Garra de Acero -GdA- (Dun Modr - Alianza)

• Nombre del clan: Garra de Acero.

• Fundación: 11 de julio de 2005.

• Líderes: Nozufer (Fundador del clan) y Elwe.

• Definición: Familiar o friendly.

• Dedicación: Míticas+, raids, pvp, logros, etc.

• Servidor: Dun Modr.

• Facción: Alianza.

Garra de Acero es un clan de MMORPG’s fundado en 2005 , concretamente en Star Wars Galaxies (Servidor EU-Infinity). Tras más de 15 años en este mundillo , hemos pasado por infinidad de juegos: Star Wars: Galaxies, Lineage II, World of Warcraft, Star Wars: The Old Republic, Guild Wars 2 o ArcheAge, entre otros. Lugares en donde siempre hemos dejado nuestra singular marca, siendo reconocidos por ser una agrupación de jugadores seria, sólida y organizada. Tras más de 9 años sin pisar Azeroth volvemos a World of Warcraft, con muchos de nuestros miembros de distintas etapas.

El reclutamiento de nuestro clan se aleja un poco de lo “habitual”, ya que no está centrado en completar rosters y exigir comportamientos de “buenos gamers”. Nosotros nos centramos en las personas, y hasta la fecha nos ha salido muy bien este planteamiento. Esto es lo que consideramos importante a la hora de reclutar:

• La solicitud se realiza a través de nuestro servidor de Discord.

• Sólo buscamos personas que compartan nuestra filosofía de juego, no nos interesan otros perfiles, por muy “pro” que se sea o por muy buen equipo que se posea.

• Para nosotros los miembros de un clan son personas , no simples números.

• Estamos alejados de los clanes “zergs” (de reclutamiento masivo). Nos importa la calidad, no la cantidad. Un clan rápidamente masificado está destinado a romperse.

Actualmente tenemos los reclutamientos abiertos y nos encontramos buscando 4-5 nuevos miembros que compartan nuestra filosofía. Somos un clan familiar en el que buscamos estrechar lazos con nuestros miembros, organizando eventos que se adapten a las necesidades de cada uno. Estamos raideando en HC (7/10) X, J y L de 22:00 a 00:00 horas, además de pushear m+ durante toda la semana.

Si estás interesado o quieres más información accede a nuestro servidor de Discord: www.garradeacero.com

La Garra te espera.

3 «Me gusta»

¡Seguimos reclutando!

En los últimos días hemos incorporado a nuestra filas a 4 nuevos miembros y continuamos buscando a otros 2-3 jugadores antes del lanzamiento de Shadowlands.

Si estás interesado y te gusta nuestra filosofía de juego no dudes en contactar con nosotros.

La Garra te espera.

¡Garra de Acero sigue reclutando nuevos miembros!

Con toda la organización preparada para dar el salto a las Shadowlands esta misma noche, volvemos a buscar entre 2-3 jugadores que compartan nuestra filosofía.

Si estás buscando un clan diferente a los que has conocido, que cuenta con el recorrido de una comunidad con más de 15 años en los MMORPG’s, pásate por nuestro Discord para conocernos mejor y presenta tu apply si deseas formar parte de nosotros.

-GdA- te espera… ¡Avanza con nosotros!

Seguimos reclutando nuevos miembros para nuestra comunidad. Ahora mismo buscamos sobre todo healers de cara a raid y míticas+, pero estamos abiertos a cualquier persona que comparta nuestra filosofía.

No dudes en pasar por nuestro servidor de Discord: www.garradeacero.com

-GdA- te espera… ¡Avanza con nosotros!

Tras unas semanas con las solicitudes cerradas para facilitar la integración de los nuevos miembros de la hermandad, anunciamos la reapertura del reclutamiento para todos aquellos que estéis interesados en pertenecer a nuestra comunidad.

Si queréis formar parte de la familia, no dudéis en pasaros por nuestro servidor de Discord.

¡La Garra os espera!

¡Seguimos buscando nuevos miembros para Garra de Acero -GdA-!

Continuamos avanzando en el modo heroico de la raid, haciendo míticas de todos los niveles, sin olvidar el PvP puntuado por parte de nuestros jugadores más pvperos; todo ello sin perder de vista la filosofía que hemos seguido desde hace 15 años.

Si quieres más información o estás interesado y compartes nuestra filosofía, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro servidor de Discord: www.garradeacero.com

Buenas,

Si realmente fuese una comunidad que es de lo que alardeais tanto que llevais 15 años, dejariais que la gente hablase y no solo por decir, me voy del clan de WOW(y los motivos ya eran que no compartía horarios con el clan que creo que es motivo mas que suficiente para salirme del clan y no de la comunidad) la echáis de la comunidad habiendo gente en la misma situación y a esa gente no se le echa por ningún motivo, sin mencionar que solo por que otra persona pregunta que por que han echado a X persona de la comunidad llegue el “lider”(si a eso se le puede llamar líder) y sin explicaciones coja y lo eche.

PD: me da igual que me reporteis la cuenta, total, lo unico que sabeis hacer es esconderos detras de un nick pero luego a la cara/discord no se dice nunca nada y todo son risas.

Un saludo y nos vemos en las fauces :wink:

1 «Me gusta»

Tras mi último mensaje la respuesta que me da un oficial en este caso Irendel o Ruskylleta en discord es: Sientete agradecido por la suavidad de mis palabras, por que creeme que tengo los hue… gordos de tus niñerias, niñerias no se si son de alguien que pide explicaciones de por que se le echa de una comunidad o de alguien que no quiere ver mas. Además que hay gente en la comunidad que sigue dandome la razón que eso no es una comunidad si no una Secta que o les bailas el agua o no les interesas en absoluto y te dan la patada como en este caso. Saludos :wink:

1 «Me gusta»

!Seguimos muy activos y reclutando!
A día de hoy mantenemos un grupo importante de gente pusheando míticas y raideando, con una raid de avance y otra abierta para no dejar atrás a ningún miembro.
Tanto si eres veterano como novato y disfrutas del buen ambiente aquí tienes tu hueco.
También contamos con una sección más reducida de pvp aunque suficiente para montar arenas 2v2 y 3v3 todos los días. No somos pros pero hemos avanzado bastante y estamos dispuestos a ayudar a subir rating a cualquier nueva incorporación. Si te gusta el pvp y buscas compañerismo, no dudes en echar apply.
Os esperamos.
Si estás interesado o quieres más información accede a nuestro servidor de Discord: www.garradeacero.com

3 «Me gusta»

¡Seguimos reclutando nuevos miembros!

Actualmente nos encontramos raideando en HC los miércoles, jueves y viernes de 22:00 a 00:00, con un avance de 7/10.

También continuamos realizando m+ cada días, además de arenas y rbgs por parte de los más pvperos.

Si quieres más información o estás interesado y compartes nuestra filosofía, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro servidor de Discord: www.garradeacero.com