GAmbito de cringris

no se si yo yo o que, pero da la sensación que la misión esta bugueada, al disparar a los murciélagos desde el cañón das al barco volador y no puedes tirar ni un solo murciélago, he llegado a 25 pero de ahí ya no puedo pasar, y eso me pasa con todos los cañones…

Se puede hacer algo al respecto? Lo digo por que si pongo un ticket muchas veces no recibo respuesta para eso y si de alguna manera se puede solucionar…

El afectado Agran, del servidor de Zul’jin, si hay alguna otra forma para poder llegar a tormenheim sin necesidad de hacer la gesta… podríais ayudarme?

Nada, están bugueadas todas las quests que tenga la misma interfaz. Yo me di cuenta con la quest de mundo de Ardenweald de subirte a un dragón y matar avispas. El 99% de las balas le explotan nada más salirle de la boca.

entonces no hay solucion disponible, verdad?

Hola Phoibe

Actualmente existe un error que está interfiriendo. Envía una consulta a asistencia para que te podamos ayudar con esta misión.

1 «Me gusta»

Tenéis todas las misiones de ese tipo igual. Fallan todas. No recuerdo qué misión hice el otro día y le ocurría lo mismo, los cañones -o la interfaz de cañones- apuntan mal y explota contra éste. Era una misión de Shadowlands. Ah sí, ahora me acuerdo, una en Ardenweald que es de disparar. Pero es que en Suramar, en la zona de los murciélagos viles que también hay una diaria de dispararles, pasa lo mismo. También fallan los cañones. Es decir, que todas las misiones de cañones las tenéis mal. Todas fallan. No sólo la de Gambito de Cringrís. Lo de enviar una consulta suena a mal chiste cuando está fallando con todas las misiones que involucran a un cañón.

1 «Me gusta»

Esta misión debería funcionar correctamente ahora mismo. Si no es así, por favor envía un informe de error dentro del juego.

No todas las misiones funcionan exactamente igual. Las otras que mencionas son misiones de mundo, mientras que la de Gámbito de Cringris es una misión normal que implica entrar en un escenario aparte. Adicionalmente, las mecánicas pueden parecer similares pero no siempre lo son.

La consulta es la mejor manera de resolver esta misión en concreto ya que los Maestros de Juego tienen instrucciones precisas para poder arreglarla en vuestro personaje mientras el problema raiz es investigado por el equipo de desarrollo.

Entendemos que es una situación frustrante y lamentamos las molestias que están causando.