Tiooooooooo! Es Blanchy… la maldita Blanchy q habia q alimentar con sacos q salian cada media hora en la classic y q murio vilmente asesinada a manos de la asquerosa de Valncleff en Cataclysm…
En realidad ese caballo acartonado si eras humano ali era mítico; vale la pena buscarlo.
La verdad que esta bien hilada como montura a conseguir,yo que practicamente siempre he sido horda la recuerdo perfectamente de ella en su version la “vieja” como la “joven” de la maz de drunholde(creo que era esa)
1 «Me gusta»
Cierto, no recordaba q tb salia en la mazz de la gran escapa de tito Thrall.
Siento haber desvirtuado; la gente q hace lo q dices es o un crío o un adulto triste… como no hay cosas q hacer en el juego como para perder el tiempo haciendo esas tonterias
1 «Me gusta»
Discrepo, por ejemplo el escarabajo o el lion de brisa de plata a mí me molan bastante. Sin contar el perro de las fauces y hay algunas más chulas o medio novedosas.
Yo me estoy resistiendo para hacerla cuando ya se haya pasado un poco de moda y haya menos gente farmeandola, pero me está costando resistirme, la quiero ya!
Esa que dices, media edad pero mental.
Ni imaginas la clase de personas que nos encontramos, lamentable.
Si te refieres a Blanchy,ahora es el mejor momento,ya que unas vez reunes los “materiales” solo es ir al punto cada dia y buscar en el busca grupos “Blanchy up” o algo asi,y no tendrad que espersrla en tu server,a medida que pase el tiempo y la gente la vaya obteniendo estos grupos seran muchos menos y te tocara esperarla en respawn
1 «Me gusta»
Es una alpaca 2.0? Joo pensé que siempre estaba up
Mas o menos,reunes los mats,que es bastante sencillo,hay vario videos/guias,y luego es visitarla diariamente 6 dias,la opcion mas rapida ahora la tienes con el tema de los grupos creados que practicamente siempre estara Up en algun servidor,intentando evitar grupos de trolls,aunque he de decir que fue solo aquel dia lo del “gracioso” que comentaba en el hio,despues todo bastante sencillo
Pues me pondré a ello cuanto antes entonces, la verdad me encanta la montura
1 «Me gusta»
Este tipo de monturas mejor hacerlas en el momento porque por el buscador siempre encontarás gente campeando, luego te tocará hacerlo tu solo, esperar el respawn etc y es mas tedioso … si puedes qutiarte este tipo de monturas de en medio en la expansión vigente mejor que mejor.
2 «Me gusta»
Tengo un par de preguntas, para empezar a hacer la cadena hace falta coger alguna misión? La he ido a ver por primera vez y no me pidió nada. Y los objetos se pueden farmear todos el mismo día y luego ir dándoselos cada día o tienen que farmearse día a día?
Alter time tiene una guia muy buena.
Pero te resuelvo rapidamente esas dudas,tienes que tener los objetos en tu inventario,una vez hables con ella cada dia,consumira uno de los objetos que hayas conseguido previamente y podras leer un texto,que basicamente es para que veas que ese dia ya has cumplido.
Si,ademas pillar todos los objetos a la vez es lo mas sencillo,solo tendrias que acrodarte de ir cada dia y listo.
No hace falta ninguna mision,solo ves a los sitios que te indica la guia,y ya es solo visitarla csda dia
Muchísimas gracias
he conseguido completar el primer día
2 «Me gusta»
Solo quedan 5,animo caracteres eequeridos de motivacion
1 «Me gusta»
Yo x ir con prisas la fase de las herraduras no la leí bien, y solo pille una, y claro no me dejaba entregarselo. Busque a blanchy 4 veces en dos días pensando que estaba bugg hasta q me dio x volver a mirarlo y lei que eran 4!
1 «Me gusta»
Sabéis si te saltas un día y no son días consecutivos tengo que volver a empezar o se mantiene por dond voy ?
No es necesario,se te guarda el progreso de lo que le hayas ido dando
1 «Me gusta»
No sé pero deben ser como estos…
https://youtu.be/0OM85Gtf4yM?t=138
O menores aún.
suertes!