Gancho/Tp venthir

No se que diablos habeis tocado pero os cargasteis el gancho y el tp, ahora en una linea recta pilla un mini escalon y ya no hay objetivo? estamos en serio??? te caes por un precipicio intentas tirar gancho a una plataforma: No hay camino disponible. Yo no se como c**o haceis para cada vez que tocais algo os lo cargais.

Y no soy mago. No se porque leches me posteo eso con el otro pj si tenia este seleccionado, cosas de blizz supongo.

Nos pasa a todos, menos a los brujos xD, es algo que han tocado solo para Korthia… por mi parte lo he reportado ingame, te invito a que hagas lo mismo, supongo que cuanto más lo reportemos más caso nos harán.

Eso suele suceder cuando usas la habilidad en una zona que no está pensada para volar.

En el resto de zonas donde puedes usar el Gancho a placer es más que probable que se pueda volar esta semana que entra/cuando llegue el capítulo correspondiente de la nueva campaña.

Puedes intentar usarlo en algunas zonas antiguas que no están diseñadas para ese fin y te darás cuenta que es complejo encontrar un píxel donde la habilidad funcione. Y muchas veces, cuando funciona, atraviesas las texturas y te hundes hasta el infinito (véase Cámara de las Celadoras con su punto de Gancho en una barandilla).

Con el Guerrero sucede exactamente lo mismo cuando intentas tirar el Salto Heroico :sleepy:

Ya lo hice xD lo primero antes de poner el post aqui jaja

Ya pero ahora no se siento que es bastante mas chungo pillar el pixel como mucho lo usaba para escalar arboles en ardenweald o cosas asi, o lo mitico de que te empujan y intentas volver a donde estabas pues ya ni de coña. Y el tp algo tocaron porque antes me dejaba usarlo a placer y ahora parece que tengas que tener ya aprendidos los puntos donde usarlo jaja