Fyr'alath (BdB)

Voy cada semana a Fyrakk en “Buscador de bandas” y me cae el ascua, que hace que haya mayor probabilidad de la legendaria, pero nunca el arma
He preguntado a gente y me han dicho que les salió en normal y HC
Quisiera saber si alguien sabe si hay alguna probabilidad de que caiga en Buscador
Gracias

Pero solo vas al lfr? Si es así vas a necesitar muchísima suerte jejeje, yo hago lfr normal y hc desde la 2 semana y aun nada( como yo varios d mi clan y supongo k de players) así que si solo vas a lfr lo normal es que tardes muchísimo más

Yo directamente no voy a ninguno. El LFR tienes muy pocas posibilidades… el normal suele salir bien casi siempre y el HC a no ser que vayas con un buen grupo solo te sirve para pagar una bonita factura de repair.

Tanto si tengo la legendaria como no voy a ser igual de malo! pero con un poco más de daño! Así que no pierdo el tiempo en farmearla.

1 «Me gusta»

LFR es la que menos probabilidad tiene. Lo ideal es hacer HC que junta las 3 tiradas y es el segundo que más opciones tiene de darte el arma (porque el primero es mítico). Entonces lo ideal es que inviertas el tiempo en hacer HC. Y si no puedes, al menos normal, que tiene más probabilidad.

1 «Me gusta»