Anoche tuve un encuentro con dos jugadores, y fue algo agresivo, hasta aquí bien, no pasa nada, incluso luego estuvimos charlando tranquilamente off rol, no va y me encuentro que me han reportado por que la pelea verbal fue fuerte? en serio hay gente que no sabe diferenciar el off rol del on rol y que, incluso intenta hacer daño off rol por algo que claramente ni siquiera se debería llevar a lo personal?? tan mal está la gente y la comunidad para llegar a esto? que tenemos que hacer? vivir en plan chupipandi, o en burbujas? o si alguien insulta a tu pj, por x, le reportas in game para que no pueda reportar o le cierren la cuenta? en serio? mira que me esperaba de todo, poder mae mia no me esperaba actitudes tan infantiloides ni tan… toxicas, creía que todo eso se habia ido a cierto servidor privado… madurad, en serio, o bloqueadme me da igual, pero no os toméis en lo personal lo que digan unos monigotes de pixeles en una taberna random en un juego online, id a buscar ayuda psicológica por la necesitáis seriamente. Por mi parte, está claro que no vais a ver mas interacción con esos dos “individuos” en vista de que mi cuenta puede peligrar, en fin, que pena que tengamos que llegar a estas cosas por una pelea random totalmente casual… y que encima en principio estabamos de chill charlando despues
El problema es que en el mundo del rol en wow todos los jugadores de mesa lo han dejado y solo quedan los crios que creen que son super roleros por malinterpretar a sus personajes, cayendo en el mal del ombligo y mosqueándose por ello.
Es una lástima, pero echo de menos los tiempos de Los Errantes servidor de rol.
estoy de acuerdo contigo, aunque hay algunas cosas que no traería de vuelta de los viejos tiempos, en este caso, tiempo pasado fue mejor… por suerte me he podido poner en contacto con un administrador del juego, pero es la primera vez desde TBC que me pasa algo de esto, ojo, que en muchas ocasiones ha habido mal rollo, y a veces incluso acoso off rol, pero intentar tumbar una cuenta por que “un random se ha peleado con mi personaje imaginario” es un poco… de ir al psicologo la verdad, miedo me da como será esta persona en la vida real
Dado que por fin tenemos la neutralidad ahora, yo creo que sería más que conveniente que la gente interesada de verdad, la que de verdad vale, se reúna en un sitio neutral de forma casual para rolear tanto Alianza y Horda. Yo también extraño el viejo Errantes, pero Ventormenta siempre ha sido así, ahí solo viene la gente simple, que se conforma con poco y que es muy falta de miras.
no tiene nada que ver con eso, el post se creó para exponer el problema de llevarse al off rol un roleo IC. De que sirve “juntar” a todos en un sitio neutral si se van a seguir manteniendo los mismos comportamientos infantiloides y tóxicos. No es por la “cantidad” de Rol, sino por la “Calidad” del mismo. Hace años ya , que va decayendo, pero estamos en el peor momento para rolear en el wow y no creo que esto vaya a mejorar la verdad
Como veterana del rol, puedo decirte que siempre hay y habrá gente que no sabe diferenciar el on del off-rol. Esperemos que los GMs recuerden que seguimos habiendo roleros y que las opiniones y acciones de nuestros personajes no nos representan como jugadores.
En lo personal dejé de rolear fuera de mis burbujas por este tipo de personajillos, entre otros. O aprenden, que algunos lo hacen, o que roleen sólo entre los suyos y nos dejen al resto en paz. Debería ser así, pero por desgracia es pedir demasiado.
el problema, y ya no solo de la comunidad rolera (cada vez mas menguante por cierto) es que hace tiempo que ya no existe moderación como tal, al menos que no sea un mensaje automático que harta poco o nada con cualquier cosa que se reporte