Con este rare se han coronado!
Basura Del Gallagio, al rare que me refiero, que puede tirar “Máquina voladora de muchimillonario goblin saqueada”
Tiempo de respawn incierto, en mi caso 5 muertos y en grupos de 20-30 personas un total de… 0!!! Monturas… En un grupo que me metí llevaban 4 horas esperándole…
Un chico me dijo que había matado 14 y vio caer solo 1 montura y en los comentarios de wowhead en inglés está la gente calentita.
Qué opináis? Alguien ha visto caer o incluso ha sido afortunado con este item?
Añado una breve explicación. A lo que me refiero no es a que la regalen, por si ya alguien iba a contestar eso, simplemente tipo Beledar o algo así. Claro que las primeras semanas la consiguió mucha gente pero aún así le caía a 2-3 por banda de 30, un % más que decente.
Si además tenemos en cuenta que Beledar ahora es soleable casi y por otro lado es difícil llenar la barra en solitario de tareas de la chatarra que es como sale Gallagio y ultra aleatoriamente… Con un 1’1% de tirar la montura que dice ahora wowhead pues xD.
Saludos!
1 «Me gusta»
En parte es la gracia de la montura, que no salga tan a menudo. Al final las de bandas también son difíciles de conseguir porque tienes un intento por semana, con esta tienes más intentos. Respecto a la dificultad de llenar la barra, ahora es difícil porque hay gran cantidad de jugadores, es como la Superfloración de Dragonflight, si vas ahora descubrirás que puedes llenar la barra solo sin ningún tipo de esfuerzo. Es algo que se va regulando en función de la cantidad de personas que juega ese contenido.
Para mí lo raro sería que la gente ya tenga la montura la primera semana, la verdad.
3 «Me gusta»
Si, la veo caer casi en todas las veces que lo matamos,incluso gente en su primer try, pero la gente la compra por 4millones o 3, yo lo hago 5 veces diarias y me da para toda una tarde de lo que tarda en salir. Es una montura rng del rng… Es absurdo, en los foros americanos se están quejando y espero que los lean y le metan un hotfix, no es normal que metan una montura así.
Ahora bien, pero en un futuro cuando no haya gente serà todavía más difícil de conseguir porque no habrán grupos, es absurdo el sistema de obtención de dicha montura.
Edito: corregido la aparición del rare.
1 «Me gusta»
Pues que queréis que os diga…dentro de mi humilde opinión yo me había emocionado por tener una montura fuera de raid complicada de conseguir y que los más afortunados podrían aprender o vender por un buen pellizco pero con el hotfix de hoy el NPC te la manda al correo poco más…por lo que veo si no es fast and easy al jugador medio no le gustan estas cosas.
4 «Me gusta»
Literalmente. En otro hilo hay gente quejándose de lo simplista que se ha vuelto el juego y en este hilo quejándose otras personas de lo difícil que es sacar una montura. Increíble.
Antiguamente para sacar una montura podías estar meses y meses farmeándola, ahora parece que si no la consigues en la primer semana entonces está mal diseñado…
1 «Me gusta»
Es lo que me gustaba de este juego…si lo querías te lo currabas…ahora me da lástima de lo que ha sido.
Yo he tardado aproximadamente 10 horas y he usado 7 alters para cada try. Me salió ayer por fin :).
El boss sale de media entre media hora y una hora, aunque en un try estuve 4 horas hasta que salió.
Es desesperante pero creo que lo van a facilitar.
1 «Me gusta»
Ya lo han hecho, con un 33% de aparición y que puedes matar todas las veces que quieras con el mismo pj. Un regalo…(Blizzard a ver si puedes y le quitas 130M de vida a Zekvir que siempre me mata y se acaba hoy…guiño guiño)
Debería de haber esperado jajaja, pero la verdad solo pensaba en que el miércoles salía todo y no iba a poder gastar más tiempo en buscar en la basura jaja
1 «Me gusta»
Vengo a decir que me acaba de caer al quinto try, nuestro amigo elfo Nhail puede corroborarlo estaba en mi grupo jaja ^^
Me acaba de salir también la montura de los cofres de chatarra, hoy es mi día xD
3 «Me gusta»
Yo sigo farmeandola que a un Goblin un buen pellizco nunca le viene mal 
1 «Me gusta»
Un chico acaba de pagar 1 millon de oro por la montura esa, no puede ser jajajaja
Me sallió al 63 try, ahora a seguir para venderla a algún despistao xD
4 «Me gusta»
Gz Nhail!, aumentando aún más la colección XD
2 «Me gusta»
Ahi voy, cerquita de las 1040 !
Gracias Eluna y gz a ti tambien ^^
3 «Me gusta»
Pues anda que no le he dado y comprado cajitas por latas de kaja kola.
Otra que se me va a resistir al infinito 
3 «Me gusta»