Gesta para acceder a legion

Veréis desde que salio bfa, no me había subido nigun pnj que tuviera que pasar por la zona de legiön, el otro dia me subi al chami al lvl 98 fui a "hacer"la gesta y para mi sorpresa la opcion de saltarse la gesta habia desaparecido :confused: pense que alomejor por ser el primer pnj que pasaba por ahi desde la salida de bfa la tenias que hacer otra vez asique la hice, hoy subo al hunter al 98 y oootra vez lo mismo, no me da la opcion de saltarme la gesta, ¿Es algun tipo de error/bug que solo me pasa a mi o ya no puede saltarse esa gesta? si alguien sabe algo una ayudita porfavor, no me apetece nada volver a tragarme la gesta :tired_face: Gracias de antemano !! :smiley:

Ostras… pues yo me he subido unos cuantos y me he podido saltar la gesta.

Hablas con el tío que está fuera de orgri y no te deja darle a saltarte la gesta?

Lamento no poder darte más datos. Pero si, se pueden saltar todas las gestas si ya la has hecho.

1 «Me gusta»

no me dejaba y esta ya es el segun pj con el que me pasa, pero no contentos con eso he ido a hacerla oootra vez con el hunter y me he quedado en un “bucle el la ultima parte” ALERTA SPOILER xD en la parte en la que baine debe caer y silvanas le ordena a una de sus “diosas” de la muerte que lo lleve atras pues el fckng baine es inmortal, no mueere y no hace mas que darme tirones xD , mirare con el lock que lo tengo mas menos al mismo lvl a ver si me dejara con ese saltarmela… :confused:

1 «Me gusta»

Sino abre un ticket, aunque tardarán bastante( últimamente, cosa de despedir 500 personas).

Si la puedes hacer con el brujo, métete con el otro pj luego a ver si te deja saltártela, porque me he quedado con el cu torcido​:joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

Misterio resuelto! como? ni p idea pero se resuelto xD, despues de que se quedara en ese bucle he tirado piedra de hogar, me ha tirado del wow, me he vuelto a meter y ahora si me ha dejado saltarme la gesta…Los caminos de los sñrs de blizzar son inescrutables para los humanos(orco en este caso realmente) xD…Pero funcionan asique, ok! xD

1 «Me gusta»

Me alegro entonces! A subir como la espuma.

1 «Me gusta»