Gente full pve en camorras

Podemos abrir el melón de una vez y poner requisitos mínimos para entrar en las camorras y en las rbg heroicas? Estoy CANSADO de tener que esperar 20-25 a que salte una camorra, para encontrarme con 10 tios full pve que no tienen ni una sola pieza de PvP. Quiero decir con esto, al igual que se exige un mínimo de gear para entrar a buscador de bandas y a mazmorras heroicas en pve, se DEBE exigir un mínimo para poder entrar en las camorras. Las rbg estan igual, pero es la única forma de farmear bastante honor, pero es que las camorras son 25 minutos de espera para encontrarte 10 degenerados que solo vienen por las put*s chapas del evento. Es muy frustrante y cansado.

3 «Me gusta»

Pues es lo mismo que hacen los de PvP en PvE. Aparte el evento es para todo el mundo y te vas a encontrar un montón de alters recien subidos.

Si tú entras full pve en PvP te nukean porque tienes la friolera cantidad de 0 versatilidad. Si tú entras full PvP (619) en el buscador de bandas pegas más que toda la gente que se mete en el buscador. No tiene nada que ver literal. Y aunque el evento es para todos, no tienen por qué poner las chapas en camorras y jod€r el poco PvP que queda.

En PvE tambien hay equipo con versatilidad, mas bien casi todas las piezas tienen versatilidad es imposible que no tengan nada de versatilidad. Otra cosa es que el ilvl en PvP cambie bastante al entrar en combate, junto a los bonus de PvP.

???
Habrás tenido mala suerte en un game, que te habrán tocado nuevos players, pero no tiene sentido lo que estás diciendo. El juego equipara el ilvl a 600 en pvp sí estás por debajo, así que solo se vería afectado en estadísticas, pero eso es completamente normal en esos modos que están precisamente para que la gente se equipe.

Si ya tardas 20m de cola, imaginate si tuviese que buscar jugadores solo equipados con piezas pvp y un ilvl específico. Es que no se llenaría un lobby ni de coña.

pd: El equipo PvE High Tier es más complicado de conseguir y por ende tiene mejores estadísticas y sirve para ambas modalidades. con el de PvP ahora mismo te comes una mrda en míticas altas. (más que nada porque es absurdo mejorarlo).

Si les impides meter cola como van a farmear honor para comprar equipo?

Por otro lado coincido en que es un desbslance brutal, en las camorras podría existir un buff para los que tienen 0 equipo de pvp al ser evento