GG Method: First Kill

Pues Method acaba de tumbar a Aszhara ahora mismo.

14 «Me gusta»

Menos mal que este sí lo han conseguido.

GZ Method, dejando el listón altísimo como siempre.

Decepción con Azshara como boss sin fase secreta ni alguna cinemática o algo, decepción de final de banda.
Este personaje merecía más.

24 «Me gusta»

yo me he quedado igual :frowning: muy fria esta raid en general, sin “alma”

3 «Me gusta»

En teoría, se iba a saber quién sería el jefe final de esta expansión cuando se derrotase a Azshara en su máxima dificultad…

Miradlo de este modo, siempre podría haber sido peor, como el final de wod.

El equipo B de activission va mejorando :pray:

1 «Me gusta»

Archimonde tuvo fase secreta xD

4 «Me gusta»

Si pero su cinematica fue mucho peor que la de Azshara.

1 «Me gusta»

Entonces N’zoth, pero vamos, que ya se sabía.

1 «Me gusta»

Ha estado muy entretenido ir viendo el avance de las guilds que estaban en stream.
Ya hoy cuando lo dejaron al 0.9% estaba claro que iba a caer, enhorabuena.

3 «Me gusta»

Ya ves, al menos la fase secreta o un boss secreto como pasaba en Cataclysm con Sinestra o en MoP con el titan Ra’den.

No cantes victoria que queda un parche

2 «Me gusta»

Aun no ha muerto, tiene tiempo

Hasta el puñetero Imperator mitico de Ogropolis tiene fase secreta (y con MUCHO LORE)…

Yo enserio esperaba que al 1% de Azshara mitico pasara algo…

5 «Me gusta»

Epiquisima esa fase de mítico

Que opinais de que haya tenido que ser nerfeada para que pudiera caer?

Yo la hubiera dejado tal cual algo más de tiempo. Quizas solo necesitaban afinar la estrategia.

Aunque claro, lo del arpon era matematicamente imposible de superar.

Hay cinematica especial, para los que tiren Azshara mitico los 1º, por eso nada mas tumbarla quitaron el directo. Seguramente tengan algo pactado con Blizzard y lo cortaran y mas adelante lo subiran. Al menos eso fue lo que se dijo, que luego lo hayan hecho o no, como no meter habilidades en los boses que habian en el PTR para heroico y mitico, y alfinal muchas habilidades ni las han metido, ya es otra cosa.

Dice mucho del balance de personajes que se pueda tirar el último Boss de mítico con solo 1 healer y encima sacer disci (que también pega). Demasiada curación por parte de los dpss.

1 «Me gusta»

Creo que antes de subir los logs se paso un disci a dps o eso me dijeron y por eso se ve 2 tankes, 1 heal y lo demas DPSs en la composicion, aunque yo no me he visto el directo. Azshara es un boss que si nadie se come daño extra, no hace falta mucho heal, apenas hay que curar en casi todo el encuentro hasta llegar la ultima fase y las lanzas, que es donde mas daño se recibe he inevitable.