Gente que hace trampa!

Pues eso, ya he pillado a un par de personas AFK evitando salir del juego pegando en paredes, atascado en el agua dando saltitos, (el bug creo que esta en eso, que tu personaje este medio saltando) yo los estoy reportando, por que gente como esa son los que hace que tengamos horas y horas de cola, si no puedes jugar, no juegues pero que no nos quiten un sitio, mientras ellos no están, a ver si blizz hace algo o corrige ese bug… yo voy reportando gente, no se si valdrá para algo, de hecho como no se están manifestando ningún post azul o verde… pues solo toca que la comunidad hagamos algo.

No es un bug, blizzard no puede corregir algo que es la misma y exacta razon por la que no te tira a ti XD

Si estas AFK y no te desconecta por que esta nadando en un trozo de agua y dando saltitos… es un bug, digas lo que digas… el juego no esta pensado para estar AFK 4 horas y que nunca te desconectes, lo que es un fallo y que se puede corregir, reportar y multitud de cosas, lo que no puede ser que blizz le permitan a gente como esa estar dentro mientras otros están 9 horas de cola…

Es que no estas AFK, por que el personaje no se queda AFK al no quedarse estatico.
Al igual que tu no estas AFK mientras farmeas en un sitio solo por no moverte muy lejos del punto A

Yo también reporto las macros y demás con las que están lanzando un hechizo cada 10 segundos o saltando.
Aquí nadie es más que nadie y el mismo derecho de jugar tienen estos que los que están haciendo cola durante horas.

¿Y si hay alguien que le gusta estar corriendo contra una pared durante 6 horas qué? ¿Le echamos del servidor mientras hace su actividad favorita?

3 «Me gusta»

Eso si te lo detecta y te pone AFK igual.

Es el pez que se muerde la cola. No quieres esperar para entrar y haces trampa para no salir, con lo que haces que los demas tarden mas en entrar.

Si se llegase al 100% de la gente in game haciendo esto tendríamos una cola estática que no avanzaria, siendo imposible entrar.

2 «Me gusta»

la solucion seria, o server español o q subieran la capacidad del server.

1 «Me gusta»

El server Español no arregla 6h de cola, como mucho lo arreglara para algunos Españoles, pero no es una solución en absoluto.

Muchos creéis que habría una avalancha de guilds Españolas migrando a un server Español, pero yo lo dudo muchísimo xD.

:rofl: jajaja pobres que no les dejan correr contra la pared XD

si el juego detecta que no estas moviendo el ratón o tocando el teclado, te pone AFK, de esa misma manera pasado mas tiempo tendría que echarte y eso no esta sucediendo por que buscan ciertos elementos, como dos sillas, un sitio donde estés nadando, cualquier cosa que te hace saltar… eso es aprovecharse de un error, vamos yo reportare a todos los que vea y espero que no seamos poco que hagamos lo mismo.

Pero es que saltan pulsando el teclado XD Hay videos de gente usando ventiladores para que pulse saltar cada X tiempo XD , o uno de esos pajaros que mojan el pico XD

¿Habéis probado a jugar en servidores con menos afluencia? Igual eso sirve de algo.

1 «Me gusta»

Creo que no lo entiendes, están dejando a los personaje con el usando el auto caminar del bloq num y con ellos pegándose contra las paredes, y buscan una esquina o algo para que el pj este dando mini saltitos, no es que estén usando alguna cosa que toque el teclado, no… eso no, lo que usan es pulsar el bloq num y se marchan, creo que no me as entendido aun.

¿Que tiene que ver eso con que la gente este haciendo trampas para no salir del juego?

Si hay menos colas, la gente no hará ‘‘trampas’’, sencillo.

No es un bug, son gente usando bots y/o programas de terceros, para que no se quede el PJ afk, mientras ellos se han ido a trabajar o lo que sea, y asi se estan las colas porque un tercio de la gente d elos servidoes, estan afk dentro del juego ocupando espacio y colapsando las colas.

O un ventilador, hay videos XDD

Les pones una hoguerita debajo y problema solucionado. xD

1 «Me gusta»

Eso si no tienen demasiada vida, ni se les regenera mas rapido la vida de la que pierden. Lo mejor es reportarlos y que los baneen, y se acabo la tonteria por tramposos y j0diendo la experiancia de la gente.

2 «Me gusta»