Gehennas dominado por hordas

La secta hespañola. Ven con nosotros. Te ofrecemos la salvación. Come de nuestro pan, bebe de nuestro vino, es el cuerpo y sangre de Xokas. Trabaja para que el server español esté bien… y si no sale pues bueno, xdxd

Es que al parecer si el server es 80-20 y te campean Españoles es mejor que si te campearan Ingleses, será un plus.

Estoy de acuerdo con tu comentario por una vez

Me encanta la bola de cristal esa que tenéis algunos. ¿Donde la compró?

2 «Me gusta»

Creo que soy el unico que juega en la horda por ser los tipicos seres que son malos en peliculas o series. Aunque intente jugar alguna vez en la ali hubo algo que no me gusto nada.

En el mismo sitio que los que pronostican un paraíso terrenal en el server Español que no existe todavía.

Espacicooooooooooooooo

Vaya llorones, la alianza tenéis el mejor bufo pve que es el salvation y el mejor healer PvP que es el paladín, a ver si piensas que apes o progress son alis por gusto :joy:

1 «Me gusta»

Cuando salga la fase 2, no me gustaría estar en el mismo servidor que apes jugando en la horda. :rofl:

1 «Me gusta»

Pues quedate jugando en un server guiri por mi no hay problema alli te daran tu salvacion

Es el precio a pagar por querer entrar en un servidor de tryhards siendo casual. Estando APES en la horda jamás se me hubiese ocurrido elegir ese servidor, se hicieron famosos por hacer bullying a la facción contraria en servidores privados, y ahora están ocupados grindeando y el PvP no da recompensa, cuando esto cambie, quiten los layerings y haya recompensa por matar vais a flipar lo que os quedéis ahí, os recomiendo salir por patas si sois casual players porque eso sera una snowball terrible.

Los españoles de verdad tienen dos coj*nes y se quedan en la Horda guiri a plantar cara a los de APES que son de la pérfida Albión, todo lo demás es ser un vendepatria, ala viva hexpaña

Pues ale machote vete a BRD que te necesita la alianza, cuando hay outdoor donde estáis?