Gente para jugar

Buenas! Me llamo Lumi, soy de Toledo y busco gente para jugar y hacer contenido (míticas, raid, sacar logros, monturas, pets, transfiguraciones, subir repu, levear personajes), todo menos PvP jajaja. Soy una persona extrovertida, polivalente (puedo jugar DPS y heal) y bastante agradable, con 0 tilteos aunque me bajen una piedra 10 niveles. Dejo mi discord por aquí (lumiuci), por si alguien quiere agregarme y darle (no busco hermandad, ya tengo una, por cierto). :heartpulse:

1 «Me gusta»

Buenas! Yo tambien soy de Toledo jaja
Te agrego al DC para echar algunas miticas si quieres. Estamos a veces un grupo de 3/4 personas mitiqueando, si te quieres unir perfecto!

1 «Me gusta»

Yo en cuanto me libere de algunos farmeos en otros juegos encantado de jugar

Pd, yo no soy de Toledo jaja

3 «Me gusta»

Que tipo de contenido sueles hacer usualmente?

1 «Me gusta»

Lo que más hago es míticas, pero me adapto a todo, la verdad, incluso a raidear, como he dicho antes me gusta hacer de todo, me puedo tirar 1 día entero haciendo míticas como con otras cosas ^^

Yo ahora que ha empezado la season estoy haciendo para sacar lls portales, si algún dia te apetece podemos hacer alguna.

1 «Me gusta»

Claro! agrégame al disc (lumiuci) o al battle.net (Luminode#2461) y le damos cuando quieras !