Gente de 40k en 1200, en serio?

Estoy hasta el alma de la gente que tiene mas de 35 de vida estén en rating bajo, desde 1000 hasta 1400, es una pesadilla, si soy paladin repre y aun me queda mucho que aprender, no me quejo de que los personajes meten mucho, eso no me importa, lo que toca los huevos es que hay gente que hacen estas 2 cosas:

  1. Boostean a otros, cuando van overgeared
  2. Van de miticas, tienen mas de 200 item lvl con 40k de vida y luego hacen arenas, y alguien que entra a hacer arenas con 30k de vida se come vergas.

Creo que lo mas correcto es que hasta 1600 cr mas o menos, el buscador de 2v2 por ejemplo aparte de tener en cuenta el cr tambien deberia de tener en cuenta el item lvl, para que los novatos no nos tengamos que comer una arena contra gente de 40k de vida, es absurdo.

Y apoyo que haya un SoloQ en arenas, pero me refiero a arenas 1vs1, no todos tenemos amigos para hacer arenas, y si conoces a alguien, pierdes un par de partidas por enemigos chetados y se enfadan y se van…

Wow es un juego maravilloso pero no puedes disfrutar por estas cosas, no puedes aprender enfrentandote a un picaro de 40k de vida que te hace oneshot

6 «Me gusta»

Con lo bien que estaba el equipo pvp con temple o poder jcj como era antes.
Con recompensas cosmeticas para el que suba rating.
No entiendo por que cambiaron esto.

7 «Me gusta»

yo esto lo comento con otros amigo casi a diario y te doy la razón

Y a 0 rating también y lo se porque me ha pasado. Es un cachondeo. No entiendo los upgrades estos del gear pvp, desde el momento que un 226 me puede salir en mi primera arena, llevando un 197, no tienen ni pies ni cabeza.

3 «Me gusta»

Jugando arenas con el DK que me estoy equipando me he encontrado 2 partys de gente desnuda afk perdiendo a posta en 1300.
Yo creía que los de 40k eran PvE players, pero después de ver eso ya entiendo muchas cosas.

La unica respuesta a eso es bajar rating para boostear peña?

1 «Me gusta»

Más bien será por diversión de hacer oneshots. Porque si fuera para boostear sería mejor tener Rating alto. Así le dan más puntos al boosteado

Desde cuando subir rating estaba ligado a recompensas cosméticas? Si cuando existía el temple como por ejemplo en lich king si querías pillarte X items debías subir rating xd

3 «Me gusta»

Buenas Amezz,

Puedo entender tu disgusto ante la situación en arenas, especialmente en 2v, que es a mi parecer más difícil para lidiar con gente muy equipada, porque tienes menos soporte de tus compañeros.

Desconozco si esto se hacía antes con tanta frecuencia, pero el tema de los boost se ha convertido en un negocio super rentable para los jugadores más experimentados. Había visto anunciados en comercio los típicos rush para cofre semanal, o del último boss de nyalotha en bfa, pero la verdad, llamadme loco pero esta es la única expansión donde he visto la palabra “PvP” en anuncios de rusheos.

Por una parte, tenemos las hermandades que anuncian estos boost y los canjean por oro (cantidades exorbitadas, pudiendo ser hasta millones por subirte a rival, o más de 500k por 100 de rating).

Luego tenemos, el spam en el buscador de grupos, de personas extranjeras poniendo literalmente “Jugadores rank 1 o 3k venden boost. Consigue tu rating soñado bla bla bla”. A lo que suman un discord para que les contactes, y a veces hasta se montan páginas web, donde de manera a mi parecer ilegal, venden estos servicios no por oro, sino por dinero real. Podéis entrar a cualquiera de esas páginas, y veréis cosas como “gladiador 650 euros”.

Estas páginas son de bastante dudosa fiabilidad. Para empezar, dicen que son supuestamente los mejores jugadores del mundo y gente de torneos. Pero esto lo dudo mucho, porque no creo que profesionales de WoW, arriesguen su imagen o su carrera competitiva, ofreciendo servicios por dinero real a gente random; o vamos, al menos los profesionales que yo conozco, no van a rushearle a fulanito el rival o duelista. Me da que simplemente son gladis super equipados, que se anuncian como ranks 1 para vendernos la moto, y que obviamente destruyen todo lo que pisan si empiezan a boostear contra nuevos jugadores a ratings bajísimos.

Después tenemos los streamers desconocidos que venden boosteos a cambio de seguidores. Muchos habréis visto quizá, a un paladín bastante usual en el buscador, que atrae jugadores a su stream, boosteándolos aleatoriamente eligiendo un número al azar, y de nuevo no porque sea buenísimo, sino porque está full de equipo y hace una rotación que oneshotea.

Luego, tenemos la otra vertiente. También ubicada en el buscador, que o bien dice “Se vende boost para healers sólo por oro” o “Healer vende boost a dps por oro”, donde por supuesto dejan su discord.

Por último, cosa que me parece cuanto menos injusta, es que streamers o jugadores famosos, para seguir la moda actual de “coaching X player to 1800”, se pongan a jugar contra gente que igual está en 1600 por primera vez en su vida. Por ejemplo ayer, viendo un vídeo de un lock conocido, vi que ponía al final de su vídeo que tenía un servicio de coaching disponible en la descripción del vídeo. Y gente como Pikaboo, Hydra y demás, lo hacen de vez en cuando. Dime tú cómo no va a haber un tapón a esos ratings, si me voy a encontrar a literal el primer o segundo mejor rogue del mundo a 1k8 o 1k9. Cierto que lo anuncian como “coach”, y aunque quizá sean gente seria y que sólo quiere enseñar y ayudar a los menos experimentados, al final acaba siendo un boosteo de los gordos. Si quieres hacer un servicio de coaching, quédate unas tardes con el jugador que ha pagado el servicio, y enséñale tips, haz duelos para ver dónde falla, practicad en arenas sin puntuar, y luego ya él que se las apañe con su aprendizaje.

Esto en cuanto a los boosteos.

Luego tenemos el otro problema, y es el sistema para equiparse según el rating. Por supuesto que lo adoro, me ha permitido no tocar una sola mítica en toda la expansión, pero claro, como también se puntúa en las rbgs, hay un montón de gente llegando a 1k8 o 2k1 en rbg, se upgradean el equipamiento a rango duelista, y luego van con ese equipo a arenas.

Y bueno, luego está el caso menos frecuente y que menos gente escoge, que es un jugador que haya hecho míticas altísimas, teniendo la suerte de que le caigan las piezas perfectas con versatilidad 226 ilvl, pero vamos, que eso me parece mucho esfuerzo para las alternativas que hay ahora mismo al equiparse.

No quiero alargarme más, porque esto es un tema que creo sinceramente ha estropeado por completo la experiencia de pvp que prometía Shadowlands. Fíjate que al principio había oneshots horribles y cosas mega desbalanceadas, pero por lo menos no había comenzado el boom de los boosteos, todos íbamos un poquito a lo desconocido y probando builds, y eso era bonito. Si alguna clase estaba muy mal, pues un pequeño buff, si algo estaba muy roto un nerf, y el equipamiento de honor valía para algo. Para mí, los mejores puntos temporales de PvP en shadowlands fueron el preparche (aquí las corrupciones se fueron a la porra, y adquirimos habilidades nuevas, probándolas y divirtiéndonos), y principios de expansión (hacías tus bgs sin puntuar, te upgradeabas tus piezas, la diferencia de vidas en arena era mínima, los buenos estaban ya a ratings altos y los promedio subiendo).

Ahora mismo es todo muy distinto, ya apenas juego retail por ello, estoy subiéndome a mi main en classic. Las arenas se han convertido en todo lo que mencioné anteriormente de los boosteos en todas sus vertientes, o gente con set elite por rbgs, además de las mismas soporíferas composiciones meta que se repiten 2 de cada 3 arenas, impidiéndote jugar otra cosa porque nadie te acepta en su grupo.

En su día tuve una reacción dudosa y preocupante ante cierto anuncio de blizzard, pero hoy digo que , que pongan el sistema de PvP de wod, y todos tengamos stats equilibrados como los demás, nada de gente con 10 o 15k más de vida. Quien tenga que ganar, que lo haga por manos de una vez, en ese momento volveré y le daré caña al rogue asesinato y al brujo aflicción que son mi pasión.

Hasta entonces, me voy a desollar lobos en bosque del ocaso en classic, un saludo a todos chicos!

16 «Me gusta»

Pienso igual, lo has explicado perfectamente

Pues creo recordar en Pandaria, encantamientos cuando llegabas a 2k2 y transfiguraciones de equipo a 1k8.
Las mejoras de equipo eran sólo armas con un itlv un poco superior.
Si no recuerdo mal.

Yo por cosmeticos no me meto a liarme a palos, yo sólo quiero más poder

1 «Me gusta»

Muy de acuerdo.

Bien es cierto que a arenas siempre ha sido premisa ir con el máximo de equipo posible, pero porque el equipo aumentado se conseguia en base al rating, con lo cual era muy poco habitual encontrar a alguien full con menos de 1k9 o 1k8. Ya que para sacar esas piezas requerian de un rating alto, que no te compensaba bajar en absoluto.

Lo actual no tiene nombre.

Es una vergüenza, estoy de acuerdo con vosotros, a ver si nos hacemos oir y hacen algo.
Yo no se porque permiten que la gente se publicite en el juego para boostear a cambio de oro, tendrían que estar baneados.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo

Yo intente hacer arenas con un personaje con 0 de ranking y me encontraba gente con 40k de vida y lo menos que he encontrado ha sido 35k. La verdad es que es casi imposible equiparse así. Perdí tantas que mi ranking es inalterable. jjajajaja es un cachondeo. En otras expansiones jamás me paso esto. Yo creo que se debe a que cualquiera que haga míticas te va a reventar el cu… aunque tu lleves equipo pvp. Como consigo mejor equipo sin hacer miticas? Yo creo que acabaré dejando otra vez el juego.