haberlos gastado :joy:

1 «Me gusta»

Yo no creo que el new world sea un wowkiller ni mucho menos, pero sólo por probar y como es de pago único pues pierdo menos que estos meses sin contenido xD. Tengo ganas del 9.1 pero cuando estemos esperando contenido le voy a pegar un buen vicio

1 «Me gusta»

eso no es recortar eso se llama suministrar a cuentagotas y como tu dices que te las comes las quest en 15 minutos pues a lo mejor no todos son tan listos como tú y a gente como yo pues lo veo bien, a ver para mi ahora es casi todo una novedad nunca he tenido el tiempo necesario para dedicarle al WoW pero algunos parece que estais esperando a que saquen una expansión cada mes o que cambien todo el contenido cada mes la verdad es que me sorprende bastante ver a gente tan quemada cuando apenas hace menos de un año si no recuerdo mal sacaron Shadowlands, y dentro de poco sacarán un parche y además si no me equivoco ningún juego de este estilo ha llegado a tener tantas expansiones, extensiones parches etc…

Lo peor es que hay la оstia de pícaros sutileza que son malos y solo lo han pillado porque vieron que se podía deletear con él, y ya te sueltan que si no deletea no vale de nada y que un pícaro que no deletea no puede hacer nada mas, y yo como… Estamos hablando de la clase con mas control del juego y daño decente tirando a alto xddddddd

Vaya, literal, se lo han pillado para ser one trick ponies y a muchos de ellos les paras con cualquier tontería que descoloque el setup, pero los jugadores buenos? Abusaban.

Lo malo es que por culpa de eso nerfearon la habilidad Kyriana de los pícaros, pero bueno xddd a saber cómo llegaron a esa conclusión los dos devs de PvP que hay.

1 «Me gusta»

El problema viene cuándo mis cds tienen 3 minutos de cd y los del rogue minuto y medio :smiley:

1 «Me gusta»

Me acuerdo cuando salia el notas de turno con un “elevadisimo IQ” diciendo: “Si te ataca un rogue, te tiras defensivos y no moriras de 1”

Y las clases sin o con escasos defensivos:

2 «Me gusta»

Aun en forma de oso y con la corteza me seguian oneshoteando :kissing:

Yo no he seguido el camino fácil (o si) no soy suti sino forajida que para pve esta mejor que el suti pero para pvp…

No es cuestión de ser listo o no, son quest cortas que en una tarde te las haces, yo respeto que a ti te guste que den las cosas a cuenta gotas, pero yo lo veo algo horrible y una forma más que tiene blizz de intentar tenerte enganchado de mala manera.

Respecto a lo de quemado, no se a quien te refieres, solo eh visto a seridar rajar del wow en este hilo, yo personalmente estoy bastante viciado últimamente sacando transmogs antiguas y subiendo repus.

1 «Me gusta»

bueno en esto no nos vamos a poner de acuerdo esta claro pero acuerdate de que siempre entran gente nueva y no tan nueva, personas que como yo no ha tenido aún la posibilidad de experimentar con un pj al máximo nivel ni siquiera he ido de raid nunca y sin embargo ahora que estoy “empezando” y reenganchándome se descubren bastantes cosas, yo respeto que para tí se te haga muy corto eso es bastante objetivo y según cada cual, no sé los años que llevas jugando a tope pero obviamente si empezastes a jugar al WoW desde los inicios lo comprendo totalmente que todo te parezca poco, pero recuerda no es el caso de muchisimos adeptos que empiezan a jugar y en mi caso a redescubrirlo porque como te dije anteriormente nunca tuve la ocasión de dedicarle el tiempo necesario.

Y si se te hace corto pues como tu mismo has dicho y has reconocido que sigues viciando con las reputaciones etc… es lo bueno que tiene el juego que puedes farmear, subir niveles de mascotas como yo hago ahora y muchas cosas más.

venga suerte crack

1 «Me gusta»

Yo estoy a la espera de las expansiones del GW2 aun por anunciar, y el del FFXIV ya anunciada. El New World, lo vi en Steam el Trailer y pintaba bien, luego cuando salga o saquen mas demostraciones, vere si lo pillo o no, aunque antes necesito otro PC, que ya el Pentium 2 Windows XP, esta muy justito o nada, para los juegos actuales de hace un par de años.

1 «Me gusta»

Gracias mastodonte, champion, fenomeno

Y como tu bien has dicho, si no has llegado a nivel máximo, no has podido comprobar de primera mano lo que es tener esas tediosas quests a contagotas, un saludo.

2 «Me gusta»

te dije “crack” en modo amable y cortés y con educación, para nada era una ironía que aquí estamos siempre con la escopeta cargada a la mínima para atacar…

que no haya llegado al nivel 60 no quiere decir que no me aburra algunos aspectos del juego, no pretendas que a todos nos aborrezca lo que para tí te aborrece, ya te dije con bastante educación que cada cual es cada cual y no lo voy a repetir más aquí entra gente nueva todos los meses y les parece bien como lo están llevando algunos y otros no como tú, si a tí ya no te motiva o se te hace corta las misiones porque ya no las disfrutas pues que quiere que te diga cambia de juego o escribeles un email a los de blizzard pidiendoles sugerencias que quizás así te será mas util que contestando de esa manera tan borde.

1 «Me gusta»

Realmente no sabía en qué tono lo decías, pero vamos que lo mio era de buen rollo también :pensive:

En cuanto a las misiones creo que sigues sin entenderme, lo de cuentagotas me refiero a lo que pasó al principio de expansión con las curias, y también en bfa con la campaña de guerra, ahora ya está todo desbloqueado y te lo puedes hacer todo en un día, por eso decia que si no has jugado a nivel máximo, no lo has vivido de primera mano, además que si lo subes ahora tampoco lo vivirás, y te envidio por ello, ya que como eh dicho más arriba, ahora están todas las quest desbloqueadas…

Además, que no te hablado borde en ningún momento :rofl:, y no haces más que decir tonterías que yo no eh dicho, en ningún momento eh mencionado que me aburran las misiones, ni que a todo el mundo le aborrezca, solo te hablaba de ese caso concreto, NO DE TODAS LAS P*TAS MISIONES

Así que ya en el parche que viene, o la próxima expansión, cuando te quedes a medias de la historia por que a blizzard no le da la gana de seguir dándote quest y te hacen esperar semana tras semana, pues ya me dices que te parece, y me das tu opinión fundada, no como ahora, que no paras de hablarme de todas las misiones del juego y no se que p*las.

Tanto texto para esta tontería :disappointed:

Yo jugué en su momento a la beta cerrada del new world y me pareció horrible el juego, cuando salga el definitivo, si hay demo, lo volveré a probar, pero lo que jugué no me gustó absolutamente nada.

GW2 he jugado bastante, comparado al wow casi nada, pero la forma de jugar con el personaje me gusta, no tanto la forma de contar el lore, sin embargo es un juego que a envejecido fatal y que sigue siendo dx9 basado en cpu con lo que es imposible mantener unos fps estables, veremos si con la nueva expansión le dan un lavado al plano técnico, pero todo apunta a que no…

Y el único que podría haber sido interesante iba a ser el de el señor de los anillos que ha sido cancelado, así que…

Parece que nadie se aventura a hacer un mmo en condiciones que pueda plantar cara al wow y así está años y años siendo el Rey. Ahora se estilan juegos por servicio rollo Destiny 2 que nada tienen que ver con lo que buscamos la gente que nos gusta el wow.

Sobre los comentarios de que el wow ha sido causalizado, no es cierto, lo que ahora hay “2 wow en 1”, una vertiente más “casual” que hay que dedicarle menos horas (se han potenciado las campañas de un jugador y se ha añadido endgame más sencillo de gestionar, como las míticas) pero a su vez las bandas se han hecho más duras añadiendo nuevos modos de dificultad.

Algunos de olvidan que el equipo es un medio para un fin, no un fin en si mismo. E igualmente el equipo de mayor nivel es exclusivo de los niveles más altos de banda.

Yo considero que el wow ha conseguido encontrar un equilibrio para toda su enorme diversidad de jugadores y que es correcta, evidentemente es mejorable, como todo en este mundo.

Luego otro tema diferente es lo de desbloquear contenido por fascículos, está claro que lo hacen para alargar las suscripciones y para que dure más cada expansión, es discutible pero a mi me parece un buen sistema realmente y te da un motivo para jugar cada semana, la sensación de progreso está bien nivelada en general, evidentemente habrá jugadores que prefieran que se lo den todo de golpe, pero luego tendríais el problema que en 1 mes ya no tenéis contenido nuevo y estaríais aburridos.

2 «Me gusta»

No entiendo el Hype de este juego.

Al igual que tu, lo jugué cuando salió la beta y se notaba que era un juego demasiado grande para los desarrolladores.

Luego solo tienes que ver las declaraciones de los diferentes estudios de Amazon para oler que se avecina (espero equivocarme)

A mi, me pareció soso y sin alma, además de no ver nada novedoso que me dijera, vale dejo el wow por este, todo lo contrario xD

2 «Me gusta»

Contarme más a cerca del new world, tan mala opinión tenéis después de probarlo? :disappointed:
La jugabilidad es muy lenta? Los mapas que tal? Visualmente es bonito?

Visialmente a mi me gusto,la ambientacion tambien le doy unos puntitos xq no es “futurista” o actual.
El tema del combate,me parecio leer que lo habian cambiado,dependia de las armas equipadas como el GW cosa que a mi no m gusta nada,podias cambir de barra alternando las 2 armas,pero el enfriamiente de la Q por decirte una tecla,compartia con la Q del otro arma,cosa que era mas buen lenta e infumable

2 «Me gusta»

No puedo darte una opinión plenamente formada, Jugué a la primera beta y han tocado infinidad de cosas.

El combate me pareció muy ortopédico junto a las animaciones, muy del año 2010, desfasadas para un juego del calibre que se intenta hacer.

El crafteo he de reconocer que me gustó, pero se quedaba a medias.

El PVP era muy entretenido pero al igual que arriba, estaba a medias y con los últimos cambios que se han producido, la comunidad pvp se estaba quejando.

El ambiente, a mí personalmente me pareció soso y lo dicho sin alma, paisajes genéricos que ya he visto infinidad de veces.

Y el mayor problema que le veo no viene relacionado con el juego, si no con Amazon game studios.

Amazón quiere juegos triple A invirtiendo mucho dinero pero con poca gente para hacerlos, eso quiere decir: que los desarrolladores, no pueden darle uso a tanto dinero, y empiezan productos muy ambiciosos que no llegan a buen puerto por falta de gente y tiempo.

Los juegos de Amazon han sido o cancelados o un fracaso y cambiaron al responsable de la sección de juegos de Amazon por alguien que tiene experiencia en ese campo. No se si este hombre lo hará mejor o no.

1 «Me gusta»