Bueno pues abro este post para saber que opina la comunidad respecto a los futuros mmos que van a salir, la verdad que este año pinta bastante fuerte, el new world tiene muy buena pinta, pero no creo que ninguno sea un wowkiller, el wow por muy mal que esté siempre tendrá mucha gente pagando religiosamente.
El WoWkiller del WoW es el propio WoW.
Al new world le tengo muchas ganas, le están metiendo mucho dinero y ha cambiado muchísimo desde que se empezó a hablar de él, se ve que al menos hacen caso al feedback de los jugadores, luego ya veremos que sale pero pinta genial, el ashes en cambio creo que sera un truñaco xD
El new world va a ser un fracaso y el único que tiene el potencial de molestar a wow era el señor de los anillos y ha sido cancelado
Yo vi hace poco por primera vez 30 segundos del new world.
Me dices que es un juego hecho por mi primo que no sabe programar en el 2002 y te creo.
Vaya cosa más fea, más ortopédica, mas cutre, mas mala de todo.
¿En serio había gente diciendo que eso iba a destronar al wow? Por favor… Que se ve mejor el pes 1997 y tiene mejor jugabilidad.
El “Wowkiller” es tan meme como los Soon™ de blizz, no sé cuántos wowkillers han salido desde LK ya.
El wow está cono está por escuchar el feedback de algunos jugadores xD
La mayoría son casuals. Cada vez el juego se ha ido casualizando más y más.
Blizzard no me deja poner enlaces ni imagenes (pero si videos XDDDD), pero esto se resume a este meme:
https://i.imgur.com/yJ4JNsg.jpg
Si yo también creo que el ashes va a ser un truñaco de los gordos, esperemos que el new world salga bien
puuuuuffff ¿otro mmorpg? dios mio me van ha hacer falta horas de sueño para juegar al WoW y al New World que si es como decís que tiene tan buena pinta este cae seguro pero prefiero esperar que luego de primeras es todo bugs y problemas pero sin desmerecer al WoW si es verdad que el otro tiene una pintaza tremenda
Se va casualizando a nivel de tiempo, a nivel jugable es ahora mucho mas dificil jugar ahora a maximo nivel que cuando salio vanilla, tbc o lich.
Si hablas de mítico, si. Pero la facilidad con la que ahora un jugador medio puede adquirir objetos de nivel máximo es increíble.
En vanilla cada poco montan grupos de pugs de AQ 20 o zulgurub, aun no he ido por mi nivel pero no tiene pinta que cueste mucho ir.
Está claro que los casuals pedían estar mes y medio pagando para sacar semanalmente una cadena de misiones de 15 minutos (con 14 minutos matando) y llamarla “campaña de curia”.
O farmear ánima a cuentagotas durante 6 meses hasta poder sacarse tres osos montura y 2 pantalones mugrosos.
O los conductos y los soulbinds. Eso también lo han pedido los casuals.
Saldrán, vendrán los agonías de turno a decir que el wow se muere, volverán en unos meses para quejarse y así en un círculo infinito.
a más de uno le iria bien hacer terapia de humildad, yo juego por temporadas tal es así que ni me acordaba de varios aspectos del juego (ya me veis que ando abriendo hilos como un loco con tal de ponerme al dia) y no me considero ni mucho menos un jugador casual, valoro todo lo que WoW me puede dar, lo pongo en una balanza frente a otros que prometian tanto que iban para el estrellato y acababan estrellandose a los dos años de salir y ya veis aquí sigue WoW vivito y coleando, muchos que lo criticais, que si es un mata-mata que si te da cuatro cosas y te lo ventilas todo en 10 minutos y no sé que otras tonterias he leido, después ese tipo de personas son los primeros que se compran la expansión cada vez que salga y jueguen los parches venideros que tanto asco le dan, hipocresia al poder.
Algunos no casuals también tienen tela, como los que defendían el estado del rogue cuando salió la exp xD
Se refieren al contenido recortado que hemos tenido con las curias, da la impresión de que falta contenido, por lo cual el poco que teníamos lo recortaron y nos lo administraron poco a poco, cosa que a mí también me parece feisima… En bfa también hicieron lo de ir dando las misiones cada semana, misiones que te las comías en 15 minutos…
Ni que en tbc fuese difícil Arcano, equiparse siempre ha sido fácil. Estoy con el compi, ahora existe aunque sea un nivel más de dificultad que antes no existía
Creo que arcano se refiere a la dificultad/tiempo que tenías que invertir antes para conseguir cosas épicas en comparación a ahora.