Gente de miticas +15 en pvp

Pues eso ayer me tocaron 4 o 5 grupos en unas 20 arenas, en las que minimo un componente tenia 40k de vida o mas, rondando los 1300 de rating, la que mas flipado me dejo fue un hunter que con un trinquet de pve me metio 25k de daño, solo con un trinquet, que se llamaba no se que de lo salvaje, estaba equipando al guerrero que tiene 28k de vida justitos, os podeis imaginar la conclusion, se que equipado les hubieramos ganado, pero no es el caso estos dias.
La conclusion es por que coñ.o funcionan los trinquets de pve al 100% en pvp, cuando en otras exp ni si quiera los podias usar o estaban tan nerfeados en bg/arenas que no merecia, que hay por ahi cosas absurdas, y creo que abusos asi no se deberian permitir en pvp puntuado e instanciado, el pvp de world es la anarquia asi que ahi no me meto, la versa no es mas que una tirita muy regulera para tenernos contentos, pero es bastante mie.rda en comparacion a un stat pvp de verdad para que la gente que mete 20 horas al dia haciendo miticas, llegue a pvp y te pase por encima a base de gear…
Asi que esta pasando de nuevo la gente de pve tiene muchisimo mas equipo que la gente de pvp y no hay un stat o algo similar para que esto no pase, asi que asumo que con el pasar de los parches el problema se ira a acrecentando, os ha pasado y quiere decir que la gente del pve se esta aburriendo? o ha sido un momento puntual de mala suerte en el que se han alineado los planetas para ponerme de mala os.tia?

1 «Me gusta»

La conclusión que saco yo es que no tienes ni idea de lo que hablas, primero infórmate y después ven a llorar.

Es fácil, tu ilvl bajo contra alguien full pve de más 220 de ilvl, igual a destrozó no hay más.

Tristisimo lo abandonado que esta el pvp y roto en shadowland, la peor expansion para las personas de pvp sin duda, esto no es mas que otro ejemplo de la frustracion injusta que esxperimentan las personas al hacer pvp en esta expansion

Juraría que la semana previa al lanzamiento de SL nerfearon todos los trinkets de PvE en entorno PvP.

De hecho seguro que si buscas ese trinket en wowhead, en los cambios salga XD
Por lo que imagínate la torta sin el nerfeo.

1º El “trinket” del que tu hablas de no se que de los salvaje es Espíritus salvajes y no es un trinket es la habilidad de curia del cazador NF… o lo que es lo mismo su principal cd de daño es normal que te haga ese daño

2º Nerfearon todos los trinkets de PvE en PvP el único que sigue estando un poquito fuerte es el ala de alachilla con el rogue en fase de burst con el 100% de crit y casi nadie lo lleva por que trolea mucho a veces saltando a otro o directamente ni saltando.

3º Las piezas de mítico te dan un máximo de 210 de ilvl mientras que el de pvp un rating que cualquiera puede conseguir (1600) ya te da piezas 213, toda esa gente que dices que va full pve y te revientan no llevan versa por que la única clase que para hacer PvE va a ir con versa es el monje al ser el único que se beneficia de esa estadistica por encima de otras.

Eso por no hablar de como durante todo LK el mejor trinket para pvp era el de ICC las mejores armas las que dropeaba lich king con su respectiva legendaria, en Cata con la capa y su respectivo farmeito por no hablar de todo el 8.3 con los pinchos de dresgarath, la moto de mecandria y los puños de raden, Para equiparse full PvP siempre ha hecho falta alguna pieza PvE cosa que por primera vez en años no es asi y te quejas, los magos por ejemplo necesitan el trinket de PvP para hacer pve y no los ves creando post por que es lo que les toca.
El PvP esta mucho mejor que en Legion o Bfa cuando en uno daba igual tu equipo y todo estaba demasiado homogeneizado y en el otro, ahí si que eras completamente PvE dependiente con lo malo que era el loot de PvP casi inexistente mas haya de la chest y lo facil que era conseguir equipo en M+15.

Te recomiendo que la proxima vez antes de crear este tipo de post te documentes y no pongas el grito en el cielo sin saber tan siquiera si lo que estas diciendo es cierto o no.

3 «Me gusta»

Pues yo me lo estoy pasando en grande haciendo bgs,desde mop que no hacia tantas.
El honor tiene sentido de conseguir
No culpes al juego,culpa al jugador.
Obviamente si te pillan sin defensivos,a mimir.
Pero es saber jugar un minimo,que muchos vienen mal acostumbrados de legion y befa,de tanquear infinito haciendo el simio

Empezaba a pensar que era yo el único que disfrutaba del PvP.

Te digo a lo que todos que salen con estas, intenta aprender a ver por qué te matan y en vez de enfadarte, pensar una forma de hacer counter.
Muchas veces es por no usar bien los defensivos (me pasa mucho!).

Ánimo, que el PvP no está en mal momento y se puede disfrutar bastante de el.