Gente troll+Blanchy

Pues eso,queria preguntar si alguno mas esta detras de esta montura y de vez n cuando anotas a grupos del buscador que algun miserable aburrido ha creado sin estar Blanchy alli,solo para decir jajajajaja
Que edad media tienen algunos?

Usan velcros por que los cordones son muy complicados para su edad.

9 «Me gusta»

Seguro que no están simplemente esperando a que aparezca Blanchy? (Blanchy camp WM on)

1 «Me gusta»

Seguro 100%,ponen claramente Blanchy ON para luego reirse un poco con los amigos del cole

A lo mejor con el ON se refieren a WM ON.

Aunque lo dudo, la gente no se molesta en poner el WM de su faseo -.-

1 «Me gusta»

Seguro,el titulo era Blanchy On wm off,y vamos que lo de la risa y partirse del personal que iba apareciendo dudo que sea por que habia confusion con el titulo

Se estará riendo el solo en su casa porque perder el tiempo de esa manera … tela.

3 «Me gusta»

El troll de verdad es Blizzard metiendo el enesimo caballo montura al juego

8 «Me gusta»

Pero este por lo menos esta guapo,para que me “esfuerce” yo en sacar una montura que soy un perranco para esas cosas,ya es algo

1 «Me gusta»

la unica montura guapa de la expansión de momento, y con guapa me refiero que no sea reeskin/rehuso de esqueleto de algo que ya existe, es la cunita de hojas de ardenweald

2 «Me gusta»

ultimamente,y siendo objetivos,cuando ha sacado algo esta gente que no sea una reskin en estos ultimos tiempos

1 «Me gusta»

pues si te soy sincero llevan sin meter ESQUELETOS nuevos al juego desde Cataclysm, lo que si tocan son muchos riggs para que parezcan diferentes

2 «Me gusta»

La mejor montura es la del logro de las 450 … ah no … que no han metido el logro en esta expansión.

8 «Me gusta»

Pues a mi no me ha pasado entonces, yo la saque ya la semana pasada, usando el buscador de grupos durante los 6 días, y no me he encontrado con esto, vaya!!

Yo quiero una montura que sea como el can ur’zul ese de argus pero que la cara principal sea la del carcelero sonriendo

2 «Me gusta»

jajajaja no la prefieres poniendo morritos?

10 «Me gusta»

bragas mugrientas ahora es bragas supurantes

PD: He estado por borrarlo segun escribia del asco que me ha dado

3 «Me gusta»

Te imaginas que llege Nathanos y les pillara haciendo manitas a Sylvanas y a el Carcelero poniendo esos morritos?

2 «Me gusta»

Se vuelve a la Hacienda de Marris a llorarle a su almohada mugrienta.

5 «Me gusta»

veras tu el modelo de nathanos cuando vuelva, mas edgy que nunca :face_vomiting:

1 «Me gusta»