Gente chetada en el LFR roleando items que no les valen

¿Por que no se limita el roll en el LFR?, no tiene sentido que gente que va 616 de ilvl en todo pueda rolear por piezas 584 perjudicando a esos jugadores que no tienen tiempo para raidear en una guild y conseguir equipar sus personajes…

En el lfr no está el loot a personal loot?

Si sigue como en DF, que no lo se, no hay personal loot.

… cosa que deberían cambiar, si es el caso. Recuerdo ir al lfr en DF y poder darle need a cosas que ya tenía equipadas o no me mejoraban o algo así.

Me ninjearon un item una vez el que fue top 1 en dps… ganas me dieron de darle need a todo lo que pudiera a partir de ese momento. Pero pensé en los que no lo hacen y se me fueron.

Porque muchos van a sacar cosméticos.
Yo lo hacía, pero el stress que me genera el dichoso LFR no me compensa el sacarme 2 skins al mes.

Fácil, para sacar cosméticos o sobretodo vender el equipo, lo mismo que pasaba en la expansion pasada. Aunque en esta expansion, se le puede dar a todo codicia aunque a ti no te valga.

Ya está limitado. Si alguien tiene el mismo objeto en una versión superior, no le deja tirar Need, porque obviamente no lo necesita.

A lo que te refieres tú es a que quieres que se limite por ilvl y eso implicaría que mucha gente no entraría porque no podría llevárselo nunca (e igual lo quieren para transfigurar o porque aunque tenga menor ilvl les renta mucho más). Como mucha gente no entraría, igual te comías unas colas de varias horas para poder entrar al LFR o entrarías con gente que no tiene ni pajolera idea de los bosses o igual algunos bosses ni los tirabas porque nadie os hace carrito.

Tú verás si prefieres lo uno o lo otro. Yo personalmente prefiero hacerme el ala de LFR en un rato y farmearla con varios pjs xD

Yo lo hago por los cosmeticos y transmog. De todos modos esta limitado, solo puedes tirar por items que no tengas o no hayas conseguido. Por lo que piezas de tier u objetos de menos ilvl no puedes, al menos que sea para transmog.

Pero ahora miralo de otra forma, esa persona estuvo en el boss y participo en la kill, por lo que tiene el mismo derecho que tu a loot. Es mas, si piensas que entro con mucho ilvl a un lfr, seguramente lo este rusheando a gente que va full mendiga y que ni podria hacer el contenido, asi que es un toma y daca.

Igualmente te llevas los blasones y las piedras de valor…

1 «Me gusta»

Si puedes entrar al LFR, te da de sobras para hacer contenido, ya que el juego te pide requisitos sobrados para hacerlo incluso mal.

todos los buscadores aleatorios deberían ser loot aleatorio para tu clase y en los personalizados loot personalizado como decida el grupo
simple y sencillo

1 «Me gusta»

Por transmog, yo si veo que algo no lo tengo le tiro necesidad, de hecho voy exclusivamente para eso, lo del ilevel que tenga es lo de menos

Debería dar un item a cada persona. Ya bastante rng es que el item es aleatorio entre todos los que puede soltar equipable.

Yo las pocas veces que he ido he tirado need a todo para poder tener algunas transfiguraciones del tier, ya que por algún motivo que se me escapa, la maquina para convertir items a tier está capadísima y me fuerza a guardar las cargas para los items buenos.
Se hace muy difícil conseguir el tier de LFR y Normal mediante la máquina, a no ser que guardes un item de cada hasta que acabe la temporada.

Volver al personal loot y adiós ninjeos.

1 «Me gusta»