O speedy racer goggles, por si quereis buscarlas en ingles
Hola buenas, vereis, hace tiempo, abri una consulta reclamando estas gafas, o al menos que me pusieran disponible esta apariencia en mi cuenta, se trata de unas gafas de tela, que se otorgaban al completar la quest ya desparecida en desierto de la sal, llamada gath’zrilla (cargarte a la hidra de zul farrack y lotear una escama creo, esta quest te la daba uno de los hermanos pernotalon
La question es que yo empece a jugar a finales de 2008, al poco de salir la expansion Lich King, sobre 2012 tuve que dejar de jugar y borrar mis personajes, volvi a jugar en 2013 un poco, finales de 2014 retome, y finalmente, hace poco, pude recuperar los antiguos personajes con los que jugaba de inicio.
El caso es que buscando informacion sobre esas gafas (son las gafas que llevan los maestros de grifos, las unicas cuadradas del juego), lei por ahi que en el parche 7.1 blizz se habia puesto a actualizar el wardrobe y a todas las cuentas que habian completado dicha quest, gath’zrilla, con un personaje de tela (las gafas son de tela) les habian habilitado esas gafas (esta informacion la he visto por ahi, NO de un azul, sino de un usuario), total, que por ese parche, mis antiguos personajes estaban borrados aun.
Decido abrir una consulta, y les digo que si pueden mirar si con dos de mis personajes, una mage y una priest, podian mirar si habia completado esa quest, para darme las gafas, o su apariencia desbloqueada, y la respuesta que me dieron fue algo parecido a ‘si, el problema es que aun habiendo completado la quest, no podemos determinar si cuando completaste dicha quest las gafas estaban disponibles como recompensa, por lo que no podemos dartelas’. Investigando mas aun, resulta que esas gafas estuvieron disponibles durante toda la vanilla, las quitaron en el ultimo parche (de ahi que en wow classic sean inconseguibles, ya que salio en el 1.13) porque nadie las cojia (las stats no son muy buenas), estuvieron toda la burning desaparecidas, y volvieron a ponerlas disponibles en la Lich
De ahi la pregunta por la que requiero a ver si me podeis dar asistencia tecnica; si yo empece a jugar en la Lich, y se puede ver facilmente, porque mis logros de subir ambos personajes a nivel 10 se pueden ver, las gafas estuvieron durante toda la Lich, porque yo recuerdo que al hacer la quest o podias cojerte las gafas o una zanahoria trinket, quiero saber si me podeis dar unas notas del parche o algo, o datos fiables para ver si esas gafas estaban disponibles como recompensa durante la Lich King, que es cuando yo subi mis personajes, y asi poder recuperar o desbloquear esa apariencia
Es decir, si pudieses decirme o darme una respuesta oficial tipo 'esas gafas estuvieron disponibles en estos parches, o volvieron a estar disponibles desde tal fecha hasta que desaparecio la quest por la salida de cataclismo, pues podria darle ese dato a los GM para que revisaran el caso
Un saludo y gracias!