Gehennas dominado por hordas

Hola buenas, vengo a comunicar que el servidor gehennas esta dominado por la horda hasta un punto que es aburrido jugar por que vayas donde vayas sabes que van a ver 4 o 5 hordas,como el servidor castellano este igual vas a ser un infierno… Pensáis que va a estar muy des balanceado?

Pues una razón menos para quedarse.

En el español hay la posibilidad de que eso mejore, y si no ocurre, al menos sigues igual.

1 «Me gusta»

pues como todos los servers

1 «Me gusta»

Van a tener que poner Orcos en la alianza

1 «Me gusta»

Yo espero tenga alguna solución el desequilibrio y la ponga blizzard y la comunidad por que si no difícilmente me movere , esperaria ver que pasa y como se van desarrollando las cosas.

No, van a tener que poner raciales buenas en la Alianza porque lo chetadas que están las raciales de la Horda para JcJ en Classic no es ni medio normal.

2 «Me gusta»

Ojalá la tuviera, pero si en los servidores del retail no la tiene y tras tantos años hay DunModrs y cosas así, en este que es menos propicio a que se toquen cosas me temo que será todavía más difícil.

Como digo, ojalá se pueda solucionar, pero me temo que es muy difícil. Lo único sería una concienciación por parte de los jugadores.

Yo mismo empecé siendo ali porque me gusta ser ali, pero por el camino me encontré a antiguos amigos que eran hordas, y en uno de los muchos rerolls por colas me cambié, y ahora es realmente complicado y no me veo, porque para mí ahora ha pasado a ser prioritario el jugar con ellos.

El enano y el gnomo tienen también muy buenas raciales, es más en Classic en sus tiempos 2004-2005 la alianza tenía más población que la horda.

Edit: Gehennas es donde está APES, no creo que sea tan brutal el desbalance.

3 «Me gusta»

Veniros a Firemaw. Por lo menos está bastante balanceado 55-45 a favor de la horda.

ni con un pj tuyo toco firemaw

3 «Me gusta»

A ver donde se mete esa alianza que yo la vea, xk vamos, en Sm no están

Parece que te has equivocado, déjame corregirte:

Firemaw 80-20 a favor de la horda.

1 «Me gusta»

El problema es el efecto dominó de esa postura… Muchos alis se esperarán “a ver qué pasa”, mientras los census no les registran en esa facción por no haberse movido. Eso puede provocar census con una población ali inferior a la real y que al final muchos no migren

Sigo pensando que es necesario desmitificar lo de las raciales de la horda… Igual hasta deberíamos hacer un post propio sobre resto, porque de verdad, no sé cómo se ha arraigado tanto en la mentalidad de la gente…

  • Los undead tienen una que contrarresta a los brujos, los enanos tienen una que contrarresta a los rogues.
  • Los orcos tienen una que contrarresta stuns (30%, depende de la suerte), los gnomos tienen una que contrarresta slows/roots (eliges cuándo usarlo, 1min de CD). Amén por los warrior/rogues vs su mayor counter: los kiteos
  • Los sacerdotes enanos tienen el resguardo contra el miedo (Fear Ward); bufo que te hace inmune al próximo miedo (Fear)

El resto de raciales ya son más situacionales:

  • El stun de los tauren está bien para casters (druids/shamans), para el resto no suele compensar gastar el DR (Diminishing Returns) que una granada u otro stun aprovecharía mejor.
  • La racial de los troll en pvp… ejem
  • los humanos contrarrestan la invisibilidad de rogues/druidas con un click, en premades de BG son dioses si usan la racial correctamente.
  • Los elfos en BG hacen unas emboscadas defensivas criminales…

En cuánto a teamplay:

  • Los paladines son el mejor healer del juego para curar objetivos bajo focus. (El pvp se basa en focusear)
  • El warrior es el top DPS en pvp (en especial premades). Y sinergiza muchísimo mejor con los BoF y dispels del paladín, que con los windfurys del chamán.

No sé… yo he hecho mucho PvP classic en ambas facciones, y me parece totalmente desproporcionado el drama que se hace al respecto. Están bastante equilibrados, y la mayoría de raciales de ambas facciones son tan situacionales, que salvo combates muy equilibrados, no marcan la diferencia (y aún así, la marcan más las rachas de críticos, que las raciales).
Las de la horda se decantan un poco favorables sobre los 1v1, y las de la alianza sobre los XvX.
Pero aun así, de verdad, que no entiendo tanto drama con las raciales…

9 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo.

Pero se te escapa un detalle.

El problema no ha sido generado (solo) por aquellos que piensan que teniendo “la mejor” combinación clase-raza les van a crecer manos…

También por la ingente cantidad de hermandades tryhard de pservers que por minmaxear sus pjs para medírsela en las puertas de orgrimmar o tener el 1v1 en outdoor garantizado, montan sus clanes en la horda.

Luego tienes a toda una legión de wannabes tirando apply a sus puertas a ver si les carrilean y les cae algún épico y ahí tienes tu 80/20

En el caso particular de España, lo mismo ocurre con los streamers. Salvando el Rubius (que no es un streamer de wow y va a durar aquí lo que dure el pico de views de wow en twitch) el resto son horda y su legión de ratkids.

De todas formas, animo a todos los amantes del PvP (los de verdad, no esos que piensan medírsela en 1v1a base de Sulfuras en mano y 15 horas de farmear MC a la semana) que se vayan a la Ali del server español, porque nos lo vamos a pasar pipa.

Yo suelo mantener el lv sincronizado con colegas y no hay nada más divertido que moverse por STV en plan comando reventando hordas.

Lo malo de Stonespine es que a la que te los cargas 2 veces en una zona de quest ya han hecho layer swap y le quita toda la gracia, yo espero que en el español si somos pocos no haya layers.

1 «Me gusta»

Tampoco hace falta echarle toda la culpa a los layers, simplemente la gente no es gili-po-llas y en vez de quedarse a ser campeada cambia de zona o deja de jugar un rato.

Te quejas de quienes les parece divertido oneshotear gente con un arma legendaria pero luego te parece divertido campear a la gente 4vs1. Pues vale. XD

El que no tenga ganas de hacer PvP porque lo que le interesa es el honor y las HK, pues intentará evitarlo y levear tranquilamente hasta que las implementen. Que cada uno juegue como le guste. Estoy segura de que si no tuvieras tu comando de amigos, no te meterías con nadie para que no te campeen, y en caso de ocurrir, cambiarías de layer. A no ser que te fascine darte cabezazos contra la pared.

A que guild vas de la alianza? Pienso como tú, punto por punto

A no, te equivocas

No me quejo, solo me parece hipócrita porque esa clase de gente busca la igualdad de condiciones pero se pegan sus buenos farmeos para sobrepasarte en equipo.

Conozco este juego lo suficiente como para saber cómo funciona. Aquí lo que importa es buscar la ventaja. El que quiera pura skill tiene el 3v en el retail.

Pero yo prefiero encontrar esa situación ventajosa con un grupo de colegas en azules de r10 que raideando 2 horas al día y pasarme el resto farmeando plantas para pagarme el respec semanal.

1 «Me gusta»

Recogiendo plantas. Kek

Hombre pues claro que si, guapi.