Gestor de equipamiento

Buenas,

Hace unos dias escribí un post informando de que no había manera de utilizar el gestor de equipamiento, ya que no me salía ni en la interfaz ni en opciones.
Un compañero me ha informado que se podía solucionar cambiando el idioma del juego al inglés.
He probado esa opción y efectivamente a funcionado.
Espero que solucionen este problema para volver a poner el juego al castellano.
Debido a esto no me reconoce la mitad de los addons. (posiblemente)

Gracias y saludos.

1 «Me gusta»

Has probado a restaurar el juego? O volverlo a poner en castellano otra vez a ver si ya se arregló?

1 «Me gusta»

Buenas,
Si he probado todo.
Cambiar nombre carpetas, borrar addons, borrar juego e instalarlo de nuevo y el problema persiste.
Por lo que he visto en twich es un problema que le esta pasando a bastantes usuarios.
Espero que con el mantenimiento de esta noche se haya solucionado.
Saludos.

1 «Me gusta»

Bueno pues si le está pasando a más personas entonces lo solucionarán de un momento para otro ^^

1 «Me gusta»

Buenos días,
Después del mantenimiento de esta noche, he visto que el problema persiste todavía.
La solución que he encontrado para poder jugar en versión castellano y poder utilizar el gestor de equipamiento, es descargar el addon “Outfitter” .
Espero que os sea de ayuda.
Saludos.

Es increíble cómo desprecian a la comunidad española. Lo reporté yo el primer día adjuntando el error de LUA, y no han movido un dedo, “solución” poner el juego en inglés. Eso sí, para pagar somos todos iguales. Las misiones de la Semana de los Niños, todavía hay dos bug en la horda y una en la alianza. Las diarias de cocina y pesca de las capitales, hay varias bug. Es tremendo, menos mal que es un juego “nuevo” de hace una semana eh…

2 «Me gusta»

Me estaba volviendo loco hasta que me dió por cambiar el idioma, todavía no había visto este post.

No veo que esté mencionado en ninguna lista de errores conocidos, pero imagino que los que juegan en classic con un idioma que no sea inglés somos pocos en comparación.

El problema no sólo pasa en español, pasa en cualquier idioma que no sea inglés.

En asistencia te dicen que resetees todo, que escribas en el foro y que sigas pagando.

1 «Me gusta»

No sé si es que no nos hemos expresado bien o es que no lo han entendido. TODOS los que juegan el pre parche de Cata en español tienen la interfaz del personaje rota. Al pulsar C e intentar desplegar el menú de la derecha, no muestra las stats del personaje ni el gestor de equipamiento, ni deja cambiar el título ni nada. He intentado escribir en el foro americano de Classic Bug Reports, pero no puedo. Por favor, ¿podrían trasladarles este problema?

1 «Me gusta»

Alguien ajeno a la empresa multimillonaria ha encontrado la forma de solucionar este problema a través de un addon.

No puedo pegar enlaces, pero podéis buscar “charakterinfocatafix” en curse para encontrarlo.

Spoiler, no se necesita una suscripción de 12€ al mes para usarlo.

1 «Me gusta»