Buenas, vuelvo despues de tiempo y tengo 2 objetivos basicamente, ganar oro y subir personajes. He estado subiendo un chaman con el azeroth auto pilot y va bastante bien, pero me he atascado un poco al llegar a legion.
Como haceis para subir rapido en legion? Y en bfa?
Por otra parte esta el tema de ganar oro. Imagino que el farmeo a estas alturas de expansion estara de capa caida, como lo estais haciendo vosotros? hay seguidores o algo asi o no renta?
Para rematar antes usaba el tsm pero ya ni me acuerdo, y el canal que seguia dejo de subir guias, sabeis de alguien que siba guias del tsm4?
Gracias, a quein responda 
Ahora tienes una bonificación del 100% de experiencia (profesiones, matar bichos, misiones, etc) con lo que subes en un suspiro.
Si haces mazmorras aleatorias con el buscador irás a toda leche.
Las islas de expedición de BfA también dan muy buena experiencia y por regla general se tarda nada en entrar y en completarlas.
Hace nada tenía a 11 pjs en legion y haciendo las misiones de las historias de las zonas subía bastante bien, con la bonificación ya ha sido demasiado rápido para mi gusto.
En mi caso, en esas expansiones directamente questeo:
- Te da una burrada de oro. A lo mejor si te haces entero Legion y BFA te sacas 30-60k. O sea, una exageración para lo poco que se tarda.
- Se va tanto o más rápido que yendo de mazmorras.
- Te vas sacando equipo con las misiones y vas mejorando tu personaje (te sacas 10 veces más equipo que yendo de mazmorras). Es mucho más fácil equiparse a nivel 120 si vas con 270 que si vas 240.
De todas formas, haz un poco como veas. Como te dice el compañero, ahora con el buffo se sube super rápido.
Herboristería y Alquimia. Los frascos y pociones se siguen vendiendo y el coste/beneficio es muy rentable. Aunque la gente ya no raidee tanto, hay muchos tirando de alters y yendo a mazmorras y ahí siguen usándolos.
Empiezas legion al lvl 104 tras acabar Draenor, te haces una invasión, subes al 106, y ahí ya decides, hacerte 2 invasiones mas, o levear en azsuna.
Para BfA… Pues questear a muerte o pillar un rusheo de esos de FH xD
Yo he subido un PJ aprovechando el bonus este que han puesto y he ganado del 94 al 120 unos 20k con misiones, y aún me queda hacer 2 zonas enteras de BFA, asi que si subes del 1 al 120 seguramente ganes mas oro por personaje.
Yo en BFA he subido del 110 al 120 solo en una zona, sin llegar a terminar todas las misiones, sin reliquias, sólo con la bonificación del 100% del evento y la poción del 10%,
3 pj en dos semanas del lvl 1 al 120 , con el bonus de exp se sube rapidísimo lo mejor farmear plantas y menas mientras tiras de buscador mazmorra aleatoria