Buenas quería saber si alguien me puede explicar este asunto.
Estoy intentando hacer miticas y me suelo meter cuando veo que el que monto el grupo pues tiene lo del io este pues algo subido, pero es que después en la mítica no saben hacer los boses y se lo comen todo y acabó pagando repair y perdiendo el tiempo.
Como es posible que alguien con 3k de io no sepa que en altar de la tormenta por ejemplo en el 3 boss tenga que comerse los ojos o hacer focus al que tiene main control?
Es que es imposible hacer una mítica y que alguien no sea de este estilo.
Como hacéis para hacer vuestras míticas o hacer contenido?
Un saludo
Esto no hay que hacerlo, el tío se tiene que meter en el agua y no hay que pegarle porque le pegas poquísimo y es una pérdida de dps al boss
1 «Me gusta»
Ya bueno pero si no se come bolas ni se mete al agua ya me dirás tu que haces y encima siendo el heal y teniendo 3k de io.
Explicame como alguien así tiene ese rating es que no se para que vale el adon si después te encuentras estas cosas
No le habría tocado hacerlo a él o habrían compensado su ignorancia con un CR.
Pero sí, es curioso cuanto menos. Lo que te puedo asegurar es que el addon es bueno en la mayoría de casos, aunque ese tío sea una excepción.
1 «Me gusta»
Probablemente le habrán rusheado los amigos o los compañeros de la guild y si no es así lo habrá subido estando overgear y haciendo bajas.
2 «Me gusta»
Nada es un rush fijo me lo volví a encontrar y no esquiva ni los venenos en fuerte libre.
2 «Me gusta»
Con la de gente que hay en este juego, y has dado dos veces con el mismo paco… que mala suerte la verdad…
En cuanto a Altar de la Tormenta… creo que es la mazmorra en la que peor se hacen las mecánicas en general, la cantidad de gente que muere en las cargas del primer jefe, en los tornados del segundo, con el mind control del tercero o con los tentáculos del cuarto, eclipsan al resto de muertes.
Pese a que es la óptima lo de meterse en el agua, personalmente me parece super risky… la leche que te mete el agua como no subas cuando toca, a partir de según que nivel de M+, no la cuentas o te quedas temblando…
PD: Blizzard queremos estádisticas de que mata a la gente en las mazmorras en plan del 100% de las muertes en mazmorras el 30% son en altar, y de esas el 20% son los tentáculos del 4º jefe…
1 «Me gusta»
Es que encima lo que me valen los repair para después no terminar la mázz. De hecho paso ya de ir con el tank y jugarlo más, o me terminaré de subir el hunter o el rogue así si veo que la cosa va mal me esfumó o me hago el muerto y adiós que pasó de estar gastando 1k de oro por mitica
2 «Me gusta»
Lo que tienes que hacer es jugar con gente conocida.
1 «Me gusta»
Eso hago, pero llega un momento que no están o necesitas tirar de buscador y es una ruina total. Da igual el io ni nada, te puedes encontrar de todo.
Pues te lo explico muy fácil.
En realidad quien falla en el juego eres tú, Zarpiñas.
- Esperas que alguien que monta un grupo en el buscador sea serio. Y no es así para nada. La gente monta grupos en el buscador para jugar de una forma mas relajada.
- Te permites el lujo de aceptar entrar en un grupo del buscador montado por otra persona y exigir que la gente juegue bien. Además evalúas sus fallos como si fueras el profesor de míticas. Cuando ellos tienen mas R.I.O que tu con creces.
Supones que no saben y estas equivocado, simplemente pasan. Por eso montan un grupo del buscador.
La respuesta a tu ultima pregunta es:
Buscando amigos para jugar y pasándotelo bien. No evaluar los fallos de los demás ni machacarlos. Tu mismo cuando dices que alguien tiene 3k y no sabe jugar y lo hace mal, estas siendo toxico y creas mal ambiente.
No importa que juegues a nivel de +20, de +15 o de menos de +10, lo importante es pasárselo bien con gente agradable. Si tu lo único que te interesa es subir el nivel de las míticas que haces y por eso te enfadas cuando falla la gente y te crees que eres perfecto en tu juego, “la estas cagando”, esta apuntándote al buscador y en ese terreno solo manda la ley del mas tóxico. Y tu mismo lo estas siendo con esa actitud.
3 «Me gusta»
Yo creo que tiene razón el creador del hilo, si tienes el addon para saber la experiencia de la gente y el quiere Push de Mityc lo nomal es que busque grupos creados por gente con un io alto, que después no sepan ni que tienen que cortar y lo mínimo de una Mazz que llevas haciendo desde nivel 110 toca un poco las peloillas.
Veo toda la razón del mundo que que alguien tenga 3k y no sepa hacerse cosas básicas de un boss es de risa.