Gente de Salamanca que vaya a jugar classic

Acabo de mudarme a Salamanca y me gustaría conocer gente de la zona que vaya a jugar a classic. Esta clase de juegos se disfrutan mucho más cuando juegas con personas que conoces, y estaría muy bien montar un grupo con gente de la zona (si es que no existe ya), y quedar alguna vez.

2 «Me gusta»

Aquí uno de Salamanca que va a jugar Classic, en mi guild del retail hay un guerrero que está estudiando aquí también y la guild la fundamos dos amigos míos de Salamanca y yo, montaremos una hermandad Horda en Classic en un reino PVP, ya estamos muchos apuntados para ver el contenido sin agobios y echándonos una mano, así que de unirte a nosotros ya seríamos cinco los que viviríamos en la capital charra xD

Pues estaría bien, lo malo es que yo prefiero ser Alianza, aunque podría considerar cambiarme. ¿Tenéis Discord, web, Telegram o alguna forma con la que poder contactar?

1 «Me gusta»

Hola! Uno mas por aqui!!
Yo tengo un grupete que quiere jugar, seria interesante juntarnos

2 «Me gusta»

Vente a la Horda xDD JAjaja!!
Temeries, Saytanita os paso mi BattleTag y hablamos por ahí mejor ok¿?
soulrosm#2435

Me da un poco de pena, creo que soy el único ser humano que quiere hacerse un enano porque le gusta el enano…

1 «Me gusta»

Vale pues ya vamos formando un grupete de Salamanca bastante majo jeje, Saytanita manifiéstate xDD

Hecho Ragnar!
A mi me da igual Ali que horda, he jugado ambas facciones, pero creo que algun colega mio sique tenia preferencias horda, aunque no tengo mucha Fé de que juegen

1 «Me gusta»