Voy cada semana a Fyrakk en “Buscador de bandas” y me cae el ascua, que hace que haya mayor probabilidad de la legendaria, pero nunca el arma
He preguntado a gente y me han dicho que les salió en normal y HC
Quisiera saber si alguien sabe si hay alguna probabilidad de que caiga en Buscador
Gracias
Pero solo vas al lfr? Si es así vas a necesitar muchísima suerte jejeje, yo hago lfr normal y hc desde la 2 semana y aun nada( como yo varios d mi clan y supongo k de players) así que si solo vas a lfr lo normal es que tardes muchísimo más
Yo directamente no voy a ninguno. El LFR tienes muy pocas posibilidades… el normal suele salir bien casi siempre y el HC a no ser que vayas con un buen grupo solo te sirve para pagar una bonita factura de repair.
Tanto si tengo la legendaria como no voy a ser igual de malo! pero con un poco más de daño! Así que no pierdo el tiempo en farmearla.
LFR es la que menos probabilidad tiene. Lo ideal es hacer HC que junta las 3 tiradas y es el segundo que más opciones tiene de darte el arma (porque el primero es mítico). Entonces lo ideal es que inviertas el tiempo en hacer HC. Y si no puedes, al menos normal, que tiene más probabilidad.