Buenas tardes
Cuando me acerco a cuatro o mas enemigos me aparece el buff “Baluarte de masas” (Que era un trait de BFA) con 0 de valor de escudo y me “inutiliza” el resto de escudos hasta que acaba o lo elimino a mano (El daño pasa directamente a la vida no importa cuantos otros escudos tenga (Propios o de otros jugadores)).
Esto está, realmente, haciendo bastante “injugable” mi personaje.
El problema pasa con el personaje “torapala” de Zul’jin
Es posible que tengas algún tipo de aura interna que este haciendo conflicto.
Prueba a unirte a una Escaramuza de arena, y cuando la finalices, prueba a ver si el problema se ha solucionado.
Todo sigue igual. He probado a entrar a escaramuza de arena, bg aleatoria, hc aleatoria, etc… y me sigue apareciendo el buff “baluarte de las masas”
Buenas, Torapala.
No estamos al tanto de ningún error conocido al respecto. En cualquier caso, es posible que Neosaro lleve razón y se te haya quedado atascada algún “aura”.
Escribe a Asistencia si sigues sin poder solucionarlo para que puedan echar un ojo por ti.
Gracias Edryanzar.
en el link que me has pasado es para “problema con misión” y me contesta automaticamente con ayudas sobre misiones. Hay algún sitio donde pueda para reportar bugs especificos?
saludos
Aunque sea la categoria de problemas con una misión, tiene un botón de contacto para que un empleado de Blizzard pueda revisar tu personaje.
Los informes de error se tratan por el equipo de calidad y de desarrollo, y tiene como objetivo final solucionarlo a nivel general en el juego. Pero bueno, si quieres informar de ello:
- Haz clic en el ? de tu barra de accesos o pulsa la tecla Esc de tu teclado.
- Pulsa en Asistencia para abrir la ventana de Asistencia al cliente.
- En la ventana principal de Asistencia al cliente, en la pestaña Inicio , pulsa en Enviar comentarios o informes de error
No utilices la opción Ponerse en contacto con asistencia ya que esto intentaría abrir una consulta y probablemente acabes redirigido al foro de la región de América - Escribe los detalles del error en el recuadro descripción de Enviar un error , asegurándote de que sigues las pautas del formulario.
- Pulsa Enviar .
Gracias neosaro.
Sí, he reportado el bug ingame varias veces desde el inicio de la expansión y tengo una consulta abierta pero a las 7-8 horas de abrirlo me lo ha respondido con mensaje automatico de “ayuda a misiones” con varias pautas para ayudar en misiones (abandonarla y recogerla etc…). Por ahora he puesto que sigo necesitando ayuda pero al ser el apartado de problemas de misiones no se si servirá de algo.
Saludos y gracias