GG Method: First Kill

En realidad si eran pacífica dentro de sus costumbres tribales de luchar entre ellas y tal, pero modificaron el lore, “El señor de los clanes” dejó de ser canon y los hicieron bestias atontadas :)))))))))))))))))))))))))

Super guay para darle peso a una expansión mediocre.

2 «Me gusta»

Pero que me estas contándo querido Dune! Es cierto lo del señor de los clanes? Donde puedo encontrar alguna referencia sobre lo que es y no canón? A parte de crónicas.

Pues no sabría decirte con exactitud, recuerdo leerlo de un azul al principio de WoD, antes de que lo lanzaran, cuando estaban lanzando los cortos de los Señores de la Guerra orcos, en específico el de Durotan, explicando el tema del ansia de sangre que la convirtieron en una “afección” que todo orco sufre porque a todos se les puede ir la cabeza cuando en el Señor de los clanes reflejan a los orcos como unos clanes nómadas que a pesar de ser curpulentos y fuertes, volcaban su fuerza en la caza y de hecho aunque no eran super amigos de los draeneis, comerciaban con ellos y tal.

2 «Me gusta»

Habia un clan que antes de ser corrompido ya se dedicaban a atacar caravanas de los draeneis, matar o hacer prisioneros a los draeneis a los que pillaban. Dicho clan fue completamente destruido.

Nop, es al revés. Los draenei son Eredar que no aceptaron los poderes de la legión. Los draeneis surgieron cuando un grupo de Eredar no corruptos se vio forzado a exiliarse de Argus. Asi que cuando hablamos de Draeneis, nada de lo que han hecho los Man’ari le es achacable a estos.
Los únicos Draeneis corruptos que han llegado a existir son los Sargerei, posterior a todo este caos.

1 «Me gusta»

Los draenei son los cobardes, básicamente.

“los cobardes” por no enfrentarse unos pocos de miles que eran en Argus a millones de Eredar corruptos con poderes que sobrepasaban cualquier cosa que tuviesen. Claaaaro.

Más cobardes son los orcos, que solo se atreven a atacar a los draeneis en superioridad numerica abrumadora y usando poderes transferidos por demonios.

Y ya vamos, cuando atacan a los humanos… no se que honor hay en ser un bicho de 200kilos de peso e ir atacando a seres que pesan entre 70-80kilos. Ya vemos lo valientes que son los orcos.

3 «Me gusta»

Y aun así van y pierden

7 «Me gusta»

Estaba pensando en ponerlo, pero paso de que luego me salgan con: “No, es que perdimos porque guldan nos traiciono y bla bla bla”

Y Taurajo. No te olvides de Taurajo. Ahora que has dicho lo de atacar gente indefensa y en desventaja va a aparecer sí o sí

1 «Me gusta»

Taurajo, el gran trauma que tiene la horda con ese pueblucho, destruido en una guerra que por cierto ellos iniciaron =D

Taurajo es la cabeza de turco de la horda para justificar todos sus crimenes pasados, presentes y futuros.

Y Garithos es la prueba irrefutable de que la alianza es malvada.

1 «Me gusta»

https://www.google.com/search?q=yeah+but+camp+taurajo&client=ms-android-samsung&prmd=imvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiRsJTt4drjAhXz8OAKHVV2Cj4Q_AUoAXoECA0QAQ&biw=360&bih=560#imgrc=1CNfByhg

2 «Me gusta»

La pongo para que se vea aqui como una foto:

6 «Me gusta»

Gracias, a mi desde le movil no me deja

Ahora hay que buscar una parecida de Garithos.

La verdad es que Garithos visto ahora mismo es la definicion perfecta de la mayoria de gente jugando…

PD:Odio trabajar con esta… gente.

PD2:Gracias a el La horda tiene Elfos guapos/as para compensar tanto bicho feo en ambos generos :smiley:

PD3:Los de suramar no se cuentan. No son gloria del amado y buenintencionado garithos el verdadero paladin.

3 «Me gusta»

Enhorabuena a Method. Son los mejores de largo, pese a que este tier ha estado “igualado”
Pero sin duda, lo mejor es que nos ha permitido ver en directo en estos ultimos dos tiers toda la carrera por el WFK.
Blizz tendría que aprender de ellos, y obviamente tb de Red Bull

Redbull, esa empresa que suda de las cosas, pero en el momento en que ve que gana pasta, intenta conseguir el monopolio y convertir algo que es de los jugadores en algo para ellos.

Se verá si con esta carrera, y viendo el bajon que tuvieron de viewers con respecto al tier anterior, igual se marchan y vuelven a sudar del wow

1 «Me gusta»

Yo la verdad es que esta expansion he pasado de ver las carreras por el Fk.

Los combates en mitico me estan pareciendo tan tan aberrante en el sentido de que en vez de un combate, parece una actuacion del Circo del sol…

Quiero decir, Blizzard en su sentido de querer añadir dificultad lo unico que esta haciendo es añadir y añadir mecanicas solapantes y alargar los combates con cambios de fase multiples donde acabas con Fase 1, 2, 2.5, 3, 3.5, 4 etc…

Todo con 16746786809 mecanicas diferentes entre las fases y encima de forma que todo pase a la vez…