<Gancho Arriba> (A) Firemaw [Semi-Hardcore]

Hola a todo el mundo,

Somos un grupo de amigos con 15 años de experiencia en este juego y nos gustaría poder ampliar nuestra comunidad con todo aquel que se vea con ganas de completar todo el contenido de Classic de la manera más eficaz posible.

La guild está enfocada al PvE semi-hardcore, esto significa que a las raids hay que llegar preparado (potis,buffs,bis).

Ser una Guild PvE no implica que no se pueda rankear en PvP, fuera de raid podréis hacer lo que queráis. Nada más que se pide seriedad en las raids PvE.

Se valorará por encima de todo la actitud de cada uno y la habilidad a la hora de distribuir el loot, digamos que habrá Loot Council para que no haya problemas.

Dos días para raidear,

Jueves de 22:00PM a 1:00AM (avance) y Domingo: 22:00PM a 00:00AM (farm)

Iremos añadiendo raids y nuevos horarios según avance el juego (incluyendo días para 20 man)

Buscamos sobre todo gente madura con ganas de continuar jugando a este gran juego.

Ven a nuestro Discord y hablamos:

https://discord.gg/mBMDyVQ
8 «Me gusta»

Si queréis entrar en la coalición sois bienvenidos~~

2 «Me gusta»

Claro, cuantos más mejor
dc: n4xO#8908

Mucha suerte con el proyecto! Especialmente siendo Alianza, un empujón viene siempre bien :+1:

1 «Me gusta»

un bumpeito arriba para esos clanes de la alianza!

Te refieres a añadir días adicionales aparte del Jueves y el Domingo?

Si, puede que miércoles o martes de 22:00 a 23:30 pero siempre siendo opcionales.

Apply echado, a ver si hay suerte

Bienvenido a bordo Farlopa :wink:

Y el tabardo esta que flipas tbh

1 «Me gusta»