Gestor de equipamiento y salir de maz

Buenos dias,

Tras el pre parche de cataclysm no me sale el gestor de equipamientos.
He mirado por opciones y nada.
Alguien sabe a que se debe?
También me he dado cuenta que no te deja salir del grupo una vez has terminado la maz. Por lo que la única manera es salir de la instancia por el portal.
Pero todavía te quedas en el grupo y no hay manera de salir.
Por lo que he visto en el juego no soy al único que le pasa.

He probado de borrar addons, instalarlos por si era algún error de la interfaz pero nada.

Saludos.

Gracias

2 «Me gusta»

Hola

No estamos al corriente de ningún problema con el gestor de equipo. Prueba a reiniciar tu interfaz y addons antes de nada, para descartar las causas más comunes:

Si el problema persiste, te agradeceríamos que informases de ello mediante la herramienta de informe de error dentro del juego:

Este problema está ya siendo investigado. Mientras tanto, puedes escribir esto en el chat para salir del grupo:
/script LeaveParty ()

Nota: He movido tu hilo a Asistencia al cliente ya que cuadra más en esta categoría.

1 «Me gusta»

Para salir de grupo, utiliza este comando: /script LeaveParty ()

2 «Me gusta»

Buenas,
Referente al gestor de equipamiento he probado todo lo comentado y nada. Incluso he borrado e instalado de nuevo el juego y sin instalar addons y todavía tengo ese problema.
Saludos.

Yo estoy igual,problemas con el gestor de equipamiento,error de lua incluido.
Y lo mas incomodo,es que,en la pestaña de profesiones,salen todas cambiadas.
En la pestaña de
Desuello me sale la lumbre y cocina.
En la de Peleteria Desuello
En arqueología la habilidad de camuflaje y disparo de cobra del hunter
en pesca maestro de anatomia
En cocina estudiar y arqueologia
Primeros auxilios Peleteria.
No puedo ni pescar,ni acceder a primeros auxilios

Ya he probado a reinstalar el juego,battle.net,cambiar el nombre a las carpetas y nada.
Por cierto,tambien tenia borrado los addons y el gestor de addons,y nada
Por cierto,solo tengo el error con mi personaje cazador,con mi pala,no hay problemas

1 «Me gusta»

Buenas tardes
. Tengo el mismo problema con el gestor de equipamiento. No sale la opción para ponerlo. Hice los pasos necesarios para restablecer interfaz y nada.

1 «Me gusta»

Hola.
Probad a cambiar el idioma al inglés. A mi me pasaba, no funcionaba el gestor de equipamiento, ni podía ver la estadísticas de algunos personajes, en otros ni siquiera me salía la pestaña, no podía tampoco cambiar el título de los personajes… Horrible.
Hablando con unos compañeros de la guild pregunté y había uno que no tenía ningún problema… Le pregunté si tenía el juego en inglés, me dijo que sí, cambié el idioma y ahí aparecieron todas las opciones… Es un problema del paquete de idioma español.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Buenas Káplan,

Muchas gracias compañero, efectivamente ha funcionado. He puesto el idioma en inglés y todo arreglado.
Espero que Blizzard solucione pronto este problema.

Saludos.

Ostras voy a intentarlo haber si me funciona. Creia era un adonn Muchas Gracias por publicar,tengo puestos dos tikets y nada dicen que estan muy ocupados…

1 «Me gusta»

Buenas,
La mejor opción que he visto es bajar el addon “Outfitter”.
Que hace la misma función que el gestor de equipamiento.
Saludos.

Para los que no le aparezcan bien los stats de su personaje (como es mi caso) la unica solucion que he encontrado es bajarse el Addon SinStats, que te lo canta todo, lo malo que esta en Ingles :weary:

1 «Me gusta»

Alguien ha creado un addon que arregla este problema, que todavía no he visto reconocido por Blizzard en ninguna parte.

El addon se llama “charakterinfocatafix” y lo podéis encontrar en CurseForge. Con este addon, la pantalla de personaje vuelve a funcionar en todos los idiomas, con stats, gestor de equipamiento y gestor de títulos.

2 «Me gusta»