Gehennas o Golemagg lk?

Buenas noches, pues como digo en el titulo, queria empezar lk de nuevo en la horda, ya sea Gehennas o Golemagg, queria saber en cual hay mas comunidad española de los 2 servers para buscar una guild y demás, si alguno ha estado en los 2 y me sabe decir lo agradeceria, un Saludo.

Llevo en golemagg desde Vanilla Classic y siempre ha tenido una comunidad española bastante grande.

Ahora mismo en LK hay 4 o 5 guilds españolas de leveo bastante activas por lo que he podido ver (De cruzarmelos casi constantemente con distintos personajes) y al tener una población general más baja que los MEGASERVERS es muy probable que sea el servidor elegido para los españoles que regresen a classic con el parche de ICC.

Bueno, creo que es algo impreciso lo que comentas, ya que no hay megaservers, el único tocho es Gehennas, pero ya está. Aún así, si tomamos “Megaservidor” en terminos de población, tanto Gehennas, Golemagg, y Firemaw, entran en el saco, todos ellos.

Golemagg es el 2º servidor mas poblado de EU, si quitas Gehennas, claro, ya que la otra alternativa es Firemaw, pero Alianza en este caso, y éste tiene un poco menos de población que Golemagg.

Obviando si busca o no comunidad española, no recomiendo Gehennas, en el caso de sufrir colas en ICC, Golemagg tendrá bastantes menos, si es que no lo llegan a bloquear como en el release.

1 «Me gusta»

Yo estoy en Gehennas. Estoy en una guild con Españoles donde tenemos nuestro discord y montamos 3-4 raids a la semana.

Nose como estarán los otros servidores pero si puedes elegir Gehennas te digo desde ya que no te vas a arrepentir. Esta giga petado (no hay colas para entrar) , y hay mil grupos para mazmorras , raids , Archavon etc… y lo mejor para mi es que las hay a cualquier hora. Los findes solo puedo jugar por las mañanas y desde las 9 de la mañana ya hay mucha gente montando raids.

Eso si , esto es un servidor horda , si quieres ir a uno Alianza igual debes buscar otro.

que guild es? al final estoy jugando en Gehennas

El problema es que si sólo busca jugar con españoles, va a estar supeditado a esa única guild (o dos guilds a lo sumo) que existan de habla hispana.

Hay alternativas mejores especialmente si el tema del horario es un problema, ya que, obviamente en Mandokir tiene hermandades de muy diversos horarios en diferentes días, pero, en Golemagg también tendrá guilds españolas con horarios dispares que le harán mas facil la vida en ese sentido.

Insisto, veo algo “ridiculo” y permiteme la expresión, ir a servidores 100% ingleses para jugar solo con españoles, es absurdo en sí mismo. Pero, adelante

Ahí tienes razón también, jugué en Mando al principio pero el server ha ido muriendo por eso es, y bueno quizá Golemagg hubiese sido mejor call como tu dices por el tema horarios, habra que ver si no me lo mudare de server :(, muchas gracias por la aportación.

Aún así, no te preocupes. El buscador de mazmorras que meterán dentro de poquito debería ayudar mucho a los servidores poco poblados como Mandokir.

Bueno, realmente no sé si es ayudar o “terminar de matar”, según el punto de vista de cada cual.

Lo que está claro es que Mandokir es muy dificil de jugar mas allá de tu hermandad, espero que tengas suerte ya sea Gehennas, Golemagg, o el que sea; Yo llevo jugando desde TBC en Golemagg y siempre en hermandades extranjeras, he tenido cero problemas. Si hubiese querido solo españoles hubiera jugado Mandokir.

perfecto, tendre que esperar a ver y si no me mudo a golemagg, o juntarme en alguna guild extranjera.

Mi consejo, metete un día a Golemagg, o un par de días en horarios alternos, y busca por /LFG /City hermandades españolas, y tanteales el terreno con los horarios y todo eso.

La mayoría son de noches entre semana, otro par creo que de findes que también son de noche, y luego creo que otro par de findes por la tarde. Esas las españolas.

Extranjeras tienes lo que quieras y más.

[texto preformateado sangrado por 4 espacios](https://discord.gg/BzWPbyxx) servidor de ES Gehennas