Ganas de cargarse el PVP

Me explico. Acabo de salir de una bg no rated y bueno, no voy a negar que este post puede estar influenciado por la tremenda paliza que me acaban de dar. Pero ha sido una paliza demasiado bestia, una que incluso me ha extrañado. Y claro, me he puesto a mirar a la gente del otro bando en la armería. El más alto tenía 445 de item level y el más bajo 401.
Claro, con estos números todo ha tomado sentido, porque en mi bando el más alto tenía 406 y el más bajo 390. ¿De verdad tanto cuesta hacer emparejamientos por media de item level? Porque la verdad, entrar y ver semejante desnivel y saber de entrada que ya no vas a poder hacer nada. frustra y mucho, y yo no juego para esto para amargarme.

De verdad Blizzard, o prestáis más atención a estos pequeños detalles o la gente se va a acabar marchando. Como voy a hacer yo, porque entrar en una bg con semejante desnivel, no es divertido para nadie.

4 «Me gusta»

El ilvl influye, pero hay como una especie de sistema que hace que ilvl mayor sea mayor poder, pero de forma menos abrupta, para que no sea un cachondeo de que te maten de dos golpes.

De todas formas, obviamente, si todos van más equipados que vosotros, pues eso influye, pero también influye que la Horda en general se toma muchísimo más en serio el PvP. En la Horda hay un montonazo de healers que anotan y eso se nota. Rarísimo ganar una bg, sea cual sea, si llevas menos healers que el equipo contrario. En la Alianza hay Ashrans que ni hay healer y se pierden en 15 minutos.

Sobre “emparejar por ilvl”, pues ten en cuenta una cosa:

  • Has anotado para bg random, que es un modo de juego que se toma como “pura diversión”. Los modos competitivos reales son el PvP puntuado.
  • Aparte de lo de arriba, a lo mejor si implementaran eso de emparejar por ilvl no tardabas 10 mins en entrar en bg, sino hora y media. Si dices que íbais 390-400… eso es un ilvl cutrísimo. Ahora mismo 400 te sale en míticas 0 y en LFR. Precisamente que se os empareje con gente de más ilvl que el vuestro os ayuda a que ellos os “carrileen” y podáis conseguir conquistas para ganar mejor equipo.

Los healers siempre estan igualados en numero en bgs normales, a menos que alguno abandone.
Las bgs epicas no recomiendo jugarlas mas de lo necesario, porque esas si que son un circo.

Sobre lo de que la horda se toma mas en serio el pvp… discrepo. Todos los ranking pvp, tanto de arenas como de Bgs rates estan dominados por la ali.

Y para concluir: dado que las bgs aleatorias no aportan prácticamente equipo y se juegan “por diversion”, yo recomiendo entrar con el maximo equipo que puedas, consiguiendolo en world quest, frente de guerra, misiones de matar 25hordas o en mitica. Entrar siendo low y enfrentarte a gente que te mata de un soplido no es muy divertido ni la mejor forma de ganar en bgs.

Yo creo q deberían volver a poner equipamientos y conjuntos para pvp que den 1 ventaja real al luchar contra otro jugador. Ya se que vuelve el debate de yo soy pve entonces me matan en el ooutdoor por tener equipo pve. Vale vale, pero ahora esta el war mode… si pones 1 war mode y 1 conjunto pvp para los pvperos en el war mode solo encontraras personas pvperas con equipo pvp ya se ha diferenciado el pvp del pve. Y si eres 1 pve y te metes en war mode asume que ahí la gente va a ir con el conjunto de pvp. Que vuelva la equipacion por rating pero no aleatoria que hayan vendedores de nuevo q podamos escoger de nuevo los conjutos. Ese y otros pequeños detalles son los q podrían hacer q el pvp volviera de entre los muertos.

4 «Me gusta»

Donde más jugué PVP fue en Wotlk… y de eso hace unos añitos, donde existía el equipo pvp…

A mi parecer el equipo pvp no tiene ningún sentido, cuando jugabas con temple, si el jugador enemigo tenía temple también, el combate era igual que si ambos no lo tuvieran, y si pillabas a un jugar pve, le partías el hocico de un ambush… da igual que fuera un healer equipado de icc25 que le metías un crítico como si fuera un creep de lvl 1 que el ángel de resurrección no sabía ni que cuerpo devolverle…

Así que cuando lo quitaron igualaron algo las tornas, ahora todos tienen el daño contra otros jugadores, con lo que el equipo influye, las manos obviamente siguen siendo cruciales, con la diferencia que ahora puedes equiparte de distintas fuentes, haces un par de misiones y con tu pj recien subido ya tienes el equipo de bentónicos, que te haces un par de mazmorras, que te haces una bg, ya llevas equipo 400…

1 «Me gusta»

Pero si tu quieres equiparte haciendo pvp tienes que ser MUY bueno para que sea igual de bueno que el de pve de hacer una mitica +10 cosa que con que seas medianamente decente con tu clase haces facil, es el yo hago pvp y no sirvo para nada en pve por que su equipo es mejor y hago pve y es mejor mi equipo en pvp que los que lo hacen eso hace que una persona se vea obligado a hacer algo que a lo mejor no le gusta