Gente ayuda me estoy volviendo loco

Gente a ver si me podeis ayudar. (mucho texto)
Hace como mes y pico que volvi al juego despues de 10 años con el hype de Shadowlands y blablabla. Me digo, bueno no tengo prisa por equiparme ni nada, voy a ir questeando poco a poco haciendo todas las expansiones a ver todo lo que fueron metiendo estos años. Todo iba de lujo, me hice todo lo de vanilla, tbc y wotlk y me fui a Cataclysm.

Ahi metieron el pre-parche y a la jo**da Cromi que me esta volviendo loco. Al subir al 50 Cromi te manda a tomar por cu*o y ya no te dice nada de volver a visitar otras expansiones ni nada. Y ahi empezo mi trauma.

Llevo 3 días intentando acabar las quest de Cata. Me faltan las primeras de las Tierras Crepusculares porque los NPC que te las tienen que dar no me dan nada. Mande tickets, me mandaron hacer el inicio de bfa y legion, me mandaron a wowhead, me mandaron hasta borrar no se que carpeta del juego y nada. Siguen sin darme las misiones.
Luego esta eso del ‘phasing’ que en aquella epoca no existia y como comprendereis despues de 10 años no tengo ni p idea de como se supone que esta ahora SW con lo cual ni siquiera se en que fase estoy.
Con todo mi pesar me digo, pues nada ya terminare Cata cuando lo solucione asique sigo mi camino y me voy a Pandaria.

Pues cual es mi sorpresa que resulta que tampoco puedo empezar las misiones de Pandaria, porque la almirante esa del castillo no me da nada, el avion no esta en SW pero lo mas comico de todo es que si cojo el portal a Jade aparece una tia que me dice “que haces aqui? te necesitan en el avion” y subo al avion y nadie me dice nada ni me dan misiones ni nada.

Vosotros direis: no me cuentes tu vida, cual es la duda?
Pues la duda es como coj******** se empiezan las misiones de las diferentes expansiones una vez eres max lvl si los npcs, los tablones y Cromi no te dan nada?
Como arreglo el faseo de Ventormenta para que este en el presente?

Graciaaaas

Que alguien me corrija pues seguro me equivoque pero te comento. Al ser 50, ya lo o que se te habilita es ese presente que dices, BfA, conseguir el collar, etc. Si Chromi no te deja ir a otras expresiones por ya no tener sentido en parte, todas o casi todas las misiones introductorias de expansiones están repartidas por Orgrimar si tienes marcado lo de ver misiones de bajo nivel (triviales). Seguro que hay más opciones pero es lo que se me ocurre ahora.

Vale consegui empezar las de Pandaria. Si a alguien le interesa para sacarse el Loremaster, la solucion fue coger misiones del tablon hasta que me dieron la del Bosque de Jade que es con la que empieza Pandaria.

El logro de Cataclysm ya lo doy por imposible porque supuestamente tengo hecha la mision del enano que te lleva a las Tierras Altas pero una vez alli el NPC que empieza la trama de esa zona no me da ninguna quest y con los tickets que mande todavia no me lo pudieron solucionar.

1 «Me gusta»

Con marcarte en el mapa las misiones de nivel bajo(triviales) son las que cuentan para el metalogro.
La de tierras altas por lo menos en la horda se accede mediante una introduccion que te abre la repu(faucedraco)y dejan de aparecerte los nocs en amarillo(neutral) para darte las misiones,yo me lo saque leveando sin problemas.
Si alguna zona se te queda colgada,prueba a dejarte un lvl 10 saliendo del confin del exilio para completar tramas que esten “bug” o sin pulir por parte de blizz por el momento.
El resto de maestros culturales con ponerte en el rastreador de misiones ya te salen en el mapa para empezar la cadena o cadenas

Ten en cuenta que en algunas misiones requieren valores de reputaciones mínimo. Puede ser eso

Lo único que se me ocurre es qeu te marques en el minimapa el seguimiento de misiones triviales y vayas a Tierras Altas Crepusculares, a ver si recuperas el hilo. Pero bueno, dices que el NPC que empieza la trama no te da ninguna misión, así que supongo que lo habrás probado… :thinking: :thinking: :thinking:

A las malas ¿podrías pedir a alguien que vaya a levear alli que te agrupe y sincronizar nivel con él? Igual te aparecen.

Yo creo que no han contemplado lo de iniciar expansiones antiguas una vez que eres 50 y por eso no encuentras los inicios de misión o las gestas iniciales. Que ahora sólo debe de estar contemplado si eres 10 - 49 y hablas con Chromi para que te cambie de fase a la que elijas.

Repórtalo como un error en el juego para que lo miren y seguramente lo habiliten como el problema que había con los alianzas para ir a BfA una vez que eran 10.

Esto es un cag.ada,leveando subi al 50 en el transcurso de la gesta introductoria a wod,y me tiro de esa fase para hacerme un tp a ogri.
La gnoma tendria que estar activa aun siendo 50 y se quitarian esos quebraderos de cabeza.
Luego ya el jugador que elija si quiere hacerlas con el viaje en el tiempo o en las zonas como haciamos hasta ahora activando las misiones triviales

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, yo estaba en Legion con el mecagnomo, subo a 50 (estaba en Dalaran) y de pronto aparezco en Ventormenta y yo flipando :crazy_face:

Luego cuando subí al hierro negro me fijé que apareció una barrita y que te expulsa de ‘la fase’ y te envía a Ventormenta sí o sí :sweat_smile:

Así que está claro que el sistema que han montado todavía tiene errores no contemplados como esto de ser 50 y querer empezar expansiones anteriores. Yo creo que es más el tema de las gestas iniciales.

Porque con mi DH alianza no tenía la ciudadela y he ido a la isla temporal para ir a WoD a 50 y luego ya en la costa donde empiezas las misiones, ya te aparece bien la misión inicial trivial. Pero la gesta me la salté, no traté de hacerla y no sé si se podrá siendo 50 ahora mismo.

Yo probe lo de la hoguera que dices y no funcionaba,llegar llegas al sitio y te marca las misiones,pero no salen en esa fase o lo que sea y me toco volver a empezar la gesta,vamos que media horilla de paseos para al final acabar repitiendola…
Tambien la piedra de dalaran,al subir al 50 en otra exp,vas a dalaran,si que esta la tipica mision de la sede,pero no la que te da la piedra.
Inicie la mision esa de “la ultima comida”,el duelo de calentamiento y tal antes de subir al barco,me comi la gesta de la costa abrupta donde Tyrion hace pof,y al llegar a dalaran tampoco me daban la piedra…va un poco de laonel sistema este y mas con el tema fases.
X no hablar de llegar a zuldazar con el portal y que no te den la mision de “abrir” las mini gestas para viajar a kul tiras

Lo de la hoguera funciona perfectamente porque yo lo hice hace un par de días (creo que fue el domingo) y ayer por la tarde ayudé a un familiar a hacerla con un horda.

Cuando llegas a WoD con la hoguera sólo tienes que ir volando a la orilla de la zona de la ciudadela donde está Khadgar y tener en el minimapa activo lo de las misiones triviales.

Sí es cierto que en la alianza me tardó un poco más en cargar los npcs porque esa misma área luego cambia con otros eventos y tarda en sincronizar. En la horda estaban allí cuando llegamos.

Yo fui volando donde esta la ciudadela,y marcaba las misiones pero no aparecia nadie.
El matiz del pasarme por el muelle fue lo que no hice y parece que fue el fallo.
De todas formas solo me marcaba 2 misiones y estaban donde la ciudadela,sera tema de fases,pero vamos que sabiendolo para la proxima ya se que hay que ir al muelle para que suban la cuesta los vagos esos

Sí, tienes que ir a la orilla para iniciar las misiones y que suban la cuesta. O en la alianza igual en la costa para que suban la otra cuesta hasta el montículo.

Simplemente te saltas las misiones de la gesta pero una vez llegado a WoD hay que hacer exactamente lo mismo.

1 «Me gusta»

Gracias por los consejos gente. Al final la solucion como dijisteis alguno creo que va a ser hacer el comienzo de esa zona con un low lvl para sacarse el logro y listo, por que ya os digo, tengo lo de las misiones triviales puesto, me patee los mapas 40 veces e incluso probe a hacer la mision sin cogerla (que en teoria es matar unos hordas que estan atacando la costa) a ver si se iniciaba sola o algo y nada.

Les deje un ticket asi que si me lo solucionan os avisare por si a alguien mas le da toc como a mi tener eso sin hacer con el main =)

Saludos