Gente malvada sin penalización

Entiendo que un level 60 mate de vez en cuando por diversión a un level 20, 30 o 40 (aunque yo no lo haría), pero que un level 60 campeé a un lvl 40 durante media hora ya se me escapa de entendimiento.

Gracias Blizzard por poner un sistema de puntos de honor donde solamente se penaliza el pve y no el pvp donde el daño es igual o mayor.

Años después de jugar al retail me animo a probar el classic y solo duré un mes (ni eso, llevo 26 dias) harto de ser asesinado por “calaveras” dia tras dia os digo adiós y que os vaya muy bien

go pve o cambiate de guild , la gente le tiene mania al cocas , muchas veces mato lows por su guild , no pq los conozca o les desee ningun mal. Es pique sano que siempre puede devolverse

1 «Me gusta»

Un 60 que mata a un 40 no recibe honor, el sistema esta bien. El problema es la gente que se aburre mucho parece ser.

Esto lleva pasando desde que salió el juego y pasó hasta que pusieron el modo guerra (e incluso con él puesto hay gente que se queja). Si un jugador se ensaña contigo pues repórtale, pero que un nivel máximo machaque a lows lleva pasando desde que WoW es WoW y es perfectamente válido. Los post como el tuyo solo tienen tres respuestas posibles: cambia de personaje un rato, llama a amigos que te ayuden o go PVE (ya sabías lo que había en PVP).

1 «Me gusta»

He dejado de coger plantas en retail, sin bajar de mi montura, y claro vengo a classic y me matan…

Voy a abrir un hilo y quedar en ridículo.

4 «Me gusta»

Yo comí callado hasta lvl 70 en Classic, había veces que incluso 45 min me campeaban. Ahora que ya puedo me enfrento a ellos pero hay un nuevo obstáculo: nunca hay combates justos y yo me pregunto, “sabe la horda pelear 1vs1? Cada día me confirman que no con sus actos.

PD: nunca he reportado un horda por campeo, no tenia ni idea de que fuese reportable.

1- Hay que ser muy burro para dejar que te campeen 45 minutos, si eso sucede puedes cambiar de zona, de actividad o incluso desconectarte un rato.
2-Tu facción hace lo mismo.
Habéis abusado tanto del victimismo y de lo legales que sois que a dia de hoy ver un post como el tuyo ya parece sarcasmo.

1 «Me gusta»

Hay quien lo llamaria perseverancia o valentia.

Y no lo es, ni lo ha sido nunca. Cuando alguien como el autor de este thread se pone a lloriquear por el PvP solo tiene 3 solucioes: jugar otro pj un rato, ponerse con cualquier otra cosa que no sea el WoW, migrar a un server PvE donde no le pasarán estas cosas. Respecto a tu afirmación, yo jugué en su día en un server donde la horda era minoría y lo del 3 vs 1 y 5 vs 1 lo hacía la alianza igual que lo hace la horda, la facción más numerosa siempre atacará con superioridad, es lo que hay en este tipo de servers y nada se puede hacer, no esperes que la gente se quede mirando como os marcáis un 1 vs 1 cuando realmente el otro horda te ve como un saco de honor pegándose con un compañero.

1 «Me gusta»

El nombre de la guild,al pelo :ok_hand:

1 «Me gusta»

tampoco le puedes pedir a un horda que tiene que esperar 40 50 minutos para entrar a bg que no ataque. Que si, que estaria bien respetar los 1vs1, pero aparte de que es outdoor y lo mismo aparecen alis y te ayudan o hordas y te matan, un horda al atacarte no sabe si se va a meter mas peña a la movida.