Gear de honor en el 9.2

Hola, sabeis si el nuevo gear de honor entra el miercoles con el 9.2? o hay que esperar a la season 3? quiero equipar un alter para jugarlo pvp esta temporada y claro, no se si guardar 15k de honor y esperar al 9.2 o ir gastandolo, y no recuerdo como fue en la transicion de la s1 a la s2 de shadowlands

Cada nueva season se hace reset, pierdes la conquista y el honor. Gasta todo lo que tengas y equípate para tener un nivel mínimo en el siguiente parche, aparte puedes vender las piezas después y sacar algo de oro.

Esto no es del todo cierto, normalmente los resets de honor se dan al final de una expansion.
En shadowlands al acabar la season 1 el honor no se reseteo, y si mal no recuerdo hicieron un downgrade por lo que los conquest points pasaron a honor hasta llegar al cap de 15k y lo demas se canjeo por unas pocas monedas de plata.

As we previously announced, Season 1 will end at 22:00 CEST on June 29 in this region. After that time, we’ll be in an off-season state until Season 2 begins with the weekly reset on July 7. During the off-season, players can still participate in PvP activities and earn Conquest, but off-season efforts will not have any impact on Seasonal rewards. Keep in mind that Conquest will be reset to 0 on July 7. Honor will not be reset.

Para el final de la season 2 no he leido nada sobre el reset, pero todo parece indicar que seguiran el mismo patron, por lo que si alguien quiere optimizar el camino a equiparse yo gastaria el honor equivalente a los conquest points que se tenga el dia previo al cierre teniendo en mente que la suma maxima no puede exceder los 15.000.

1 «Me gusta»

Me alucina que ha quedado bastante claro que les da igual el pvp en el wow, no entiendo como no ponen piezas al máximo rango por X honor como en la TBC y montar colas SoloQ en arenas.

Por probar que más les da si peor no puede estar, más de uno pagaría el wow solo para jugar pvp subirse y equiparse personajes, mi mente no entiende por qué no es una opción, no tienen nada que perder y si les sale bien son todo ganancias.

O que rediseñen el pvp algo que permita el SoloQ y otra cola para premades.

3 «Me gusta»

Ojala se pudiese traspasar el honor en lugar de tirarlo para insignias pero respondiendo a tu pregunta creo que se mantiene.

XD poco pvp juegas

Si ponen piezas a máximo rango simplemente por farmear una moneda cualquiera podrá equiparse al máximo sin importar la habilidad… y ahí está la lógica de rankear, alguien que quiera lo mejor de pvp tendrá que ganárselo esforzándose. Al igual que pasa en pve si no haces una mitica muy alta no puedes sacar el mejor equipo.

y lo de SoloQ estaría bastante guapo si el juego no tuviese clases desbalanceadas.

1 «Me gusta»

Para empezar me refiero al de honor, no al de conquista, así que no vayas tan subidito de moral que ni siquiera has entendido a lo que me refería y en caso de que dieran también el de conquista a rango 9/9 que más te da a ti si el nivel de habilidad se mide con el rating y hoy en día ni eso casi, porque lo único que hace la gran mayoria de gente es buscar por el LFG y espamear partidas.

1 «Me gusta»

No te he dicho nada de honor o conquista, me refería en general por eso he dicho “moneda”, también puse el ejemplo de pve refiriéndome a que tampoco sería viable una “moneda” aunque no es el caso.

Y si hay gente en low ratings equipados 8k full hd no se bro… no dan oportunidad alguna a los que intentan subir. Ya pasa que hay Gladis que para farmear sets para alters bajan de rating y básicamente se farmean a los menos habilidosos pues imagínate si estos pudiesen equiparse al máximo solo con jugar… destrozarían a cualquier jugador nuevo que este intentando subir.

Resumiendo y volviendo a lo de antes.
El que se esfuerza tiene resultados, el que no al pozo y punto.

Lo entiendo y te pido disculpas, pero el esfuerzo y la skill también se ganan jugando partidas y cuando te emparejan con gente con más equipo que tú frustra bastante ver que intentas hacer las cosas bien y otro oponente te destruye solo por tener mejor equipo que tú, lo cual te lleva a sufrir y tener mucha paciencia hasta tener el set casi en lo más alto para que tu aguante, daño y reducción sean los mismos que tu oponente y así poder averiguar si tu nivel de habilidad en conjunto con otra gente es adecuado porque todo lo posterior a eso será una mera ilusión y muchos dejarán de jugar pvp por ese proceso tan largo para tener el equipo óptimo lo cual creo que desfavorece a la mayoría de jugadores pvp de este juego.

Yo estoy haciendo lo mismo que tú, en caso de que nos quiten esos 15k de honor te acompañaré en el sentimiento de perdida xDD

Lo he preguntado a varias personas y la gente no cree que reseteen el honor guardado tal como dice Astrack.

Literalmente. Yo juego al WoW para eso. Me hago un personaje y equiparlo full PvP y cuántos más pueda tener mejor así no me aburro nunca. Salto de uno a otro. Pero ahora no se puede.

Yo en pandaria llegue a tener 6 pjts a full. Pero ahora entre el cap por rating que ha favorecido un tapón de la leche en entre 1400-1800 es infumable.

Además se siente para la gente como yo que te subes un pjt al 60 y se acabó el juego.

Ya que no me gusta torgasht. Se tarda mucho en equipar por BGs en las que eres oneshoteado y o tienes amigos para aguantar derrota tras derrota en arenas hasta que te equipas o estás done.