Gambito de so´leah

buenas a todos, como es normal tengo un pequeño problema y vengo al templo de la sabiduría del wow, cada vez que entro para hacer la maz de gambito de so´leah y nos enfrentamos a Hylbrande cuando indican donde hay que poner los orbes por colores, el problemas que no los veo, quisiera saber si hay algún addon para poder verlos o que el problema no es mío, por que sin duda es desquiciante el que lo indiquen y no saber donde van, al menos yo me siento un poco inútil. espero que alguien me ayude

No termino de entender muy bien tu duda, así que te explico la mecánica entera y cómo lo hace la gente.

La mecánica consiste en que cerca del centro hay 4 círculos con runas de los que salen unos orbes de colores. Al pasar por el orbe, coges el orbe y lo puedes llevar a una de las cuatro consolas que hay en los pilares cercanos a las paredes de la sala. ¿Cómo sabes dónde va cada color? Pues como sois 4 personas con un orbe queda una quinta persona que tiene que ir a la consola del fondo de la sala (“fondo” = lo más atrás que hay desde donde se entra a la sala) y al interactuar con ella verá el orden. Esto lo puedes hacer de varias formas y la más fácil es con el addon Weak Auras, aunque por poder podríais escribirlo en el chat o decirlo por Discord.

El addon Weak Auras es un addon que te permite modificar una burrada de cosas de la interfaz y además a veces automatiza ciertos procesos sencillitos (no automatiza burradas como hacer una ruta para coger plantas, pero sí que pone marcas en la gente o mensajes en el chat de forma automática según lo configures). La gente que tiene el addon puede cargar una configuración para ese boss que consiste en que cuando le pulsas a la consola del fondo se te abre una interfaz para que tú pongas los colores que se marcan en cuatro casillas (que representan las cuatro consolas) y luego puedes mandar la posición de esos colores por el chat, para que quede algo así:

VERDE    --------------   MORADO
AMARILLO -------------    NARANJA

Al ver eso en el chat pues si tú tienes el naranja sabes que te toca a ir (siempre mirando desde la entrada de la sala hacia la consola) a la derecha cerca de la puerta de entrada. O si te toca el verde es a la consola del fondo a la izquierda.