Gente con mucho tiempo libre

Que bonito que es que la gente trol de este foro se meta in game a insultarte y fastidiarte el rol por que total, a quien le importa no? sinceramente sabeis quienes sois, estais reportados, pero que mas os da, si vuestro trastorno mental os hace disociar la realidad a niveles bastisimos, no se creo que por 13 euros que vale la sub, hay cosas mas importantes que hacer que ir a molestar personalmente a un desconocido, pero allá vosotros, si vais a intentar fastidiar un rol, al menos no insultéis que se os puede banear por ello

Dad gracias que no puedo poner nombres en el foro pero esto ya es hasta denunciable

1 «Me gusta»

El foroESP, ese lugar que podría y debería ser estudiado en las mas afamadas universidades del mundo como estudio sociológico. De verdad…

Norsha, pasa, pasa mucho, no te calientes abriendo posts, solo los alimentas y les das si minuto de gloria, capturas, ticket y reportar.

Pero no te rebajes a sus niveles, porque aun serñas tu el que salga perjudicado, como pasa en este foro, pagan justos por percadores, se les alimenta demasiado, se les hace demasiado caso y luego crean su monopolio.

Captura (si sois mas gente mucho mejor) y los reportais, y aseguir con lo vuestro, el problema lo tienen ellos que ni respetan ni se respetan a ellos mismos.

La educación…

5 «Me gusta»

yo solo sé que este juego está muriendo a pasos agigantados. y que al final de lo que se siembra se recoge

1 «Me gusta»

Eso de recoger es lo que te ha pasado a ti exactamente, otra vez empiezas llamando enferma a la gente, te vas a autobanear del foro.

Perdona, tú no has insultado a nadie por susurro haciéndote pasar por psicólogo? Si quieres hablar con algo de conocimiento, te recomiendo el libro “No soy yo” que trata el trauma complejo y entenderás lo que es disociar, capítulo 8, de todas formas no cuela la de soy psicólogo y te lo dije in game, que se notaba la gestión emocional débil y aquí me lo has confirmado pasando 3 pueblos. Luego hablas de respeto.

1 «Me gusta»

Creo que ya podemos dejar el tema, que tienes otro hilo hablando de esto también, deja de darle importancia a la gente que te molesta y ya, lo único que consigues con esto es calentarte mas la cabeza y jöderte el mental. Y si tanto te fastidia que pasen estas cosas igual deberias plantearte ir a un servidor RP o simplemente abandonar el juego, porque ya te aviso que no van a dejar de pasar estas cosas, porque el juego esta lleno de retrasad0s, y de gente que no le importa el rol.

1 «Me gusta»

Ya los tengo en ignore, reportados y ya, de todas maneras no me voy a ir por un grupo de enfermos Lol, no solo hago RP, suelo hacer PVP en bgs que es algo que disfruto bastante y contenido de historia… Ultimamente me han estado interesando las míticas, y de vez en cuando me da por hacer contenido antiguo por tranfis.

Pues si ya los tienes en ignore deja de darles importancia em el foro que es lo que quieren ellos

Hace rato que les dejé de prestar atención, post que veo en “contenido ignorado” hago… Eso… Ignorarlos. Ya está dejemos el asunto

1 «Me gusta»

Se agradece y es la actitud más coherente y correcta, un saludo.