G13 Logitech --¿Alguien conoce una guía?

¿O podría contarme su experiencia personal utilizando éste dispositivo? Hace un tiempo que lo adquirí y sinceramente, no sé ni por dónde empezar, dejé de utilizarlo al verme abrumado, no sé si moverme con el joystick ni cómo debería hacerlo, apenas encontré nada de información en ningún sitio y recurro a vosotros, me gustaría conocer los pequeños "trucos" o consejos que podáis tener en cuanto a la utilización de dicho teclado, muchas gracias por vuestra atención, saludos.




P.D. Para mas inri, soy druida feral (gato)
ami me pasa lo mismo, lo pille por que venia en un pack con teclado + raton , y me senti igual, demasiado sobrecargado, supongo que sera dedicarle tiempo y acostumbrarse. si consigues utilizarlo como raton con todas las macros que te puedes colocar tan solo en esa mano derecha, debe de ser una cosa aco jonante

Haber si algun dia me pongo a toquetearlo que ya toca jaja
¿Acojonante? 24 bindeos sin mover la mano ni preocuparse de modificadores (ctrl, alt y demas) es mas que acojonante :)
Muchas gracias a todos, en especial a Dgaizko, estoy unos días fuera de casa pero en cuanto tenga la oportunidad probaré la configuración que dijiste, en cuanto a las macros que indicas, ¿son macros hechas en el juego o con el propio programa de configuración del G13?, muchas gracias por todos los consejos, si en algún momento consigo adaptarme al aparatejo y la situación económica es propicia, tal vez pruebe el Steelseries Merc que recomienda Karrashnegge, lo dicho, un placer contar con vuestros consejos, saludos desde las cenizas de lo que un día fue Zul'Jin
Si, son macros hechas mediante la propia interfaz del wow. Podrás encontrar bastantes en la sección de druidas. Las que yo uso son tremendamente sencillas, la verdad. La de rabiar simplemente suelto un rugido y conjuro rabiar.

Para que te sirva de referencia, G10-G14 equivale a mis números 1-5, G3-G7 a F1-F4, G16-G19 a Alt+1-Alt+5. El resto, las fui poniendo según me iban haciendo falta en un botón que me resultara cómodo.
E leido vuestro post, porque me acabo de comprar el G13, pero no consigo entender como bindeáis las habilidades, solo consigo poner del action button 1 al 10. No acabo de comprender lo de alt-1 a alt-0 para las del g11 al g20, y ctrl1 y 2 para g21 y g22. Eso que es?, que bindeais primero los botones con ctrl (y el numero que sea) y de allí lo pasáis al G13? no lo entiendo. Sorry por esta pregunta, parezco un poco !@#$%, pero no consigo entenderlo.
Perdona por tardar Antrax, no suelo leer este foro.

Tienes que asignar en el programa del g13 las combinaciones (1,2, alt+1, alt+ 2, crtl+1...) a las telcas "G" del g13, fuera del wow, en el programa que se instala cuando metes los drivers del g13.

Luego en el juego es tan sencillo cómo bindear los botones cómo si fuera el teclado normal. Le das a asignar tecla en el menú "teclado" y aprietas la tecla del g13 que desees bindear, se bindeará directamente la combinación que pusieras en el programa del g13.

Esto se simplifica si usas algún addon tipo bartender.
Tienes que descargar el progarma para ponerle los bin a las teclas eso lo encotras en logitech
yo ese game pad estuve a punto de comprarlo pero me pille el raton G600 MMO Gaming Mouse
el pad me hecho atras por que igual me fustrava y lo tiraba a la !@#$%^ y por su precio que era mucho mas caro que el raton.
Pero igual me lo pillo para que valla a duo con el raton
Yo no podria jugar sin el!! Es lo maximo si lo configuras para cada uno de tus personajes!! Ademas puedes crear un perfil por cada personaje que tengas!!
Sumo a mi teclado g19 y raton g600 donde cada tecla es configurable pues tendras cada pj optimizado al maximo.

Buenas tardes,

Mi experiencia era increíble con este dispositivo, de hecho, era tan buena que es el tercero que tengo pero de un año para acá, tengo un fallo recurrente, las teclas ALT, MAYUS y CTRL, no me funcionan en el G13 y para curar es un horror. Una pena, porque no sé jugar sin él. He probado Razer, pero ni punto de comparación…

Si alguien supiera la solución estaría agradecido de que me la compartiese.

Saludos